yo tengo una crystal pack halo 2 version 1.6 y le puse el spider-chip y por ahora estoy contentisimo. las patitas van metidas en los agujeritos pero tranqui que con la presion que llevan no se salen, hacen palanca y cuasta aveces hasta sacarlos tu mismo. le he dado meneos a to meter y nada. cada vez que me quedo solo me llevo la X al salon de mi casa y la pongo en la tv y asi continuamente, le puse unos neones que me costo ponerlos y trasteee la consola un huevo y ni se movio. de reconstruir el LPC al igual que no hay que soldar nada, tal y como viene el chip se pone y punto.
Lo de el tornillo es verdad, se queda un poco levantado pero con un poco de maña y apretandolo yo consegui meter todos los pines en su sitio y hacen bien contacto, ya te digo que no me ha fallado nunca.
he puesto de todo a la consola, todo tipo de dashboards, aplicaciones, emuladores, juegos , de todo
yo estoy muy contento, te lo recomiendo incluso. tengo amigos que han optado por comprarse otros chips en vez de este porque no les holia bien y han tenido montones de problemas, cuando me lo compre yo todos arrepintiendose de no haberlo comprado (yo me arriesgaba
) pero al dia sigueinte de que me llegara estaba jugando a copias y poniendole de todo a la X.
weno espero haberte sido de ayuda, un saludo