Sobre el Skyrim version descargable, que pasa si apago la consola?

Pues en el pack que me pille me viene el skyrim para descargar, la cosa es que pesa 3.40 gb y la conexion es muy lenta, asi que va por el 0% y lleva ya 10 minutos, si me tuviera que ir y apago la consola que pasaria? Pierdo el juego?
EOL no soporta piratería o copias de videojuegos originales...

mama salgo en un hilo cerrado [carcajad]
Shamino escribió:EOL no soporta piratería o copias de videojuegos originales...

¬_¬

El juego continua en tu historial de descargas para poder bajarlo en cualquier momento, y creo que se queda por la cantidad que tenía al apagar, pero eso no lo sé seguro 100%.
magin_GO está baneado por "Troll"
De hecho aunque apagues la consola el juego se seguirá descargando si así lo tienes configurado.

No lo pillo tio..
VERSION DESCARGABLE ORIGINAL del pack pillado en game junto el forza 4
¬_¬
Iba a decir que si apagas la consola no podrás jugar, pero veo que tu comentario va por otro lado [sonrisa]

Lo que dice el compañero, la descarga se para y continúa la siguiente vez que enciendes la consola. No te preocupes, no has de descargarlo del tirón.
Mi mistake, pensé que hablabas de descargar el juego por torrent o algo xD
Shamino escribió:Mi mistake, pensé que hablabas de descargar el juego por torrent o algo xD

Ok no hay fallo ;)
JoOs_86 escribió:Pues en el pack que me pille me viene el skyrim para descargar, la cosa es que pesa 3.40 gb y la conexion es muy lenta, asi que va por el 0% y lleva ya 10 minutos, si me tuviera que ir y apago la consola que pasaria? Pierdo el juego?

no tengas miedo a apagar la consola , el juego sigue en el historial de descargas
Si configuras la consola desde las opciones para las descargas activas al apagar la consola ésta no se apagará del todo, seguirá descargando en segundo plano pero consumiento menos electricidad, el punto de encendido parpadeará y se apagará por completo cuando finalice la descarga, así cuando la enciendas ya estará listo e instalado.
Igual si la apagas del todo no pasa nada y seguirá descargando la próxima vez que la enciendas.
Mauvais escribió:Si configuras la consola desde las opciones para las descargas activas al apagar la consola ésta no se apagará del todo, seguirá descargando en segundo plano pero consumiento menos electricidad, el punto de encendido parpadeará y se apagará por completo cuando finalice la descarga, así cuando la enciendas ya estará listo e instalado.
Igual si la apagas del todo no pasa nada y seguirá descargando la próxima vez que la enciendas.

eso venia a decir yo...si configuras tu consola para descargas activas se seguira descargando aunque la consola este apagada...la verdad esque viene muy bien, porque pones a descargar algun juego o demos por la noche y por la mañana lo tienes en tu consola listo para el vicio...
Pues no sabia yo eso de las descargas activas, esta muy bien, esta noche mismo a ver si dejo descargando 7 o 8 demos y mañana las tengo listas por la mañana para probarlas.
Asi es, si apagas la consola continuara la descarga cuando enciendas de nuevo la consola.
MurdoFc escribió:Asi es, si apagas la consola continuara la descarga cuando enciendas de nuevo la consola.

no va asi la cosa...con la descarga activa aunque apagues la consola la descarga seguira activa...solo se desconectara cuando acabe la descarga....
Pero que juegazo el skyrim!!! para mí uno de los mejores!! y van a sacar una segunda parte algo he oído... que mal informado estoy.
oye y aprovechando, si me bajo el skyrim y luego formateo el disco duro, se puede volver a bajar con el código??? gracias
señorgazpacho escribió:Pero que juegazo el skyrim!!! para mí uno de los mejores!! y van a sacar una segunda parte algo he oído... que mal informado estoy.
oye y aprovechando, si me bajo el skyrim y luego formateo el disco duro, se puede volver a bajar con el código??? gracias

el juego se te queda en el historial de descargas
bifariam escribió:
señorgazpacho escribió:Pero que juegazo el skyrim!!! para mí uno de los mejores!! y van a sacar una segunda parte algo he oído... que mal informado estoy.

Entiendo entonces que se puede volver a bajar verdad?? muchas gracias compañero!! ;)
señorgazpacho escribió:
bifariam escribió:

Entiendo entonces que se puede volver a bajar verdad?? muchas gracias compañero!! ;)

de nada hombre, para eso estamos

Con cualquier juego descargado de Live obtienes 2 licencias, una ligada a la consola y otra ligada a la cuenta. De modo que en la primer consola donde realices la descarga pueden jugar todos los usuarios (gamertag) que tenga esa consola y si digamos, se te estropea tu consola y un amigo te presta la suya en lo que reparan la tuya, puedes descargar el juego desde tu perfil pero esta vez sólo podrás jugarlo con tu cuenta.

Si formateas no sé si se pierde la licencia de la consola, pero puedes seguir jugando con tu perfil sin problemas.
Zekisoft escribió:

¬_¬ <------

El juego continua en tu historial de descargas para poder bajarlo en cualquier momento, y creo que se queda por la cantidad que tenía al apagar, pero eso no lo sé seguro 100%.

OWNED xDDD
Tienes que irte a las opciones de la consola, y activar la opción de descarga con la consola apagada, a partir de ahi en menos de una noche lo tendrás bajado ;)
hay gente que todavia no sabe lo que es una version descargable.. no tiene nada que ver con la pirateria... es una copia digital que se compra con un codigo o mediante la tarjeta de credito y se descarga directamente a la consola , eso para el que no lo sepa
NosFEndy escribió:hay gente que todavia no sabe lo que es una version descargable.. no tiene nada que ver con la pirateria... es una copia digital que se compra con un codigo o mediante la tarjeta de credito y se descarga directamente a la consola , eso para el que no lo sepa

Que te esperas, si aqui estan esperando a la minima para moder el cuello a los piratillas XD
Fail para los que han saltado al cuello entonces XD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo muchas veces descargo juegos, demos, vídeos y demás desde Xbox.com, me levanto, enciendo la Xbox 360 y la apago al poco de unos segundos. Entonces desde el portátil veo qué se está descargando y hasta puedo cambiar el orden en el que lo hace, o añadir/cancelar descargas.

Respecto al historial de compras, ayer me descargué todas las demos disponibles en el Marketplace desde Kameo (2005). Las cancelé, pero se quedaron en mi historial. Cuando quiera me las descargo. [fumando]

También tengo Skyrim Games on Demand, que rula genial. Lo puedes detener, poner otro y cualquier otra cosa que no pasará nada. Si pasa, lo borras del HDD (Almacenamiento) y te lo vuelves a descargar tantas veces como quieras. ¡Puedes hasta formatear la consola y descargarte todo lo que has hecho! Si tienes tus partidas almacenadas en la nube, claro.

Imagen
Buenas, soy nuevo aqui y tengo una pregunta a ver si podrian respondermela.
Resulta que estaba descargando el Skyrim V , me acabo de comprar el pack de 180€ que viene con el forza y el skyrim. Bueno, iba la descarga por el 60% y le he dado a cancelar sin darme cuenta, hay alguna manera de reanudar la descarga? O de recuprar el codigo porque parece ser que por lo que estoy viendo no, y no quiero tirar 180€ a la basura. Gracias a todos de antemano.
Sactum escribió:Buenas, soy nuevo aqui y tengo una pregunta a ver si podrian respondermela.
Resulta que estaba descargando el Skyrim V , me acabo de comprar el pack de 180€ que viene con el forza y el skyrim. Bueno, iba la descarga por el 60% y le he dado a cancelar sin darme cuenta, hay alguna manera de reanudar la descarga? O de recuprar el codigo porque parece ser que por lo que estoy viendo no, y no quiero tirar 180€ a la basura. Gracias a todos de antemano.

Ves al menu final donde sale almacenamiento,perfil,cuenta,privacidad y tal, le das a cuenta-historial de descargas-seleccionas skyrim y vuelves a descargar.
Ves al menu final donde sale almacenamiento,perfil,cuenta,privacidad y tal, le das a cuenta-historial de descargas-seleccionas skyrim y vuelves a descargar.

Hecho gracias :D
28 respuestas