Sobre el SAT de sony....

Vereis,tengo una v.7 a la que el carrusel y la lente hacen un ruido horrible,y no lee nada....
Tiene puesto un chip ( no tengo ni idea cual es ) y quisiera saber si la puedo mandar al SAT con chip y pagar los 80 € esos para que me la cambien,o alcontrario,tengo que quitarlo,pero mis dudas son:
1 no se daran cuenta los de sony que tenia chip y se negaran?
2 si se dan cuenta de que tenia chip,me costará mas caro?

Saludos y gracias por adelantado
No tengo ni idea de lo que te pueden decir, pero estas en tu derecho de poner (o no) el chip, osea que deberían cambiártela pagando lo mismo que cualquier otra persona, pues ya no esta en garantía. Yo le quitaría el chip y alomejor puedes aprovecharlo para la nueva.
No quiero el chip ese ( ya se que es un matrix mxl2 o algo asi )
y no me gusta nada de nada.
Ademas le voy a poner el HD :D:D

Bueno alguien sabe si se puede enviar con el chip?

EDIT: llame a sony,y me dijeron que con chip no.
Si se lo quito,se notará que lo tenia puesto?
Salu2 y gracias de antemano :D
abre la consola, quitale el chip, y mandala a sony, sony directamente pasa. te mandaran otra mismo modelo al tuyo y te cobraran unso 80€ con garantia de un año. cuando te llege. ponla el disco duro y otras 4 añitos mas con la PS2 ;-)

PD: no le digas a sony que la envias con chip,. porque directamente no te la aceptan.
sony no la abre? yo la mandare sin chip pero el chip se notara que estuvo puesto no? otra cosa,he visto que arreglan ps2 en repairpart.net que es uno de los patrocinadores,que tal son?tienen numero de contacto? en la web no sale ninguno y eso me da mala espina.
cuando a sony le llega una PS2, mira que tenga el ticket de compra. que lo tiene, al cliente le envian otra gratis. que no lo tiene, hacen lo mismo, pero cobrandole unos 80€ y listo.
Y el pakete q hay q mandar por Seur con la consola quien lo paga? Sony o tu mismo? Y cuanto es?
va a portes devidos. tu solo pagas cuando la consola te llege. nada mas.

Llama a SONY 902-102-102 y te dicen como es el proceso que tiens que hacer.
entonces quitare chip,y mandare la ps2 xD
Yo envié la mia con chip hace un año y algo. Evidentemente no dije nada de que lo tenía, sólo les dije el tiempo que tenía la consola (Quedaba fuera de garantía de todas formas xD) y que no me leía nada. Al tiempo me llegó pero no me cobró el repartidor cuando sí que debería haberlo hecho (Lo ponía en la caja y todo xDDDDD)

Saludos

P.D. Me llegó otra como ya te han dicho y le puse el Infinity que va muuucho mejor que el magic 3 que tenía la otra xDDD
9 respuestas