Sobre el sensor más largo y por pilas...

He visto este curioso producto en el corte inglés el otro día, y la verdad siempre me ha incomodado un poco el tema del cablecito del sensor que va a la Wii, asique he visto este sensor que me viene bastante adecuado en cuanto a tamaño por el entorno donde juego y lo mejor de todo que no lleva cables aunque si se come sus buenas 4 pilas..., queria preguntaros si alguno es poseedor de este producto y sus impresiones, gracias de antemano :)
No tendria que dar ningun problema, ya que o unico que hace es emitir luz infraroja.

Como si pones un par de velas, hace lo mismo
Yo he leído que algunas barras sensoras inalámbricas consumen baterías como si fueran gratis [+risas]
Yo antes me investigaba, pues aún cuando uses recargables no creo que sea muy cómodo tener que estarle cambiando baterias a cada rato.
Mokona Modoki escribió:Yo he leído que algunas barras sensoras inalámbricas consumen baterías como si fueran gratis [+risas]
Yo antes me investigaba, pues aún cuando uses recargables no creo que sea muy cómodo tener que estarle cambiando baterias a cada rato.

Eso es lo que más me temo...supongo que lo mejor será investigar más... :(
Esa barra sensora de la que hablas la tiene una amiga mia y digamos que a tenido problemas con muchos juegos por el tema de la sensibilidad de movimiento, luego eso si, no te puedo decir si duran muchos las pilas o se las come como nada; por que hace poco que lo probo. Pero lo dicho le daba algun que otro problema lo raro esque en el menu de wii va perfectamente incluso al darle al home pero sin enbargo jugando le va de culo.
no la compres de veras,

a mi tampoco me gusta el cable pero con una barra de esas acabas gastandote la vida, lo que no entiendo aun es como la wii no lleva la barra sensora integrada en su diseño la verdad

saludos
Ninpondo escribió:no la compres de veras,

a mi tampoco me gusta el cable pero con una barra de esas acabas gastandote la vida, lo que no entiendo aun es como la wii no lleva la barra sensora integrada en su diseño la verdad

saludos

la barra en la carcasa de la wii :-? , y tener la wii encima o debajo de la tv , no gracias prefiero la barra en la tv y la consola donde yo quiera
nanoxxl escribió:
Ninpondo escribió:no la compres de veras,

saludos

la barra en la carcasa de la wii :-? , y tener la wii encima o debajo de la tv , no gracias prefiero la barra en la tv y la consola donde yo quiera

exacto.

Yo tengo un problemuilla y es q con la tele q me he comprado samsungg 7020 de led es tan fina q no tiene base en la parte superior para poner la barra de sensores, y ponerla abajo es mas incomodo....
nanoxxl escribió:la barra en la carcasa de la wii :-? , y tener la wii encima o debajo de la tv , no gracias prefiero la barra en la tv y la consola donde yo quiera

Totalmente de acuerdo contigo.

De todas maneras no sé por qué os molesta tanto el cable. Y lo tengo escondido debajo de la peana de la tele y no se ve.

Un saludo.
8 respuestas