Sobre el stand by de wii

Hola.Me Compre una wii el viernes de pura folla.

Despues de estar jugando y probandola, cuando me disponia a apagarla, me di cuenta que no tiene un boton para apagar la consola del todo, osea, que se queda en stand by a no ser que desenchufes el cable de alimentacion.

No creo que sea tan zoquete de no haber visto dicho boton[toctoc] [toctoc]

Porque no tiene no????
Si mantienes el botón pulsado unos segundos se apagará completamente.

Además, puedes desactivar el WiiConnect en el menú de Wii. Así cuando aprietes el botón la consola se apagará totalmente y quedará con la lucecita roja.
Y si lees el manual sabrás como funciona la Wii y que significa la luz verde, naranja y roja.
Increible ke a estas alturas se hagan preguntas como esta, de verdad. LEER EL LIBRO DE INSTRUCCIONES! o en su defecto BUSCAR POR LOS POSTS DEL FORO! ke se nos llena el foro de posts inutiles.

La consola solo se apaga del todo si la desconectas de la red, pero joder, en stand by solo consume lo de la luz roja, si ke kieres ahorrar electricidad, eh?
Y si leemos lo que dice la gente antes de referir a otros sitios o algo similar o no respondemos con borderias, nos daremos cuenta que lo que pregunta es si cuando apagamos la consola del todo (cuando se queda el LED rojo encendido) hay alguna forma de hacer como con la PS2, de no dejarla en modo de espera (LED rojo), si no apagarla al 100% con un boton que haga que deje de recibir corriente (rollo I-O) y que haga que el LED este apagado.

Pues lo siento, la unica forma de conseguir eso es quitandole el cable de la corriente. A mi tambien me extraño, que estaba acostumbrado a no dejar la PS2 nunca en Stand by, si no apagarla directamente, pero bueno, si no le han puesto eso, esperemos que sea porque la fuente resiste bien los picos de tension, porque como pete por estar siempre conectada si llega una subida de tension...

Yo como soy previsor tengo una regleta antipicos para evitarme esos males... XD

P.d: Al dejarla en Stand by, la consola esta recibiendo constantemente corriente, aunque sea poca, asi que el problema no es el consumo (que ya sabemos que gasta poco, pero aun asi, sigue gastando si tenemos en cuenta que esta conectada todas las horas todos los dias) si no lo que he dicho de las subidas de tension, que nos pueden dejar si Wii en un plis plas por culpa del dichoso Stand by
ku21 escribió:Y si leemos lo que dice la gente antes de referir a otros sitios o algo similar o no respondemos con borderias, nos daremos cuenta que lo que pregunta es si cuando apagamos la consola del todo (cuando se queda el LED rojo encendido) hay alguna forma de hacer como con la PS2, de no dejarla en modo de espera (LED rojo), si no apagarla al 100% con un boton que haga que deje de recibir corriente (rollo I-O) y que haga que el LED este apagado.

Pues lo siento, la unica forma de conseguir eso es quitandole el cable de la corriente. A mi tambien me extraño, que estaba acostumbrado a no dejar la PS2 nunca en Stand by, si no apagarla directamente, pero bueno, si no le han puesto eso, esperemos que sea porque la fuente resiste bien los picos de tension, porque como pete por estar siempre conectada si llega una subida de tension...

Yo como soy previsor tengo una regleta antipicos para evitarme esos males... XD

P.d: Al dejarla en Stand by, la consola esta recibiendo constantemente corriente, aunque sea poca, asi que el problema no es el consumo (que ya sabemos que gasta poco, pero aun asi, sigue gastando si tenemos en cuenta que esta conectada todas las horas todos los dias) si no lo que he dicho de las subidas de tension, que nos pueden dejar si Wii en un plis plas por culpa del dichoso Stand by

Gracias, parece que los demas no han entendido mi pregunta.

Ademas llevas razon en que se puede joder si hay una subida de tension ya que le llega corriente a la consola.Encima en mi casa se va la luz un dia si y otro tambien.Debe haber algo mal en la instalacion y para arreglarlo tendrian que mirar todo el cableado de la casa ya que salta el general.

Yo siempre apagaba mi ps2 del boton de la fuente de alimentacion, por eso he preguntado esto.

Me parece mal que no hayan puesto un boton tipo ps2, tendre que soltar el clble cada vez q no juegue.
Porlo ue comentan no pasaria ada con n pico de tension, ya que la fuente de la wii lleva un fusible autoregenerable... aunque no estoy muy seguro, la cosa es comprobarlo (en el manual o algo asi, no metiendole un pico de tension claro xD)
La GameCube tambien se quedaba en Stand By (aunque sin LED).... por eso en CASI cualquier aparato moderno recomiendan desenchufar si se aproxima tormenta.
pues yo estoy medio rallao despues de leer este post, porque a mi la luz me sale naranja y no tengo wiiconnect24 activado, vamos, ni sikiera tengo una conexion configurada en la wii... o bien soy yo que veo el rojo demasiado clarito, o mi wii funciona rarita... :o
Jony_XXL escribió:pues yo estoy medio rallao despues de leer este post, porque a mi la luz me sale naranja y no tengo wiiconnect24 activado, vamos, ni sikiera tengo una conexion configurada en la wii... o bien soy yo que veo el rojo demasiado clarito, o mi wii funciona rarita... :o

No tener conexión no implica que no se quede con la lucecita naranja.

Revísate los menús y desactiva lo que sea conveniente.
haced caso a la niña q entiende un rato [ayay] [tadoramo]
Jerometa escribió:
No tener conexión no implica que no se quede con la lucecita naranja.

Revísate los menús y desactiva lo que sea conveniente.

Segun el manual de instrucciones, eso del modo standby en modo wiiconnect24 se desactiva desde el menu "wiiconnect24" pero esque no me deja acceder a él, en las opciones me sale el boton de dicha opcion como semitransparente y no puedo darle. Supongo que no me sale porque no tengo ninguna conexion configurada, puede ser un fallo de la consola?
Lo de dejarlo en stand by es muy comodo, pero creo q yo voy a optar por desenchufarlo como he exo siempre con todas las consolas..... Porq la verdad no me parece normal q vaya ahora toke la wii y resulte q esta caliente cuando la ultima vez q lo use fue hace 6 horas.....

Primero kiero ver si el wiiconect tiene algo q ver o simplemente es por tenerlo en stand by..... asi q esta noxe solo desactivare el wiconec24 y a ver mañana como esta. Ya os comentare por si a alguien le interesa^^

PD: estaria bastante bien q hubiesen puesto un interruptor como el q tiene la play2....
De modo que el stand by en naranja es porque estan pasando datos atraves de internet....estando la lucesita de este modo tambien se puede quitar del enchufe sin problema....verdad?
txono escribió:Lo de dejarlo en stand by es muy comodo, pero creo q yo voy a optar por desenchufarlo como he exo siempre con todas las consolas..... Porq la verdad no me parece normal q vaya ahora toke la wii y resulte q esta caliente cuando la ultima vez q lo use fue hace 6 horas.....

Primero kiero ver si el wiiconect tiene algo q ver o simplemente es por tenerlo en stand by..... asi q esta noxe solo desactivare el wiconec24 y a ver mañana como esta. Ya os comentare por si a alguien le interesa^^

PD: estaria bastante bien q hubiesen puesto un interruptor como el q tiene la play2....

Yo la tengo en Stand by sin el Wiiconnect 24 (luz roja) y no se calienta, y es de las de lanzamiento.
Creo que la opción no es tener el wiiconnect. El wiiconnect es para que la consola se conecte a los servidores y asi poder jugar online, ver los canales del tiempo, noticias, tienda, opiniones, etc.
Para conseguir la luz roja y no naranja la opción está debajo de la de wiiconnect (pero dentro del submenú de wiiconnect) que es activar o desactivar el modo en espera. Que hace que tu consola siga conectada a internet aunque este "apagada"
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
silinde escribió:Y si lees el manual sabrás como funciona la Wii y que significa la luz verde, naranja y roja.

joder que ganas de que metan eso como norma obligada que no es un manual tan amplio leñe
jape escribió:La GameCube tambien se quedaba en Stand By (aunque sin LED).... por eso en CASI cualquier aparato moderno recomiendan desenchufar si se aproxima tormenta.

¿Mande? La Gamecube se apagaba de un interruptor mecanico (era un pulsador que se quedaba dentro si estaba encendida y afuera si estaba apagada), lo unico que quedaba encendido era la fuente de alimentación...

Los que decis de la PS2 que tenia para apagarla del todo, era la ps2 tocha ¿no? porque en la slim solo se queda en standby
17 respuestas