Sobre el status

Buenas noches.

Tenía una duda sobre el status, sí, esa "frase" pequeñita que puedes poner cuando alcanzas los 500 mensajes. Vereís, hay algunos usuarios (véase el Maestro Yoda) que tiene un status muy largo, y a mi no me deja ponerlo tan largo.

Pues ahí teneís mi cuestión, ¿por qué no me deja poner más palabras que otros usuarios?

Por cierto, reclamo un status como el de Alejo I, me da igual el link, pero lo quiero en negrita, que me gusta mucho.XD

Un saludo, buenas noches y todos para la cama ! ;)
Maestro Yoda es admin, para los mortales de EOL son menos caracteres :)

PD: Ademas, en casos como JanKusanagi, o el mismo MY, podria ser que se pusieran ese status antes de 2006 (creo) y no lo hayan tocado mas. Antes de una fecha (creo que 2006) se permitian mas caracteres, y luego se rebajó, asi que tambien puede ser eso :)

PD2: El status de MY es desde siempre asi, asi que se lo puso antes de la limitacion de caracteres XD
A vale, ya me quedó claro... jur... yo quería un status más largo, que e gustan, ¿y si le mando un jamón a jiXo podré tener un status más largo? [qmparto]
Y respecto al status de Alejo... Cuando seas padre comerás huevos...

Aunque hay otra manera de la que un usuario puede conseguir un status molón que parpadea... XD

Fdo- An0n1m0
Si quieres un status made in Alejo, al estilo cartel de club nocturno, solo hace falta que mentes a su familia XD

Y si quieres el status que tu quieras, mandale una pelirroja XD
An0n1m0 escribió:
Aunque hay otra manera de la que un usuario puede conseguir un status molón que parpadea... XD

Muy bueno XD.

Y si quieres el status que tu quieras, mandale una pelirroja

Buscando pelirrojas...
twiligthZELDA escribió:Buscando pelirrojas...

no soy moderador pero si te sobra una pelirroja....

[jaja]
Que ansia con hacer crecer el status. Como pase por aquí un bot de spam se van a empezar a recibir mails del tipo "Enlarge your status!".
Nac_eol escribió:Que ansia con hacer crecer el status. Como pase por aquí un bot de spam se van a empezar a recibir mails del tipo "Enlarge your status!".

No sera un anuncio del tipo

"Enlarge your penis and receive for free an enlarge your status"
[jaja]
Y respecto al status de Alejo... Cuando seas padre comerás huevos...

xD [360º]
10 respuestas