Sobre el servicio técnico: cuidad bien vuestras Ps2...

Pues mirad... esto le pasó a un amigo y los "·$%&/ de Sony en el servicio de reparación por no estar en garantía:

Tiene jodido el lector y sin saber siquiera de que se trata (ya que solo les dije que no leia ningún disco) y a través del teléfono (un 902 por cierto, y no un 900 como Microsoft, que ahí se ha portao el Puerta$ X-D, le han dado dos opciones al mismo precio:

1.- Le cambiaban su consola por otra de la misma época (es decir, 2 años) que estaba defectuosa y la arreglaron por lo que va al pelo, y se la traían en 7-10 días. (vete tu a saber kien coño ha tocao esa consola! [buaaj]

2.- Se la reparaban y se la devolvian más o menos en....
1 MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [buaaj] [flipa]

Cualquiera de los dos inventos costaría unas 18800 pesetas de las de antes, así que imagínate...... GRAN SERVICIO! [buaaj]

Kbrones de Sony, se aprovechan porque tienen el 80% del mercado! [uzi]

See ya!!! [bye]

P.D: Mensaje duplicado de otro mio pa que todos os vayais dando cuenta de que hay cuidar vuestra plaaaaaaay!!!! [sonrisa] [fumando] [sonrisa]
pues si por increible k te parezca eso hacen pero no de ahora joer de siempre
y las consolas que son "reparadas"? son nuevas, las placas son nuevas las carcasas tambien y me parece que la lente idem lo mismo el cable plateado los tornillos totalmente nuevos

pudiera ser que las placas de las consolas jodidas las manden a reciclaje para aprovechar el emotion engine y las bios pero me estraña yo he mandado ya 2 consolas a $ONY y me las dos estaban totalmente nuevas las revise a la perfeccion en su momento y joer las placas impecables tampoco te mandan una igual k la tuya yo envie una v4 y me devolvieron una v3 luego mande otra v3 y me devolvieron una v3 a un colega hace 1 mes le devolvieron una v4 eso depende del stock de almacen de reparacion
las 18000pelas que te cobran es para que veas cual es el coste de pelao de la maquina y luego nos meten 50000 por una de tienda (debase la subida a todos los intermediarios entre sony y punto de venta)
de todas maneras no me parece un atraco teniendo en cuenta que si te zepillas tu play2 por meterle las zarpas que entonces es culpa tuya te cobren 18000 por una nueva que de otra manera tendrias que joderte y comprarte otra de 50000 demos gracias mientras tengan lo de las 18000
y por lo del 902 pues tenian que estar prohibidos para cualquier empresa que tenga un volumen minimo de .......... por lo menos eso creo yo

enga que no se enfade nadie es solo un comentario mio de una experiencia propia
1 respuesta