Bueno,vamos a ver,hace un par de dias cayó en mis manos un libro llamado "El secreto",visto en mis paseos por librerias pero sin llegar a captar nunca mi atención,mas que nada por pensar que seria una novela rosa o algo por el estilo.
El tema es que es una espécie de libro de auto-ayuda,no se si definirlo así. La cuestión es que intenta hecerte entender de que todo lo que hay en tu vida,bueno o malo, es por que tú deseas que sea,(o te venga),así,por una "Ley" llamada de la atracción.
Por ejemplo,si tú tienes malos pensamientos,en plan: "voy mal de pasta","voy a catear","el jefe me va a metar bulla"....atraeras situaciones malas a tu vida,en cambio si aprendes a pensar siempre en positivo y notando que esa positividad se apodera de ti atreras lo que quieras. Vamos, en plan Hyper-iman o la Fuerza de Star Wars,pero sin hacer levitar cosas ni lanzar rayos por los dedos.....por ahora,je,je,je....
Bien,estos dias,mientras lo leia, lo iba comentando con los compañeros de curro,en plan cachondeo,ya que a veces pone situaciones bastante incrédulas,nos pegábamos unas risas a costa del libro.
Pero esta mañana decidí poner en práctica algunos de los consejos para que te fuese un poco mejor la vida,sin mucha fé,solo por probar. Pensé en cosas positivas,situaciones agradables pasadas por mi vida para tener sensación de bienestar,y cuando me he encontrado bien,positivo, he comenzado a "visualizar" en mi mente que no me iria nada mal un poco mas de pasta,ninguna cantidad en concreto,lo justo para darme un capricho.
A media mañana,sobre las 10:30-11:00 suena el teléfono de mi línea de montaje,lo pilla mi cordinador y me dice: "Es para tí",lo cojo y era el del sindicato que me comentaba que a raíz de mi baja,(5 meses en casa,por una rotura de metacarpiano,con 2 operaciones),en personal le habian dicho que me correspondia una ayuda extra de 50e por mes de baja,es decir 250 eurazos por la patilla de la "face".
La sensación ha sido de sorpresa,subidón y perpeljidad,pero esto no és todo,he aprovechado el subidón de alegria para intentar evitar un posible "chorreo" que veia venir desde hace 3 dias por parte del jefe de taller. He visualizado el problema solucionarse,que no era culpa mia.....y así ha sido,el problema en cuestión era debido a unos útiles en mal estado,y no a un descuido mio,como en principio se pensaba.
¿Casualidad,suerte.....? La verdad que no lo sé,pero yo por si acaso seguiré probando con la "ley" de la atracción,no pierdo nada. Si me pasa algo más,lo comentaré aquí.
¿Y alguien mas conoce sobre esto o lo ha puesto en práctica y le ha funcionado?
Por lo demás os mando un saludo.