sip, yo me hecho el eternal hace nada y es una pasada el sonido, muy bien aprovechado. Me encanta esa parte cuando va a coger el necronomicon con las cabezas gritando, si tienes alto el eqipo da hasta cosa de no cogerlo xD
y las partes de la mansion con esos sonidos ambientales tambien.
la verdad esqe el juego esta muy cuidado, una lastima qe se haga tan corto, me gustaria ver una continuacion pero con mas parte de investigacion, mas susto y suspense.
el zelda yo apenas lo noto, mas qe nada para saber por donde estan las cosas, como cuando te ataca un barco o un enemigo x detras, pero en general esta poco aprovechado.
el metroid es la caña, gana mucho con la separacion de canales, yo creo qe esta bastante bien utilizado, la banda sonora mejora mucho, yo al rato de estar jugando me siento como cuando jugaba en la nes al original..
lo qe comentas del volumen del sonido, a mi no me pasa, aunqe tengo otro eqipo. Tambien utilizo un scart hembra/macho para conectarlo al rgb oficial y asi sacar los rca de audio. Puede que sea qe tanto el dvd como la xbox utilizan la entrada digital, mientras qe para la cube usas la analogica y por eso hay diferencia de sonido, pero como te digo en mi caso eso no es asi. Lo del ruido es un problema del DPL qe como los canales no estan separados de verdad la reproduccion no es tan limpia como otros dolby, aun asi me da la impresion de qe tu oyes mas ruido del qe debieras, yo qe tu revisaria los cables. Solo se oyen ruidos en los traseros?