Sobre el SDK de M$

Ultimamente he observado que algunas personas del foro han tenido problemas con los moderadores por postear links a software compilado con el SDK de M$. Mi observación al respecto es de pensar si ABSOLUTAMENTE TODO lo demás en esta página es legal. Por ejemplo, ¿ todos los dibujos, html, etc. están hechos con software legal y registrado ?

Es más, cuando se publica algun enlace a un emulador de PC, o a cualquier otro tipo de software, estos moderadores que tan en cuenta tienen la supuesta ilegalidad de cualquier programa compilado con el SDK de M$, ¿ hacen algo para comprobar el legítimo origen del compilador con el que se ha desarrollado el software en cuestión ?

Creo sinceramente que hay que dejar de ser tan quisquillosos con esos temas, ¿ o es que tambien vais a prohibir los posts que se han hecho des de un ordenador con un Windows pirata ?
Pues creo que esto tiene una facil respuesta .... las reglas las ponen ellos y ellos verán lo que quieren que halla o no halla y sino te gusta pues ...... mala suerte porque esas son las normas
Originalmente enviado por opteron
Ultimamente he observado que algunas personas del foro han tenido problemas con los moderadores por postear links a software compilado con el SDK de M$. Mi observación al respecto es de pensar si ABSOLUTAMENTE TODO lo demás en esta página es legal. Por ejemplo, ¿ todos los dibujos, html, etc. están hechos con software legal y registrado ?

Es más, cuando se publica algun enlace a un emulador de PC, o a cualquier otro tipo de software, estos moderadores que tan en cuenta tienen la supuesta ilegalidad de cualquier programa compilado con el SDK de M$, ¿ hacen algo para comprobar el legítimo origen del compilador con el que se ha desarrollado el software en cuestión ?

Creo sinceramente que hay que dejar de ser tan quisquillosos con esos temas, ¿ o es que tambien vais a prohibir los posts que se han hecho des de un ordenador con un Windows pirata ?

¿Vuelves a las andadas?
La cosa es mucho más sencilla y no tiene nada q ver con manías particulares nuestras: M$ no quiere q se publique software creado ilegalmente con su SDK, M$ conoce esta web, luego como no queremos tener problemas no permitimos el q se facilite este software a través de nuestra web. Me parece q no hace falta ser ningún lumbreras para entender algo tan sencillo...
Opteron, yo creo q si por los moderadores fuera, pondrían links a todo el "material" compilado con XDK, pero no pueden (o no deben) porque M$ está muy pendiente de los programas que se desarrollan con su kit de desarrollo de XBOX y hará todo lo posible por cerrar las webs que contengan software "ilegal" creado con XDK (escribo ilegal entre comillas porque me parece a mí q no todo el mundo tendrá el Visual C registrado y no lo persiguen tanto).

Además, es más fácil para M$ perseguir software creado para XBOX ya q se hace "muy famoso" entre los seguidores de la Scene y en los foros de internet; por otra parte es más facil para M$ "buscar y matar" soft hecho con XDK que con Visual C (por ejemplo) porque el XDK está mucho menos extendido que este último.

Un saludo ;)
MaxMeaZle
¿Vuelves a las andadas?

Ya sabes que digo lo que pienso, no es ni mucho menos para provocar a nadie.

M$ no quiere q se publique software creado ilegalmente con su SDK, M$ conoce esta web, luego como no queremos tener problemas no permitimos el q se facilite este software a través de nuestra web.

¿ M$ quiere que haya links en vuestra página a sitios donde se venden modchips para xbox ?

Lo siento pero estamos en lo mismo de siempre. Linkar los emuladores y demás desarrollos sólo aporta beneficios a los usuarios del foro. Linkar a las tiendas aporta beneficios a la web. Vosotros preferís beneficios para la web que beneficios para los usuarios. Como tu dices

Me parece q no hace falta ser ningún lumbreras para entender algo tan sencillo...
Opteron modifikar la Xbox es tan licito komo maxakarla,kemarla,ponerla de florero o regalarse al perro del vecino. Por algo la has pagado.

Salu2.- [bye]
¿ M$ quiere que haya links en vuestra página a sitios donde se venden modchips para xbox ?

Ignoro si lo quiere o no, pero hasta q un juez español diga lo contrario la instalación y venta de modchips no es ilegal en nuestro país (y M$ no ha movido un dedo para evitarlo).
pero hasta q un juez español diga lo contrario

¿ A caso algún juez español se ha pronunciado sobre la ilegalidad del software sobre el que estamos hablando ? Lo desconozco, pero creo que no.

Quizá este tema sea un poco off-topic, y sería mejor moverlo de aquí, pero yo tengo una postura muy clara al respecto y este tipo de excusas no me hacen cambiar de opinión.

También entiendo que si fuera yo el webmaster y me ganase la vida con la web estaría dispuesto a hacer lo que fuese para que no la cerraran, porque supongo que a vosotros tampoco os gusta bajaros los pantalones delante del tio Bill.

¿ A caso algún juez español se ha pronunciado sobre la ilegalidad del software sobre el que estamos hablando ? Lo desconozco, pero creo que no.

no hace falta q un juez dictamine que matar a Manu Tenorio es delito....pq siempre es delito.

el software tiene derechos de copia, derechos intelectuales,etc....que SI vienen en las leyes explicados bien claritos.

Si no sabes encontrar "a tu manera" las cosas...no vengas pegándote con los demás.

saludops
Quizá este tema sea un poco off-topic, y sería mejor moverlo de aquí, pero yo tengo una postura muy clara al respecto y este tipo de excusas no me hacen cambiar de opinión.

Lamento decirte q tu opinión concretamente me importa bien poco...
Como dices si tú fueras el webmaster harías lo q hicera falta para que no cerraran la web así q ya vale de marear la perdiz...
9 respuestas