Sobre el soporte de los BACKUPs...

Un saludo a todos los foristas...

Necesito ayuda sobre el tema de la marca de CDs q utilizais para haceros vuestras copias de seguridad...

He probado varias marcas(4 o 5) y no consigo que vayan bien en mi PS2, todos hacen un monton de ruido al cargar (mucho más que el que hacen los respectivos originales), y lo que es peor, cuando toca reproducir video, se producen un montón de parones, tanto en el audio como en la propia imagen.

Esto me tiene un poco preocupado, no se si es q he hecho algo mal al montar el chip, aunque no lo creo pq he sido muy cuidadoso y me he repasado todos los manuales (por cierto muy buenos) que hay en el foro; o si es problema de la marca d los CDs.:(

Por favor, agradecería ayuda de gente a la que le haya pasado algo parecido...:(

Muchas gracias a todos, y a seguir manteniendo el foro...;-)

NOTA: Utilizo NEO2/AR2, además los DVD-r van muy bien, osea q no creo q sea cosa del chip...
yo uso verbatim, princo y klonner
Yo uso Verbatim y samsung
Ante todo gracias por las respuestas.

En el post original cometí un error; el chip no es el Neo2, sino el 8moda de USB; no se si esto influye...

El caso es q los Verbatim son unos de los q mas me fallan... y me parece raro pq todo el mundo dice q son los mejores.
El unico problema es con los videos ( y el ruido q hacen), ya q por el esto van a la primera.

Tb me gustaría saber si algúnos tipos de Cd puede dañar la lente a medio/largo plazo como me han comentado.

Perdonad tanta pregunta pero es que soy novato en estas lides...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda....
El AR es v 1.91...(o eso pone)
Yo uso la marca Sony y aun no conozco a nadie que le falle lo mas minimo esta marca.

Un saludo.
Yo uso los Verbatim de colorines (los que por debajo son azules). Me van de lujo y de momento no he tenido ningún problema con los videos ni ná. Tengo el chip USB instalado y como de momento no tengo el AR2, sólo puede jugar a las copias de la PSX pero todo llegará.:D

Saludos
7 respuestas