sobre el spam de los nuevos

No se podria bloquear las url a los nuevos para que salgan como texto plano y no como url para que no se pueda clickear?

Adios a los que hacen spam de webs y canales de youtube que dan tanto trabajo a los mods
futuro mad max escribió:...que dan tanto trabajo a los mods

Yo creo que todos los mods de EOL firmarían para que su único trabajo fuese resolver los reportes de novatos que ponen spam [carcajad]
melado escribió:
futuro mad max escribió:...que dan tanto trabajo a los mods

Yo creo que todos los mods de EOL firmarían para que su único trabajo fuese resolver los reportes de novatos que ponen spam [carcajad]

¿Donde hay que apuntarse? XD

Fuera de bromas, si que puede resultar molesto pero no es un tema excesivamente molesto.

Y no lo es gracias a la colaboración de todos los usuarios que reportan esos mensajes, lo que nos facilita tremendamente la labor a la hora de acabar con ellos.
Yo quería felicitaros a todos por la coordinación a la hora de trollear y cerrajear a este spammer: hilo_acabo-de-probar-un-masaje-erotico-18_1825162

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
XxXabrajamXxX escribió:Hola a todos, yo soy un posible spammer o como se diga eso, no se que malo le veis a eso. Acabo de empezar como youtuber y me quiero dar a conocer de una manera que la gente conozca mi canal. Pienso que por poner el link de un vídeo y de mi canal no hago daño a nadie ya que no sale un gran mensaje enorme que te tape toda la pantalla, es simple si no queréis no le deis al enlace, seguro que ahí mucha gente que le gustaría ver vídeos y echarse unas risas. Pensad un poco, a vosotros os gustaría curraros un canal y unos vídeos y querer daros a conocer a la gente y que esa "gente" por decirlo de alguna manera en vez de ayudaros os cerraran puertas?
Ahora ya la pregunta es, puedo poner mis gameplays en sus hilos oficiales? pregunte en uno de fifa y me dijo un muchacho que si pero que lo preguntara por aquí, espero respuesta :)

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

Para publicitar tu canal tienes la casilla de página personal en tu perfil y un hilo en Misce.
5 respuestas