Sobre el Soul Blazer

Hola, queria que alguien que haya jugado al Soul Blazer (action RPG de Enix para SNES) me comentara que tal es. Ya jugué en su día a Illusion of Time y Terranigma, y leyendo por ahí sobre el Soul Blazer, en algunas webs lo meten dentro de la misma "saga" ( por ejemplo aquí ). Puesto que los 2 anteriores me gustaron mucho, merece la pena hacerme con un Soul Blazer?
A mi no me gusta, y lo tengo.
Es otro rollo diferente a Illusion y Terranigma (aunque el mismo en esencia), no tiene la línea argumental y profundidad de estos dos, ten en cuenta que es el primero de la saga en Super Nintendo, y es digamos más simple y directo, de todas formas no te fies demasiado de mi, yo lo probé hace mucho tiempo.
Yo no lo tengo pero me gustó en su epoca.
Yo lo probé hace algun tiempo y no me impresionó demasiado [agggtt]
Bien es cierto que apenas le dediqué media hora de juego pero joyas como Illusion of Time o Terranigma te atrapan desde el primer minuto ;)
Saludos :)
Al pricipio se hace un poco pesao, pero cunado le cojes el punto es un pedazo de juego, yo lo tengo en version USA , lo termine no hace mucho y me gusto bastante.
Bueno, siendo un juego de Enix no creo que sea un bodrio, de hecho seguro que es bueno, aunque comparandolo con Terranigma seguramente parezca malo, pero eso le pasaría al 80% de los rpgs. Y ademas como soy un enfermo de los RPGs, y más de los de SNES empezare a mirar por mercadillos y por ebay. Por cierto cual puede ser un buen precio por este juego? es un juego buscado? Gracias a los que habeis contestado.
Es el primero de la saga y aunque flojo a mi me encanta... [sonrisa]

Cierto que en el mismo sistema tiene muchos títulos por delante de el pero es que fue de los primeros en salir y no se le pued epedir mucho... [decaio]

Aun asi se lo recomiendo a todo el mundo y mas aun cuando es el principio de los dos grandes Ilusion of Time y Terranigma... [rtfm]
curritosostén escribió:Bueno, siendo un juego de Enix no creo que sea un bodrio, de hecho seguro que es bueno, aunque comparandolo con Terranigma seguramente parezca malo, pero eso le pasaría al 80% de los rpgs. Y ademas como soy un enfermo de los RPGs, y más de los de SNES empezare a mirar por mercadillos y por ebay. Por cierto cual puede ser un buen precio por este juego? es un juego buscado? Gracias a los que habeis contestado.

Pal completo y en buen estado, no es fácil de ver.
Ruby Gloom escribió:Pal completo y en buen estado, no es fácil de ver.

Tenia entendido, ke este juego nunca salio en version pal, solo jap y usa.

Por supuesto no lo puedo asegurar, pero es lo ke almenos yo pensaba.
Pal si que he visto alguno por Ebay, pero ninguno Pal España, solo Alemania o UK. Y por cierto a un precio elevado. En Europa creo fue distribuido por UbiSoft y no por Enix.
10 respuestas