sobre el spartan:total warrior una pregunta..

esta confirmado al final su lanzamiento para GC (yo es ke ya no me fio ¬¬) pq supuestamente sale pasao mañana y no he visto ke lo mencionen en muxos lados ke digamos....
Eso me gustaria saber a mi que yo sepa en ps2 y xbox esta apunto de salir si no esque ha salido ya, pero del de game cube no tenia ni noticia de que saliese aver si alguien lo sabe asi me informo que eso me interesa saberlo... ein?
En la pagina web del centro mail (game.es) ya sta a la venta para la gamecube. ;-)
Yo lo he visto in person, por lo tanto existir existe. De todas formas, entre este y el de Winnie de Poh no sé decidirme.
Thorin_Saeba escribió:Yo lo he visto in person, por lo tanto existir existe. De todas formas, entre este y el de Winnie de Poh no sé decidirme.

XD a ke te refieres con lo de winnie the poh?

alguien sabe cuanto le ha puesto la hobby consolas al juego de nota? (no es ke me agrade mucho las notas de la hobby, pero por tener algo de orientacion ya ke en ninguna web he visto su analisis)
Le han puesto una nota baja 75 o 79, no recuerdo muy bien. En cambio en la supejuegos creo que tenia mas de un 90 (como el 99% de los juegos que analizan, vamos que de la superjuegos no te puedes fiar)

saludos
Yo lo tengo en ps2 y decir que sin llegar a ser malo, el juego deja bastante que desear.
Para los pocos juegos que portan a la cube y no es que sean precisamente obras maestras.
6 respuestas