leisan, que yo sepa no hay nada para cambiar la resolucion, te tendras que conformar,xD. (te tenias que haber pillado un crt).
enanon, la final de korea 05 la ha ganado anytime (protoss) que jugo contra slayerboxer (terran). Fue al mejor de cinco, las 2 primeras las gano el protoss, las 2 siguientes el terran y la ultima el toss.
Veyron, la unica manera de aprender (aparte de dedicarle muchas horas) es ver repeticiones y jugar en battlernet. Te juegas primero las campañas para aprender a manejar todas las tropas de todas las razas y luego directamente a battlenet. Siempre hay noobs, aunq la mayoria sean gente buena. Algunos te ayudaran y otros te mandaran a la mierda por meterte en una partida sin saber jugar, pero es lo de siempre. Como te han dicho al principio sera frustrante pero luego le pillaras el gusanillo.
te explico un poco como van las razas:
Primero tienes que saber q como maximo las se pueden tener 200 tropas pero cada unidad tiene un coste. Por ejemplo los zergling cuestan medio, es decir, por cada unidad tienes 2. Y los fanaticos cuestan 2, es decir, por cada 2 unidades tienes 1.
Terran: lo normal es que se encierren en su base y luego avancen poco a poco una vez tengan tanques.
Protoss: tienen las unidades mas caras, y mas fuertes, son muy buenos si te pierdes jugando con muchas unidades ya que al costar mas tienes menos. (son mis preferidos)
Zerg: tienen las unidades mas baratas, y aparte con poco coste por lo que sacan muchisimas, estos atacaran dsd el ppio para acabar pronto la partida.
Esto es lo normal jugando 1vs1, si juegas 2vs2 o 3vs3 las cosas cambian, las partidas pueden ser mas entretenidas pero dependes de tus compas y apenas aprendes. Lo mejor para aprender es 1vs1.
A mi tb me ha entrado otra vez el gusanillo. Lo deje hace 2 años pero creo que lo voy a volver a reinstalar. Se podria plantear la idea de formar un clan de eol,xDDD.
pd: veyron si quieres que echemos unas partys y te enseño un poco enviame un privado cuando te lo hayas comprado.
Recuerdos.