Sobre el sonido entrecortado del wiimote

He visto que a varias personas se le escucha entrecortado el sonido del mando. Bueno pues si a alguien le sirve de algo os cuento que a mi me pasaba lo mismo desde que me compre la consola(con tres mandos que tengo), en Enero hasta ahora mismo que acabo de averiguar cual era el problema. En frente de la consola tenía cuatro aparatos que emitían ondas, el telefono fijo, el telefono móvil, el router wifi y un aparatito de esos que mediante emisor-receptor emiten la señal de la tele a otra tele, en mi caso enchufado a canal satelite para verlo desde otra tele. Bueno pues hoy me ha dado por apagar cada uno de ellos hasta dar con que el problema era el emisor-receptor del canal satelite. No tengo ni idea de como emite eso si por infrarojos, radiofrecuencia o lo que sea, pero supongo que a toda esa gente que tiene el problema será por un aparato similar que emita ese tipo de ondas. Espero que sirva de ayuda, yo he estado muchos meses buscano información clara sobre esto y no me a paracido ver nada en concreto.
A mi me pasaba algo parecido de vez en cuando. Ya me imaginaba que debia ser un aparato wi-fi que interferia, lo mas seguro es que fuera la tarjeta inalambrica.

Un saludo.
Esos cacharros emiten por ley a una frecuencia de 2,4 GHz. Yo cuando lo uso me afecta de todo: el microondas, el WiFi... En este caso habría que saber a qué frecuencia emiten los dispositivos BT, como es el caso del mando de la Wii...
Pues un amigo mío y yo estabamos poniendo el wifi del mario football en mi wii, y mi amigo dejó le móvil al lado de la wii con el bluethoot encendido y no iba, hasta que apagó el móvil.
Joseph David escribió:Pues un amigo mío y yo estabamos poniendo el wifi del mario football en mi wii, y mi amigo dejó le móvil al lado de la wii con el bluethoot encendido y no iba, hasta que apagó el móvil.

Yo he jugado cerca del microondas por wifi con la DS y he perdido totalmente la conexion, estando las DS a 50 cm de distancia una de la otra y del microondas.

Ahora temo por mi vida [mad] (me rio yo del apantallamiento de los microondas)
Pues visto lo visto que me pasaba a mi, ni el móvil, ni el fijo inalambrico, ni el wifi afectaban al sonido del wiimote, sólo el aparatito de la televisión, con el microondas no lo he intentado, más que nada porque no lo tengo cerca de la consola; y sí, he mirado las especificaciones del trasmisor de señal de video y va a 2,4Ghz.
5 respuestas