Drink siento decirte que lo veo muy dudoso.....ya me gustaria ir!!!Pero no creo que mis padres ni mi tia esten por la labor...
salu2
asias de todas formas;)
Originalmente enviado por Drink_Kas Por cierto, que no os lo he dicho ni a ti ni a ran, si os dejan y quereis estais invitadas a pasar la noche en mi casa ^^
Ya direis algo
Saluditos
huir! escapar de este demente!!! a saber que le estara pasando por la cabeza llevando a tanta gente...
XD naaa, ran, a tu tia se le convence, que esto son como unas colonias ^^ (a tus padres no les digas na, directamente xD)
onakita
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes desde nov 2001 en Con un pie en Lazkao
vaya es una pena q no os dejen ir a casa de Drink...y ahora q hago yo con tanto chico suelto?
Mola eso de q os vayais a disfrazar....me lo planteare mas en serio y si no se me ocurre n pos lo mas facil : colegiala ^^
Oye nanths pq no t vienes tu tb a casa de drink? q si queda algun cama aun puede ser unas risas. tol fansub al completo y la enganchada esta...usease yo
Nanths
MegaAdicto!!!
4.143 mensajes desde may 2001 en lejos de Ikebukuro :_
Originalmente enviado por onakita Oye nanths pq no t vienes tu tb a casa de drink? q si queda algun cama aun puede ser unas risas. tol fansub al completo y la enganchada esta...usease yo
ni loco voy pa ya... sois gente muy peligrosa... ¬¬
onakita
MegaAdicto!!!
ni loco voy pa ya... sois gente muy peligrosa... ¬¬
[flipa] [flipa] [flipa] ala lo q nos ha dixo cawento cawento cawento pos tu t lo pierdes, pq creo q va a haber mas risas en casa de drink q cuando temos por el salon [looco] [looco] [looco]
PD---> me pido la habitacion del fondo...
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
he dividido el hilo porque habian post que no tenian relacion con los dibujos y esto podria molestar a la gente para poder leer con tranquilidad
miaka, aunque lo haya cortado por donde estas tu no significa que hayas sido quien cambiase el tema (el culpable es drink_kas ) lo que pasa es que asi queda menos suelto este ^^
Es que si no lo hace revienta.... cuando le sale la vena de moderador....
Bueno.... por habernos separado el hilo.... te toca venirte a casa de Drink_ (si alguien entiende la relación entre una cosa y otra que me lo haga saber )
onakita
MegaAdicto!!!
Bueno.... por habernos separado el hilo.... te toca venirte a casa de Drink_ (si alguien entiende la relación entre una cosa y otra que me lo haga saber )
A ver si lo pillo como tiene poder como moderador y separa hilos comobien ha demostrao..., no nos puede fallar en casa de drink por si tiene q poner orden alli.
Originalmente enviado por Drink_Kas Nanths no quiere venir pk cree que voy a montar algo asi como en battle royale, nos tendremos que matar todos esa noche y solo sebrivivira uno ^^
yo sere la q gane jejeje, con mi arma "tapadera de cazuela" os matare a todos
juas juas
ademas os hare perder al poquer pa q oliver y benji (ya sabeis quienes) canten en el karaoke el simashow jejjeje