Y si leemos lo que dice la gente antes de referir a otros sitios o algo similar o no respondemos con borderias, nos daremos cuenta que lo que pregunta es si cuando apagamos la consola del todo (cuando se queda el LED rojo encendido) hay alguna forma de hacer como con la PS2, de no dejarla en modo de espera (LED rojo), si no apagarla al 100% con un boton que haga que deje de recibir corriente (rollo I-O) y que haga que el LED este apagado.
Pues lo siento, la unica forma de conseguir eso es quitandole el cable de la corriente. A mi tambien me extraño, que estaba acostumbrado a no dejar la PS2 nunca en Stand by, si no apagarla directamente, pero bueno, si no le han puesto eso, esperemos que sea porque la fuente resiste bien los picos de tension, porque como pete por estar siempre conectada si llega una subida de tension...
Yo como soy previsor tengo una regleta antipicos para evitarme esos males...
P.d: Al dejarla en Stand by, la consola esta recibiendo constantemente corriente, aunque sea poca, asi que el problema no es el consumo (que ya sabemos que gasta poco, pero aun asi, sigue gastando si tenemos en cuenta que esta conectada todas las horas todos los dias) si no lo que he dicho de las subidas de tension, que nos pueden dejar si Wii en un plis plas por culpa del dichoso Stand by