sobre el sonido y bateria con el PSX emu

hola, keria saber si a vosotros tb se os acaba raaaaapidamente la bateria con el emulador de PSX. yo creo q de una hora y media no pasa, y eso q tengo la q tiene 40% mas de carga...habrá q tenerla enchufada a la red

y otra cosa, sobre la musica: creeis q en versiones posteriores se podrá mejorar el sonido d elos juegos de PSX?? es q a veces se oyen un poco estridentes

ojo: no me quejo de ninguna de estas cosas, es solo un comentario. yo estoy agradecidiiiisimo a D_A x su gran trabajo y dejarme disfrutar a los FF en la PSP

un saludo y feliz año!
Pues a mi la batería me dura bastante, y es la normal... No sé, mira que no estés jugando a 333...
Según el leeme de Dark_Alex, el emulador funciona a 333, de ahí que la batería dure menos.
pues yo me lleve qayer toda la tarde jugando al final fantasy 7 y esta mañana 1 hora y algo y aun asi tengo el 35-45% de bateria.
estoy con Lande y Sirk, eso fijo ke estas jugando a 333 xD
Mmmm...a 222 deberia funcionar perfectamente, el cwcheat muestra la velocidad a 222...
A mi me dura bastante mas con la bateria de serie

Salu2
Una cosa, no he visto nada en el leeme de ke valla a 333, lo habré leido por algún foro.
perdón por mi anterior info.
A mí con el emu de PSX me dura la batería MUCHO MENOS que jugando normal a 222 MHz desde la Memory Stick. Eso sí, más de hora y media sí que me dura, tal vez me dura entre 2 horas y media y 3 horas y media.
8 respuestas