Blytk escribió:A cualquiera que cojas en platino, le das la cuenta en bronce y te la sube a platino otra vez en poco tiempo. Lo mismo en oro, lo mismo en diamante.
Esto es como si el último equipo de la liga de fútbol se piensa que es el mejor equipo y que se merece ser el primero.
¿Tiene sentido? No mucho.
Quejarse de que la gente de tu equipo es mala es inútil, en el equipo contrario hay el mismo tipo de jugadores; salvo el smurf ocasional que no es para nada la regla general.
Los afk pueden ser un factor si juegas pocas partidas, pero generalmente yo diría que un jugador de oro en adelante se hace una partida de bronce 4vs5 o incluso 3vs5 si lo apuras un poco.
Hay una razón por la que den muy pocos puntos por victoria, que será que anteriormente has perdido un chorrón de partidas o cualquier otra cosa relacionado con el MMR.
Además de que generalmente la gente que quiere jugar bien se concentrará más en aprender a jugar, detectar sus errores y pasárselo bien en lugar de estar pensando en los puntos que va a ganar por partida.
El sistema es justo.
Blytk escribió:Fui elo 700-800 en su día (que será lo equivalente a bronce). Ando por platino ahora, que sin ser la panacea te da la perspectiva de haber jugado con jugadores de muy diverso nivel de habilidad.
Te digo lo que yo he concluido de mi experiencia habiendo recorrido gran parte del espectro de ligas, no tienes por que creer ni compartir mi punto de vista.
Si el sistema detecta que tienes que subir te saltas ligas (de plata 5 a plata 3, por ejemplo sin tener que pasar por plata 4); sin contar las partidas de clasificación y que las primeras partidas valen muchísimos más puntos, así la gente que tiene un nivel superior se sitúa más rápidamente en la liga que le corresponde.
La habilidad individual cuenta poco si es parecida a la del resto del equipo; si eres mucho mejor que el resto tendrás un impacto infinitamente mayor en la partida, teniendo en cuenta que serás mucho mejor que todos los jugadores del equipo enemigo (estadísticamente) no siendo raro que mates a 3 o 4 campeones enemigos tú solo. La conclusión lógica de esto es que si eres mejor de media que la gente de tu mmr, subes; si estás en situación de equivalencia te mantienes en la liga en la que estás, lo cual en mi opinión es justo.
Sería interesante saber que considerarías justo tú.
Skepneo escribió:Yo opino que es justo.
Si consideras que deben bonificar mas las victorias que las derrotas estas equivocado. Si ganar una equivale a perder 2, si tu te haces 1 victoria y 1 derrota al dia terminarias por subir, y siendo objetivos, estas estancado.
Aun asi, te dire que el sistema es asi, yo suelo ganar unos 20 puntos por partida y pierdo 10, pero cuando me acerco a las promociones siempre empiezo a ganar menos, incluso a ganar 0 estando en 99 puntos 4 partidas seguidas.
En su momento me fastidio, pero lo comprendi y segui intentandolo. Yo subi de Plata a Platino en la season 3 en 4 meses como mucho jugando un rato por las noches.
Y sobre lo que comentas de hacerse las partidas solo, estoy jugando con un grupo de amigos unranked nivel 30, nos emparejan con platas, bronces, incluso oros, y termino haciendo la partida, hasta cuando hay afk, o similares. Obviamente no se ganan todas, pero si tu habilidad es superior, se nota (Y ojo, tal como digo esto, otras veces sale gente que me barren)
Mi mejor recomendacion es que sigas intentandolo, y no intentes subir por ser mejor, si no para ver que mejoras. Yo me tomo las ligas, divisiones y todo esto, como un mero indicador de si progreso o no. Si estuviera estancado en bronce, y no mejorara, tampoco me quemaria.
Saintkueto escribió:Es injusto desde el momento que no cuenta lo mismo ganar que perder
EN B1 con cada victoria unos 3 puntos, con cada derrota rondando los 5.
Zinicox escribió:Teneis el ELO que os merecéis si no ganais es porque esta claro que no podeis carrylear.
Saintkueto escribió:Zinicox escribió:Teneis el ELO que os merecéis si no ganais es porque esta claro que no podeis carrylear.
Si, espera, que meto un carrito yo con Taric que vasa flipar chaval. Platino es poco
Zinicox escribió:Teneis el ELO que os merecéis si no ganais es porque esta claro que no podeis carrylear.
jonflamenco escribió:Toda la gente que habla de carrilear partidas de forma individual me pone de los nervios. Evidentemente una persona puede ganar una partida de manera individual pero no puede hacerlo de manera continuada ya que esto es un juego de equipo. Si tu equipo es peor que el otro lo normal es que pierdas (y no me meto en temas de troll o afk).
Uno puede ser bueno y destrozar top o mid o lo que sea y poder tener un impacto importante en la partida pero no tiene control absoluto ya que hay otras 9 variables independientes que pueden afectar al resultado.
Y bueno, los que siempre carrileais en elos bajos... ¿Que ocurre cuando os encontrais 2 en equipos enfrentados? ¿implosiona el servidor o la partida acaba en empate?
Un saludo
Skepneo escribió:jonflamenco escribió:Toda la gente que habla de carrilear partidas de forma individual me pone de los nervios. Evidentemente una persona puede ganar una partida de manera individual pero no puede hacerlo de manera continuada ya que esto es un juego de equipo. Si tu equipo es peor que el otro lo normal es que pierdas (y no me meto en temas de troll o afk).
Uno puede ser bueno y destrozar top o mid o lo que sea y poder tener un impacto importante en la partida pero no tiene control absoluto ya que hay otras 9 variables independientes que pueden afectar al resultado.
Y bueno, los que siempre carrileais en elos bajos... ¿Que ocurre cuando os encontrais 2 en equipos enfrentados? ¿implosiona el servidor o la partida acaba en empate?
Un saludo
Yo ya lo he dicho, cuando juego con mis amigos muchas veces termino haciendo la partida, o nos barren.
Y soy el primero que considera que es un juego en equipo (Es mas mi main es support, cosa que deja clara que no soy de los que se tiran a coger muertes en plan rambo, y comprendo que la utilidad que se puede aportar al equipo es decisiva). Pero tambien debes entender, que cuando en el equipo rival, el jungla es un crack, y ayuda a todas las lineas, aunque sea solo dandoles a la linea la asistencia o incluso ni eso, es farm y nivel que pierden los otros, y un jungla bueno puede determinar la partida, lo mismo con otras lineas que decidan ayudar a su equipo mas que intentar que crezca su puntuacion.
Tambien añadir, que un equipo que sea peor (Farm, kills, lo que sea) pero aproeche las cagadas del rival (No poner wards, no agruparse cuando toca, que alguien vaya a su bola) o incluso poder crear esas situaciones, tambien realizan la partida.
¿Cuantas veces el jungler ha querido hacer dragon/baron y habeis perdido el oro/buf a causa de que os han plantado cara e incluso os han matado a algunos o incluso perder la partida? No todo es lo que se ve en las estadisticas, hay muchas cosas mas.