Sobre el soldador

Supongo que de este tema ya se habrá hablado, pero usando la busqueda no logro encontrar la respuesta...

He comprado el wiinja deluxe, ha falta de un soldador todavia no lo he instalado. ¿Hay mucha diferencia entre el soldador jbc 14s 11w (el que todo el mundo recomienda) y cualquier otro con la punta fina? Es que solo he encontrado el soldador recomendado en una tienda y por 35 €y me da pena comprarlo para usarlo solo una vez ¬¬'... mientras que he encontrado otros con punta fina por 10€ pero no se si estos soldadores podrian traerle algun problema a mi wii.
depende de la potencia, el problema q puedes tener es que calientes mucho el punto y lo sueltes, nada más, depende de tu experiencia soldando, si no es mucha te recomiendo que compres el jbc o mires el hilo de instaladores voluntarios, alguno te podrá ayudar.

saludos
me va a ayudar a soldarlo un amigo que tiene mas experiencia pero el problema es que a el se le rompio hace tiempo su soldador, por eso yo iba a comprar uno.
Lo barato sale caro. Píllate el jbc 14S + la punta B-03D, y disfrutad de la instalación...

Si no lo estás haciendo para aprender de verdad, no sé para qué te la estás instalando tú en vez de un profesional :(.
Bueno, ahora más tarde buscare el soldador el jbc y esta noche instalaremos el wiija dlx, haber que tal nos va!
lo que te ahorres en el soldador te lo gastaras en el sat de nintendo y despues llevando la consola a que te la chipeen...

no la cagues por querer ahorrarte 30 euros.. pillate el jbc y la punta de 0,5 sin dudarlo
Sin duda el JBC 14S con punta B-03D o B-05D como mucho
con q punta viene el 14s? yo con la q viene lo he podido hacer sin problemas y una punta son unos 12€
Viene con la de 1mm. Por poderse se puede hacer, pero con la de 0,5 tienes más precisión ( = menor error en la soldadura ).
Al final mi padre me dijo que tenia un amigo que trabaja en una tienda de electronica que seguramente me podria dejar el soldador, y que si yo veia que no podia hacerlo que su amigo me lo podia hacer. Le he llevado esta mañana el lector y la otra parte de la wii para que me soldara los cables y el chip y ahora ya tengo mi wii con su wiinja deluxe funcionando :D
CyBeR PeReZ escribió:Viene con la de 1mm. Por poderse se puede hacer, pero con la de 0,5 tienes más precisión ( = menor error en la soldadura ).

Con la de 1mm ya va bien, no veo necesaria la de 0,5 :)
10 respuestas