Sobre el SOCOM US NAVY SEALS

Wenas!!!

Me he enterado de que la copia de seguridad del SOCOM US NAVY SEALS NTSC de un solo CD que jode la consola, es verdad o es una trola???

A ver si alguien que realmente lo haya probado me puede despejar esta duda...

Un saludete y gracias x adelantado. [bye]
Pues no lo se,solo he oido q hace muxo ruido y no tira [boing] [tomaaa] [bad]
Por aquí todo el mundo se está acordando de la madre de ese juego porque no hay quien lo haga rular. Yo me lo iba a bajar, pero ya desisto en vista de las perspectivas...

PD:vaya vicio que tengo con el Medal of Honor : Frontline
[tadoramo]MOH
No se ke pasara con el socom este, pero lo ke keria preguntar yo es a Aur0n: A ke me suena ese avatar?¿?¿?

Tio te pusiste el mismo ke yo hace un tiempo, encontre el ke tengo ahora y me lo cambie.....y ahora voy y me encuentro ke te me has metio la misma imagen cawento cawento cawento

Esto ya es preocupante tiooooooooo [looco] [looco] [looco] No me vengas como la otra vez ke no es la misma imagen, pero la otra era una ampliacion del mio, y este pues es la imagen ke le di a simo para ke me hiciera lo del nombre y to eso!!!!!

Pos eso ke no vale la pena estar con los mismos avatares :-) :-) :-)

Salu2
Escrito originalmente por Jerryor
No se ke pasara con el socom este, pero lo ke keria preguntar yo es a Aur0n: A ke me suena ese avatar?¿?¿?

Tio te pusiste el mismo ke yo hace un tiempo, encontre el ke tengo ahora y me lo cambie.....y ahora voy y me encuentro ke te me has metio la misma imagen cawento cawento cawento

Esto ya es preocupante tiooooooooo [looco] [looco] [looco] No me vengas como la otra vez ke no es la misma imagen, pero la otra era una ampliacion del mio, y este pues es la imagen ke le di a simo para ke me hiciera lo del nombre y to eso!!!!!

Pos eso ke no vale la pena estar con los mismos avatares :-) :-) :-)

Salu2

Hola Jerryor, tengo que decirte que este Aur0n no es el mismo con el que tuviste "problemillas" de copieteo de avatar (joer, los nick de auron copan la mitad de EOL XD). A este tio le conozco yo en persona y te aseguro que no te ha copiado el avatar ni nada por el estilo; es más, la web de donde te puedes bajar esa imagen de Auron se la di yo hace ya un par de semanas y lo tiene desde entonces. De verdad, tio, que no es a mala leche; es una casualidad, no te lo tomes mal... ¡Buen rollo!
jaja m troncho.........otro con tu mismo avatar l vas a tener q decir a SiMo q t haga un aperro d firma como la suya XDDDDDDDD

por cierto elk Socom si q va con swap pero la release d SoulPs2 con el respectivo parxe d spiv.A mi y a varia genet nos hace montonazo d ruido pero a otros q tienen la misma release dicen q no,es posible q sea pq nuestra imagen estaba partida y ellos s han bajhado directamente la iso o lka bin mientrras q yo tenia los rar,pero no s m extraña mucho,pos eso

salu2

###RAX###

Jerry t vas a tener q hacer una con el paint [looco]
Y suena demasiado a mi humilde entender... Un saludo peña. XD

Tio te pusiste el mismo ke yo hace un tiempo, encontre el ke tengo ahora y me lo cambie.....y ahora voy y me encuentro ke te me has metio la misma imagen

Esto ya es preocupante tiooooooooo No me vengas como la otra vez ke no es la misma imagen, pero la otra era una ampliacion del mio, y este pues es la imagen ke le di a simo para ke me hiciera lo del nombre y to eso!!!!!

Pos eso ke no vale la pena estar con los mismos avatares

Salu2

Como ya ha dicho luipermom yo no soy el auron con el que tuvistes la movida... es más este avatar lo tengo puesto antes de que tu te lo pusieras. Pero weno...

A lo que ibamos... tengo entendido que el SOCOM US NAVY SEALS la versión de un solo CD hace mucho ruido... y que puede joder la consola, alguien que lo pueda afirmar???
Eso es entre vosotros dos,asi q adios.

PD:Os estais saliendo del tema del hilo,esto va a OFFLINE [bye] [pos eso]
Solo tienes 31 mensajes asi q no me creo q lo hayas puesto antes q Jerryor [reojillo]
Solo tienes 31 mensajes asi q no me creo q lo hayas puesto antes q Jerryor

Cree lo que tu quieras pero teniendo yo este avatar puesto he visto a Jerryor con su anterior avatar.

Bueno y si no os importa volvamos al tema del hilo :P y dejemos el tema de los avatar.
Eso dejemos el tema del avatar :p :p

Pues es posible ke joda la lente, ya que el rip del GTA3 tambien hace muxo ruido y dicen ke jode la lente, asi ke supongo ke si este tb hace muxo ruido hara el mismo daño no? [666] [666]

Yo creo que los juegos asi que hagan muxo ruido prueba a grabarlos en un cd de mas calidad y a velocidades bajas, sino pos no juegues muxo a ese juego si no kieres ke se joda tu ps2 [666] [666]

Salu2
Haré lo que dice Jerryor, grabarlo en un CD de más calidad y a 1x y a ver como va, de tos modos si veo que hace mucho ruido y que peligra la salud de mi amada Ps2 xDDD esperaré a otro rip o algo...

Ya os contaré si eso, un saludo chavales
CHORRADAS......yo lo grabe a x1 con el crrwin y en un cd bueno y hace ruido....es cosa del rip y punto
CHORRADAS......yo lo grabe a x1 con el crrwin y en un cd bueno y hace ruido....es cosa del rip y punto

Entonces no entiendo porque hay gente que dice que no le hace ruido...

De todos modos deciros que he grabado la release de SoulPs2 con el parche de SPIV y nisiquiera he conseguido poner el juego... :(

Un saludo
[uzi] Es simplemente cosa del CD. Yo lo grabé a 8x en un princo y hacia unos ruidos increibles, luego lo grabé a 2x en un Memorex (los negros por debajo) y casi ni me hace ruido. [maszz]
hiZ:

La release que da problemas es la de Ishospere, la de Soul va como cualquier otra...[oki]
Yo lo he grabado en un Traxdata a 2x y no funciona... ni ruido ni nada, directamente no funciona.

Que hay que cargar el juego como si fuera un DVD??? Si es así como se hace??? Tengo el AR 2 v2.20

Un saludo
[666] Wenoooooo. Yo la release que tengo es la de SOULPS2 parcheada de SPIV. [buenazo]
[alien] Cuando eso, grabarlo en un cd de calidad, no sin antes pasarle el parche de SPIV, y en el CDRWIN a 2x.
Wenoooooo. Yo la release que tengo es la de SOULPS2 parcheada de SPIV.

Si yo también tengo la release de SoulPS2 y con el parche de SPIV pero lo grabé en un Traxdata a 2x y no iba... Con un Memorex de esos negros a 2x ira???

Otra cosa, que hay que hacer el swap normal o hay que cargarlo como si fuera un DVD???

Un saluo
19 respuestas