Primero que nada, perdonad si hay un hilo como este, que seguro que lo hay, pero es extremadamente difícil usar el buscador y dar con él. Vamos, que no acepta "+1" (muy corto), "buscador" es demasiado genérico, etc.
A ver, mi primera pregunta es con respecto al dichoso "+1".
Recuerdo que hace unos meses, en este mismo foro, preguntaron si poner "+1" era spam. Solamente "+1", no "+1, yo también lo creo así" o algo así. "+1" y nada más. Resulta que, estoy viendo bastantes posts de ese estilo, y me da miedo reportarlos, porque no sé cuál es la postura oficial frente a ellos. Y, vamos, el hilo ese es imposible de encontrar, más habiéndome pasado por última vez por aquí hace meses
Mi otra duda es respecto a los mensajes que dicen única y exclusivamente "usa el buscador", que solamente se limitan apuntar al buscador a alguien que pregunta algo y no aportan nada más que esto. Y, además, en la mayor parte de los casos, es de forma... "troll", no sé si me entendéis. ¿Puedo reportarlo esto como alguna clase de incitación "a la mala onda" o algo así? Ya estoy cansadísimo de ver respuestas de este estilo, que lo único que hacen es derivar el hilo en una pelea de todos contra todos. No los puedes contestar, porque al final cargan contra ti también, pero tampoco quiero ponerme a reportar posts así y ser yo el que termine mal parado, porque un administrador crea que abuso del sistema.
Saludos.