Sobre el SAT de Xbox360

¿sabeis alguno el precio que cobran por arreglar la xbox360? Lógicamente no tiene garantia por haber sido abierta.

Salu2
las consolas sin garantia no las arreglan ni pagando

salu2
Ackman escribió:las consolas sin garantia no las arreglan ni pagando

salu2

Otia! Y será verdad! Entonces? Según ellos, ¿que te compres otra?

Pues vaya faena... :(
segun ellos si has sido baneado es porque has abierto la consola para flashear el lector y si has abierto la consola has violado la garantia, por lo tanto si se te jode no se hacen cargo

salu2
Ackman escribió:segun ellos si has sido baneado es porque has abierto la consola para flashear el lector y si has abierto la consola has violado la garantia, por lo tanto si se te jode no se hacen cargo

salu2

Curioso el tema. Porque tengo entendido que el SAT de Wii no funciona igual, les da igual que haya sido chipeada o no, simplemente te presupuestan el arreglo y listo. Pero vamos, que es lo que he leido, puedo estar equivocado.

Lo cierto es que de momento mi consola esta Ok, he logrado re-flashearla y ponerla a funcionar :D

Salu2
hola nos volvemos a ver, pues no se si alla sera igual, pero desde que la consola no este baneada, y tengas un sello en perfecto estado, te la arreglan, asi que ten cuidado si vas a jugar al live, y pues el sello, no se alla pero en mi pais esos sellos los venden a 30,000 pesos=15 dolares=10 Euros
Ackman escribió:las consolas sin garantia no las arreglan ni pagando

salu2

Como que no?, por 80 euros, que he llamao hoy xD
Si la consola esta baneada no te la arreglan ni pagando, ni montandoles el pollo ni nada de nada. Si te han dicho eso, es que habras pillado algun novato pero en cuanto la mandes y la reciban y vean que esta sin garantia, te la devuelven sin tocar y te reembolsan el dinero. No es el primer caso que pasa esto.
Solo leete el hilo " a quien no le ha cambiado la consola el SAT ".
a1t0r escribió:
Como que no?, por 80 euros, que he llamao hoy xD

eso sera el servicio tecnico de Sony, ya se ha dicho mil veces que el SAT de microsoft no arregla nada sin garantia ni pagando, el que te ha dicho eso se habra equivocado, ya veras como no te la reparan

salu2
8 respuestas