Escrito originalmente por Jeremías_Grunge
Yo lo encuentro muy difícil y un pelín más soso.
Han quitado aquello de Tri-Tri-Tricky que le daba mucha marcha y los escenarios parecen menos explorables. No me mola nada lo de OUT OF LIMITS. La sensación de velocidad la encuentro menor y los personajes son menos expresivos.
Pero no he jugado lo suficinete. Parece una crítica pero la verdad es que me gusta mucho, los gráficos y las animaciones son bestiales.
Saludos
lo de tri-tri-tricky k era? lo de conseguir las letras para tener durante un tiempo la barra a tope??
si es esto, en esta ocasion lo han cambiao, pero sigue estando esa opcion, solo k mas dificil. tienes k conseguir juntar las palabras SUPER ...... (la otra palabra no me acuerdo
)y cuando se acaba el tiempo y pierdes el turbo, tan solo tienes k volver a rellenar SUPER (vaya follon me liao, seguro k no la entendio nadie
)
lo del OUT OF LIMITS si k es un poco putada, aunk yo me he acostrumbrao ya, una vez k te conoces mas o menos los circuitos.
en cuanto a la sensacion de velocidad...sigue jugando y cambiaras de opinion, en la ultima montaña cuesta a veces controlarlo y to.
un 10 para EA BIG por seguir evolucionando esta estupenda saga y no estancarse cambiando 4 cosas como hacen otros. en mi opinion el cambio a sido a mucho mejor