Sobre el SDK

Teniendo el SDK de Xbox, ¿bastaría con coger un reproductor de DivX hecho en VC++, compilarlo y grabarlo en un CD-RW?, con algunos retoques supongo.
Ya sé que los programas hechos con este SDK no podrían publicarse, pero a lo mejor lo que se "comparte" son simplemente unos fuentes en VC++
Supongo que no será tan facil. Lo dificil será hacer que la XBox reconozca lo grabado con el SDK, no?




Saludos!!!
¿Algún programador que nos explique un poco...?
no es tan simple...

piensa que en Xbox, el Windows que todos conocemos, no existe, por lo que, el sistema de programación de ventanas, es totalmente inutil

no hay funcoines GUI como en Windows, por lo que no podemos usar aceleraciones "básicas" 2D como muchos reproductores (creo que entre ellos The Playa, pero no me hagais mucho caso)

El tema sería reprogramar todas esas funciones de salida de imagen en 2D, con las funcoines del componente DirectDraw 2.0 de DirectX de Xbox (el módulo de funciones 2D).

Luego es adaptar el programa de "ventanas" a una ventana completa, lo que no es nada más allá que hacer un menú al "cutre estilo línea de comandos" por ejemplo... XDXDXDXD O simplemente, hacer un programa inicial "basico" que solo ejecute un DivX que se encuentre en un CD, y una vez hecho eso, ir aprendiendo como hacer un menu que permita cargar otras cosas en el... jeje, es "facil" para alguién que controle todo el tema de programación DirectX y tenga más o menos claro que puede hacer y como...

Salu2.

PD: Yo me pondre a hacer "el chorras" en cuanto pueda con dicho kit, a ver que sale... XDXDXDXD
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