Sobre el Spider Chip

Buenas. Tengo una duda con respecto a este chip. Como se supone q van cogidos los cables en la placa??...a presion??. No se supone q se salen asi?? Y otra cosa, q tal esta el chip??, da algun problema??
Por cierto, en este chip en una 1.6 no hay q hacerle reconstruccion del LPC ni movidas de esas??

Saludos
El chip esta muy muy bien. Funciona bien y si se instala bien no se sale ninguna patilla si esta bien hecho, lo que ocurre es que las patillas cuesta algo meterlas. No hay que reconstruir el LPC ni nada. Tiene un fallo y es que esta mal diseñado, ya que los 2 ultimos pogo pines al apretar el tornillo quedan levantados si no lo haces bien.
yo tengo una crystal pack halo 2 version 1.6 y le puse el spider-chip y por ahora estoy contentisimo. las patitas van metidas en los agujeritos pero tranqui que con la presion que llevan no se salen, hacen palanca y cuasta aveces hasta sacarlos tu mismo. le he dado meneos a to meter y nada. cada vez que me quedo solo me llevo la X al salon de mi casa y la pongo en la tv y asi continuamente, le puse unos neones que me costo ponerlos y trasteee la consola un huevo y ni se movio. de reconstruir el LPC al igual que no hay que soldar nada, tal y como viene el chip se pone y punto.
Lo de el tornillo es verdad, se queda un poco levantado pero con un poco de maña y apretandolo yo consegui meter todos los pines en su sitio y hacen bien contacto, ya te digo que no me ha fallado nunca.

he puesto de todo a la consola, todo tipo de dashboards, aplicaciones, emuladores, juegos , de todo

yo estoy muy contento, te lo recomiendo incluso. tengo amigos que han optado por comprarse otros chips en vez de este porque no les holia bien y han tenido montones de problemas, cuando me lo compre yo todos arrepintiendose de no haberlo comprado (yo me arriesgaba [chulito] ) pero al dia sigueinte de que me llegara estaba jugando a copias y poniendole de todo a la X.

weno espero haberte sido de ayuda, un saludo
Yo tambien tengo un Spider en proceso de instalacion ya que tendre que comprar otro tornillo que con este no hay manera.

¿Que bios le instalaste?

un saludo.
3 respuestas