Sobre el Slayers y disco duro nuevo.

Hola.
Quiero ponerle un HD nuevo de 80gb a mi consola.Usando la búsqueda avanzada he leido que usando el Slayers es más que suficiente para prepararlo.
Ya sé que esto es un tema muy sobado,pero es lo único que he sacado en claro,porque entre metodos alternativos y demás historias,pues como que estoy un poco perdido Oooh
En fin,si solo hay que usar el Slayers,a ver si el procedimiento es este:
-Cambiar disco original por el nuevo.
-Arrancar la consola con el cd del Slayers dentro.
-Darle a la opción de preparar discos grandes (Large Disks).
-Y ya está,no?
Después hay que ponerle el evox y todo eso,pero es esto correcto o me dejo algo?
Bueno,un saludo y a ver si alguien me saca de dudas.
Perfecto ni un profe lo explicaria mejor, Pero por precaucion si eso dale despues de crear disco large a formatear
solo una cosilla,desbloquea el disco de la x antes de quitarlo por si quieres usarlo en algun otro sitio y bloquea el nuevo que instales si vas a usar el live,esto lo puedes hacer con el confimagic que tambien lo trae el slayer.

el slayer al utilizar la opcion de large disk ya te instala el evox,media player y una serie de aplicaciones.
jgarci4, aprovechando el hilo, como se desblokea el hd de la x?

pues es tan sencillo como ejecutar el confimagic(que lo trae el slayer o bajartelo de donde puedas ya que es un programa independiente del slayer),y marcar la opcion de desbloquear disco duro,el programa esta en ingles pero creo que exactamente ponia algo asi 'unlock hard drive'esta es la opcion que debes escoger,ademas que el programa cuando lo ejecutas te da informacion sobre cual es el estado de tu disco y te dice si esta o no bloqueado.
Si cambias el hd original(sin desbloquear) por otro de x gb, y al cabo de un tiempo decides volver a tu hd original.¿hay algun problema?
(Espero no desviar el tema del hilo)
Gracias Saludos
Escrito originalmente por jgarci4
pues es tan sencillo como ejecutar el confimagic(que lo trae el slayer o bajartelo de donde puedas ya que es un programa independiente del slayer),y marcar la opcion de desbloquear disco duro,el programa esta en ingles pero creo que exactamente ponia algo asi 'unlock hard drive'esta es la opcion que debes escoger,ademas que el programa cuando lo ejecutas te da informacion sobre cual es el estado de tu disco y te dice si esta o no bloqueado.

Muchas gracias por la respuesta [beer] . De todas formas si lo desblokeo luego podria restaurarlo como originalmente con el slayer's, o eso tengo entendido, no?

Saludos :) [beer]
Ya lo tengo claro.
Ahora a pillar el Hd nuevo y a llenarlo.De momento,el disco original lo guardaré ya que con 8gb no puedo hacer mucha cosa.
Un saludo y gracias por las respuestas.
science,javimadri sin problemas en ambos casos.

lo de bloquearlo es solo por si usais el live.
Gracias por las respuestas, me has resultado de gran ayuda ;)

SAludos :)
9 respuestas