sobre el sat de apple

Disculpas por adelantado por poner esto aquí, dado que en el hilo de ipad no me dicen nada, pregunto en el subforo mac, que todos sabemos que es sobre mac os, pero no veo otro sitio donde preguntarlo :(

tengo un ipad mini retina comprado en enero de 2014, hoy al ver una pelicula a oscuras y con el brillo a tope me he dado cuenta que tengo "fugas de luz" en el display de la pantalla
.
una foto os hará haceros una idea, aunque se nota mucho mas en persona, obviamente

Imagen

mi ipad tiene alguna marca en los bordes.

ya he solicitado un reemplazo y mañana se pasan a por el, pero como es la primera vez que hago uso del sat (la otra vez me cambiarion directamente el ipad), no se que criterio tienen o si son muy estrictos y si no es motivo suficiente para el remplazo segun ellos

muchas gracias
Si tiene fugas de luz como dices te lo cambiarán sin problemas, aunque tenga golpes, yo cambié mi iphone 5 con el botón de encendido que no funcionaba y tenia una ostia justo donde el botón (bastante evidente, chasis abollado y doblado por completo) y me lo cambiaron sin ninguna pega. La mala suerte de la jugada es que nada mas salir de la store me dieron un tirón y me lo robaron xD.
aprovecho este hilo, con el permiso del compañero si no te molesta.

es que se me ha roto el ipad y lo compre en saturn, lo puedo llevar a la tienda de apple a que me lo miren?
Lo compres donde lo compres, tienes un año de garantía desde que lo enciendes, directamente con apple. El segundo año, si te ponen alguna pega, tienes que tramitarla a través del comercio que te lo vendió o reclamarselo a dicho comercio. Así que puedes ir a cualquier apple store o servicio técnico autorizado de apple y te lo miran sin problema
Se han pasado a por el iPad, cuanto suele tardar en llegarme el "nuevo" (ya que es reacondicionado xd)
A mi igual, yo mandé reparar mi iPhone 5 porque el botón de encendido no me funcionaba y tenia un picotazo abajo cerca del auricular y no me pusieron ninguna pega, es más, el teléfono "reparado" llegó a los dos dias (era otro que estéticamente estaba nuevo)..
tu solicitud de servicio ha finalizado y te hemos enviado un IPAD MINI (RETINA) WI-FI de reemplazo el 2014-03-01. El reemplazo se ha enviado a través de con el número de seguimiento , que debe activarse en menos de 24 horas. Debes recibirlo en dos días laborables (cinco días laborables si tu producto es un iPod o iPad que incluye un grabado personalizado).
6 respuestas