Sobre el Steam Guard Móvil..

Desde que pusieron que fuera prácticamente "obligatorio" usar el steam guard en el móvil y yo acepte y empecé a usarlo estoy super quemado, la cosa es que ya varias veces he entrado en la app del móvil para coger el código e iniciar sesión y qué? Sorpresa, inicia sesión en steam y claro, ¿Qué código me pide para iniciar sesión? Efectivamente el puto código que tendría que darme steam guard el cual me está pidiendo que inicie sesión, la solución obviamente es desvincular el steam guard y después volver a vincularlo pero estoy artísimo de esa mierda, no se supone que la sesión no se debería perder/cerrar? (Tengo un Iphone aunque eso dará lo mismo)
Tengo Android y no estas solo, de hecho, otro problema que tengo es que aun tener más de siete días la APP siho bloqueado en los intercambios de cromos, aun tener la opción de notificarme en los intercambios desde hace tiempo.
cbd escribió:Tengo Android y no estas solo, de hecho, otro problema que tengo es que aun tener más de siete días la APP siho bloqueado en los intercambios de cromos, aun tener la opción de notificarme en los intercambios desde hace tiempo.

Y ahora que lo has nombrado eso es otro plus, cada vez que desvinculas la app y la vuelves a poner son 7 días que tienen que pasar para poder hacer los intercambios al momento y no esperar las 72h, enserio, me tienen negrisimo
Yo lo hice en el acto, (tenia instalado el steam guard mobil desde hace tiempo).

La aplicacion no funciona muy bien, tiene fallos. Aparte de que mi tablet es [uzi] [uzi] [facepalm]

Yo prefiria el sistema antiguo.

Tampoco ha sido una buena epoca, hubiese sido mejor en enero-febrero para que la gente se pudiera acostumbrar.
Pues no sé, yo me instalé la APP para el Steam Guard y todo perfecto. Ningún fallo en estos últimos dos meses.
Senegio escribió:Pues no sé, yo me instalé la APP para el Steam Guard y todo perfecto. Ningún fallo en estos últimos dos meses.

Que móvil tienes? Es por curiosidad e ir haciendo estadística, de hecho animaría a los que comenten aquí tengan problemas o no que indiquen que tipo de móvil/sistema usan y por cuanto tiempo han estando usándolo con o sin problemas, porque ya digo, me trae loco el asunto
Lo bonito del Steam Guard en el movil es que si haces un intercambio desde la app, por cuestiones de seguridad te pide que confirmes el intercambio... en la app [360º]

EDIT: yo tengo un BQ Aquaris 4.5, y la aplicación en general me va bastante lenta. De hecho, en la ventana del Steam Guard, me tarda entre 30 - 45 seg en que me salgan las opciones de configuración, mientras que el código de Steam Guard me sale a los pocos segundos. Y la ventana de mi biblioteca, directamente se me queda en una carga infinita.
Yo tengo un Moto G con Android 6.0.1
kiras escribió:
Senegio escribió:Pues no sé, yo me instalé la APP para el Steam Guard y todo perfecto. Ningún fallo en estos últimos dos meses.

Que móvil tienes? Es por curiosidad e ir haciendo estadística, de hecho animaría a los que comenten aquí tengan problemas o no que indiquen que tipo de móvil/sistema usan y por cuanto tiempo han estando usándolo con o sin problemas, porque ya digo, me trae loco el asunto

OnePlus Two. La aplicación va rápida. No tarda nada en cargarme cualquier opción.
fullhouse está baneado por "Game over"
Moto g 4g y 0 problemas por el momento.
Tanto en mi nexus 5 como en el Xperia Z de un colega, 0 problemas.
En el hilo oficial se ha tratado bastantes dudas sobre steam guard
hilo_hilo-oficial-steam_1352529

Un saludo.
12 respuestas