Sobre el Sonido de la GC

Pues que despues de probar durante mas de 1 mes mis altavoces z-680 puedo dar mi impresiones con la GC. Aunque el sonido es bueno creo que habre probado juegos con el DpII no bien aprovechado: Zelda, un poco al mario, y muy poco al Metroid (el nivel inicial en la nave. La impresion que me da es que el soniod va muy bajo porque pongo el volumen a 3/4 y los que tengan estos altavoces (para los que no 505 w RMS) con un dvd normal, juegos de XBOX o PS2 revienta la habitacion donde estes. A parte al reproducir algun efecto suena como un ruido, como cuando la radio, pero cortos. Espero probar el que dicen mejor aprovecha el sonido el Rpgue Leader. Puede que al sacar el sonido del cable RGB oficial mediente un ladron de RGB's, éste no sea muy bueno y no salga limpio. Si el soniod va por la TV normal sale mas fuerte (tanto como quiera subir el volumen) y sin ruidito. Alguien puede saber por que es esto? Gracias

Saludos
No se porque se oirá bajo, supongo que debe ser el adaptador ese que usas... yo no tengo decoder, pero cuando probamos el DPLII en casa de un amigo se escuchaba normal como cualquier DVD-video. :-|

Ah! Ademas del Rogue Leader tienes que probar el Eternal Darkness, tiene unos efectos en DPLII de puta madre. [oki]

salu2[bye]
sip, yo me hecho el eternal hace nada y es una pasada el sonido, muy bien aprovechado. Me encanta esa parte cuando va a coger el necronomicon con las cabezas gritando, si tienes alto el eqipo da hasta cosa de no cogerlo xD

y las partes de la mansion con esos sonidos ambientales tambien.

la verdad esqe el juego esta muy cuidado, una lastima qe se haga tan corto, me gustaria ver una continuacion pero con mas parte de investigacion, mas susto y suspense.

el zelda yo apenas lo noto, mas qe nada para saber por donde estan las cosas, como cuando te ataca un barco o un enemigo x detras, pero en general esta poco aprovechado.

el metroid es la caña, gana mucho con la separacion de canales, yo creo qe esta bastante bien utilizado, la banda sonora mejora mucho, yo al rato de estar jugando me siento como cuando jugaba en la nes al original..

lo qe comentas del volumen del sonido, a mi no me pasa, aunqe tengo otro eqipo. Tambien utilizo un scart hembra/macho para conectarlo al rgb oficial y asi sacar los rca de audio. Puede que sea qe tanto el dvd como la xbox utilizan la entrada digital, mientras qe para la cube usas la analogica y por eso hay diferencia de sonido, pero como te digo en mi caso eso no es asi. Lo del ruido es un problema del DPL qe como los canales no estan separados de verdad la reproduccion no es tan limpia como otros dolby, aun asi me da la impresion de qe tu oyes mas ruido del qe debieras, yo qe tu revisaria los cables. Solo se oyen ruidos en los traseros?
EL ruido lo oigo por delante. Lo del volumen pues no le se. Ademas os voy a comentar una cosa que me paso el otro dia. Pues iba a jugar y note que no tenia sonido por detras, y pense que raro y cual fue mi sorpresa que era por tener la ps2 conectada en una de las entradas del ladron de RGB. Os explico:

-mi ladron tiene tres entradas, en la central ponogo el rgb de la Gc, y aun lado el adaptador que venia con la GC, y saco el sonido puenteado las dos entradas, pulso los dos botones que selecionan las entradas a lavez. Pues normalmente tenia conectado la xbox en el que esta libre, por eso de ver los dvd's en rgb, pero esta vez tenia la PS2. Pues me anulaba el DPII. El sonido salia es decir que tomaba la señal pero se perdia el sonido de los traseros. LA poner el cable de la xbox volvia. Esto con la ps2 o la xbox apagada. Una paranoia. Que pensais.

-EL ruido sale por delante, por el centarl que lo tendo configurado por los dvd's para escuhar mejor las voces, mas alto que los altavoces frontales.

-Yo he llegao a la conclusion que el ladron que tengo 24 euros en el carrefour es una mierda y cumple justito. Con la PS" y la Xbox como el sonido va por otro lado no tengo problema. Tendre que buscarme un buen ladron, que me asegure buena calidad.

Saludos
3 respuestas