Bueno, mi wii esta fastidiada, para empezar.
Lo que me pasa a mi no le ha pasado a nadie ni del foro, ni a nadie que haya llamado al SAT de Nintendo, pues ellos mismos me lo han dicho.
Mi problema en cuestión es que en la parte inferior de la pantalla me aparecen unas "banderas" que van de lado a lado de la pantalla, estaticas y con el color del fondo que haya. Hay un hilo acerca de este tema.
Pues a lo que voy, he llamado al SAT y me han dicho que envie la consola por SEUR y que me la arreglan/cambian. Segun he entendido en algunos foros, si la consola no tenia datos de importancia te enviaban una y te recogian la tuya (entiendo que a la vez) en unos 4 dias, mientras que si tenia datos de importancia la tenias que enviar y en un plazo de 5 a 12 dias te la devolvian.
Ellos me han dicho que la envie, y tengo la opcion de esperar a que donde la compre repongan stock (ya tienen mis datos y en cuanto tengan me llamaran para camibiarla).
Mi duda es, ¿puedo hacer algo para que me envien una consola nueva y cuando llegue devolverla (segun entendi en los foros) (para no tener que quedarme sin "mi tessssssssoro")? En caso de que no se pueda, me espero (Dios sabe cuando llegaran al Caprabo, que es donde la compre) y mientras juego (la unica molestia es que lo que aparece en esa linea esta distorsionado, como si hubieran menos pixeles en esa zona, fastidia sobre todo los textos del Zelda), o la envio al SAT y en una semanita la tengo como nueva? ¿Qué haríais vosotros?