Sobre el SSX3

Hola a todos,

Ahi va una pregunta para los que tengais este juego:

¿Los circuitos son los mismos que los de la segunda parte? ¿o son completamente distintos?

¿Por cierto sabeis cuando sale a la venta?

Salu2
todos los circuitos son completamente nuevos, han renovao el sitema de juego y ahora esta dividio en tres montañas en las k puedes ir bajandolas haciendote puntos y consiguiendo objetos, y tambien buscando las carreras.

en cuanto a la fecha, creo k salia en el mes de octubre, asi k ya estara a la venta

saludos
Es super diferente del Tricky.

Ayer lo pusieron a la venta.

Por cierto, ¿Os habeis dado cuenta de la supercalidad de sonido DTS que lleva?

Online va de fábula, ahora sí, solo 2 a la vez.

Saludos
Escrito originalmente por Jeremías_Grunge
Es super diferente del Tricky.

Ayer lo pusieron a la venta.

Por cierto, ¿Os habeis dado cuenta de la supercalidad de sonido DTS que lleva?

Online va de fábula, ahora sí, solo 2 a la vez.

Saludos

el sonido es de lo mejorcito, con un buen ekipo se disfruta el doble.
y de la cantidad de personajes k puedes comprar?aunk no les puedas comprar ropa y esas cosas, es un buen detalle. la gente se suele kejar mucho de EA, pero los de EA big hacen buenisimos juegos, y no digamos del medal of honor.

PD: Jeremias me mola tu avatar XD
¿El sonido es DTS o es DTS 4.1 como el del Vice? Es que en otro foro me han empezado con que la PS2 era incapaz de reproducir DTS y tal...

Creo que en la PS2 no he oido un sonido posicional tan bueno como en este juego.

PD. Para avatares buenos el tuyo Kadete! ;)

Saludos
puff yo ahi ya no llego, pero 4.1 o no, se escucha de escandalo.

por cierto, me lo parece a mi o es mucho mas dificil k los anteriores??
Yo lo encuentro muy difícil y un pelín más soso.

Han quitado aquello de Tri-Tri-Tricky que le daba mucha marcha y los escenarios parecen menos explorables. No me mola nada lo de OUT OF LIMITS. La sensación de velocidad la encuentro menor y los personajes son menos expresivos.

Pero no he jugado lo suficinete. Parece una crítica pero la verdad es que me gusta mucho, los gráficos y las animaciones son bestiales.

Saludos
Escrito originalmente por Jeremías_Grunge
Yo lo encuentro muy difícil y un pelín más soso.

Han quitado aquello de Tri-Tri-Tricky que le daba mucha marcha y los escenarios parecen menos explorables. No me mola nada lo de OUT OF LIMITS. La sensación de velocidad la encuentro menor y los personajes son menos expresivos.

Pero no he jugado lo suficinete. Parece una crítica pero la verdad es que me gusta mucho, los gráficos y las animaciones son bestiales.

Saludos

lo de tri-tri-tricky k era? lo de conseguir las letras para tener durante un tiempo la barra a tope??
si es esto, en esta ocasion lo han cambiao, pero sigue estando esa opcion, solo k mas dificil. tienes k conseguir juntar las palabras SUPER ...... (la otra palabra no me acuerdo :-p )y cuando se acaba el tiempo y pierdes el turbo, tan solo tienes k volver a rellenar SUPER (vaya follon me liao, seguro k no la entendio nadie [angelito] )

lo del OUT OF LIMITS si k es un poco putada, aunk yo me he acostrumbrao ya, una vez k te conoces mas o menos los circuitos.

en cuanto a la sensacion de velocidad...sigue jugando y cambiaras de opinion, en la ultima montaña cuesta a veces controlarlo y to.

un 10 para EA BIG por seguir evolucionando esta estupenda saga y no estancarse cambiando 4 cosas como hacen otros. en mi opinion el cambio a sido a mucho mejor
Primero tienes que rellenar el turbo a tope. Cuando lo tengas relleno podras hacer piruetas más dificiles. X cada una que hagas se te dará una letra de la palabra UBER. Cuando rellenes la palabra pasarás a hacer piruetas aun mas dificiles y tendrás que rellenar la palabra SUPER. Por fin cuando la rellenes tendrás turbo y piruetas infinitas durante algún tiempo. Si en el transcurso de este proceso te pegas una talega tendrás que rellenar el turbo otra vez aunque seguirás por la misma letra donde lo dejaste.
Escrito originalmente por barea
Primero tienes que rellenar el turbo a tope. Cuando lo tengas relleno podras hacer piruetas más dificiles. X cada una que hagas se te dará una letra de la palabra UBER. Cuando rellenes la palabra pasarás a hacer piruetas aun mas dificiles y tendrás que rellenar la palabra SUPER. Por fin cuando la rellenes tendrás turbo y piruetas infinitas durante algún tiempo. Si en el transcurso de este proceso te pegas una talega tendrás que rellenar el turbo otra vez aunque seguirás por la misma letra donde lo dejaste.

pues eso, lo k yo decia, es k alguien no lo entendio?? [jaja] [jaja]
He de decir que este juego me tiene encandilado.

Después de jugar más y más cada vez estoy más impresionado del trabajo de EA BIG.

Tiene infinidad de detalles que lo hacen un "must have".

Online es la leche.

La tienda con infinidad de complementos lo hace personalizable a saco.

La banda sonora es lo suficientemente amplia como para que encuentre canciones que te flipen.

Si no te mola la música pones solo los efectos y flipas de la sensación de estar en una montalla. Los efectos son alucinantes.

En fin, os lo recomiendo a todos, estre juego me ha hecho abandonar al PES3.

Saludos
El modo ONLINE funciona con una "copia de seguiridad"????
Por aquí comentan que no.

Yo lo tengo original

Saludos
Ok gracias x responder tan rapido

PD:Donde es "x aki"??

Saludos
A mi me ha decepcionado un poco el juego a priori, me esperaba un "tony hawks versión snow" y me encuentro algo poco intuitivo de manejar y menos realista (ya se que th tiene poco de realismo pero algo es algo) supongo que es cuestión de pillarle el feeling, seguiré dándole.
me mola sobre todo lo de bajarte las montañas toas seguidas pudiendo estar cerca de 25 minutso bajando sin parar
El juego me parece bueno y un detallazo que puedas hablar con el micro..el gran problema que solo va el original
16 respuestas