Sobre el stock de juegos de 3DS

Hola,

Recientemente he adquirido una 3DSXL, y me he llevado una sorpresa (negativa claro) con el stock de juegos de nintendo, que son basicamente los que quiero jugar.

luigi's mansion --casi imposible de encontrar
super mario 3dland -- dificil de encontrar
Zelda OoT3d -- casi imposible de encontrar
Bravely default -- siempre en reposicion
New super mario bros 2 -- dificil de encontrar

Algunos ya los he conseguido, pero me ha sorprendido el problema que hay de stock, sinceramente, algunos no son tan antiguos, el LM2 salio en 2013... y es que ademas es en todos sitios, no es algo solo de game o gamestop.

Ahora no me pongais links de sitios donde encontrar y tal, solo digo que a nivel general, parece que haya problemas de stock... es normal? suelen reponer?

Gracias y saludos!
En los últimos tiempos, Nintendo ha pillado la mala costumbre de descatalogar sus juegos.
Iakon escribió:Hola,

Recientemente he adquirido una 3DSXL, y me he llevado una sorpresa (negativa claro) con el stock de juegos de nintendo, que son basicamente los que quiero jugar.

luigi's mansion --casi imposible de encontrar
super mario 3dland -- dificil de encontrar
Zelda OoT3d -- casi imposible de encontrar
Bravely default -- siempre en reposicion
New super mario bros 2 -- dificil de encontrar

Algunos ya los he conseguido, pero me ha sorprendido el problema que hay de stock, sinceramente, algunos no son tan antiguos, el LM2 salio en 2013... y es que ademas es en todos sitios, no es algo solo de game o gamestop.

Ahora no me pongais links de sitios donde encontrar y tal, solo digo que a nivel general, parece que haya problemas de stock... es normal? suelen reponer?

Gracias y saludos!

La mayoria de los que nombras los encuentras facilmente en el MM.
Si estoy seguro que si busco bien los acabo encontrando pero veo raro que no haya stock en game, gamestop, etc
A mi me pasó eso con el Zelda OOT 3DS.
Tuve que pillarlo por internet en mercadillos y tambien me costó buscarlo.
La versión de la caja dorada es imposible de encontrar.Tambien estoy buscando el Theatrhythm Final Fantasy que esta complicado tambien de encontrar.
Efectivamente te ha pasado lo mismo que a mi, y aun tengo un par (el new super mario bros 2 y el mario land que aun no he conseguido). El resto los he conseguido a base de dar mas vueltas que un pirulo por las tiendas, porque amazon y muchas tiendas fisicas ya no los tienen.

En los ultimos años nintendo ha cogido la magnifica costumbre de tener un stock pauperrimo de los juegos y de descatalogarlos cuando menos te lo esperas aunque tenga escasamente 2 años. Yo no pretendia comprar tantos juegos de salida, pero estoy intentando pillarlos todos ahora aunque haga un desembolso economico grande, porque visto lo visto o los pillo ahora o no los pillare ya. [+furioso]

En cualquier caso en amazon UK siguen teniendo stock, y por ejemplo el mario 3d land lleva el castellano en su version UK.
Brocan escribió:Efectivamente te ha pasado lo mismo que a mi, y aun tengo un par (el new super mario bros 2 y el mario land que aun no he conseguido). El resto los he conseguido a base de dar mas vueltas que un pirulo por las tiendas, porque amazon y muchas tiendas fisicas ya no los tienen.

En los ultimos años nintendo ha cogido la magnifica costumbre de tener un stock pauperrimo de los juegos y de descatalogarlos cuando menos te lo esperas aunque tenga escasamente 2 años. Yo no pretendia comprar tantos juegos de salida, pero estoy intentando pillarlos todos ahora aunque haga un desembolso economico grande, porque visto lo visto o los pillo ahora o no los pillare ya. [+furioso]

En cualquier caso en amazon UK siguen teniendo stock, y por ejemplo el mario 3d land lleva el castellano en su version UK.

Pues mira, precisamente esos los pude conseguir en el opencor que esta al lado de mi casa, que estan liquidando los videojuegos y me salieron bien de precio entre la oferta y un vale que te daban de descuento hice una buena compra.

El tema es que 3ds tiene un monton de juegos buenos que no me gustaria perderme y claro, aparte del desembolso de la consola, ponerte a comprar toooodos los must have que tiene, pues es un pastizal la verdad.

Ahora ando tras un ocarina y un luigi's mansion. Es curioso por eso que no a todos les pasa este problema, y no creo que sea porque no vendan, porque animal crossing y pokemon hay a patadas en todos sitios

Saludos!
eso me ha pasado a mi con el cave history, he dado mas vueltas que un tonto y al final lo encontré en gamestop de segunda mano a 30€ y en extralife nuevo a 19.
El precio de la segunda mano en gamestop es ridiculo.
Yo a gamestop ya no entro a comprar de segunda mano nunca porque tienen unos precios insultantes. El starfox 64 me costo 15€ nuevo en MM y en gamestop estaba a 25 de segunda mano [+risas]

No obstante Iakon, si puedes te recomiendo comprar en amazon UK, aunque tengas que pagar envio. La mayoria de los juegos estan tambien en castellano y alli siguen teniendo stock de todo [oki] .

Si quieres comprobar el idioma hay varias webs (no me deja ponerla porque dice que es spam ¬_¬ ) que te dicen las tiendas mas baratas y si las versiones UK llevan el castellano [oki]
Si, ya he visto lo de amazon uk. De todas maneras tambien me estoy fijando que en amazon.es estan versiones italianas e inglesas a buen precio y como tengo premium, tambien me sale a cuenta. Aunque eso no excusa la mala distribucion que tienen los juegos ninty aqui...

Saludos!
Por mi zona tampoco es fácil encontrar juegos de 3ds, no se si es culpa de Nintendo o de quién.
Por otro lado ya podría Nintendo espabilarse y crear lineas económicas que por ejemplo el Mario 3d land y el Ocarina siguen costando en Amazon uk igual que el primer día.
Senna escribió:Por mi zona tampoco es fácil encontrar juegos de 3ds, no se si es culpa de Nintendo o de quién.
Por otro lado ya podría Nintendo espabilarse y crear lineas económicas que por ejemplo el Mario 3d land y el Ocarina siguen costando en Amazon uk igual que el primer día.

El OoT cuesta de encontrar, y cuando lo encuentras aparece por 40€, teniendo el juego más de 2 años...
Trueno2104 escribió:
Senna escribió:Por mi zona tampoco es fácil encontrar juegos de 3ds, no se si es culpa de Nintendo o de quién.

El OoT cuesta de encontrar, y cuando lo encuentras aparece por 40€, teniendo el juego más de 2 años...

Lo he pillado ahora mismo por 36, version italiana en amazon, y por lo que he podido leer, viene en castellano y los puntos son aprovechables

Saludos!
Iakon escribió:
Trueno2104 escribió:

Lo he pillado ahora mismo por 36, version italiana en amazon, y por lo que he podido leer, viene en castellano y los puntos son aprovechables

Saludos!

¿Y te parece barato? Porque es muy caro, tiene el mismo precio que el ALBW y salió 2 años antes... Que no digo que sea mal juego, que conste, pero su precio me parece exagerado a día de hoy.

Disfrútalo ;)
En mi opinión es mucha pasta por un juego tan antiguo. Yo lo he visto en el game de mi ciudad por 19.90 seminuevo con la caratula reversible y aun así me parece un timo. Yo pagué 24.90 por el albw seminuevo y acaba de salir. También influye que no tengo interés ninguno en el oot ya que me lo pasé en la n64. Pero sigo creyendo que es demasiado caro para la antigüedad del lanzamiento y más siendo un remake.

Y bueno, siguiendo con la temática del hilo. Si bien es cierto que muchos títulos jamás los he visto en ninguna tienda, a veces voy a mediamarkt o alcampo y rebosan los juegos en más estanterías, deben de ser rachas.
No no, yo no he dicho que me parezca barato, ni mucho menos, pero almenos lo he encontrado :)
En los mercadillos el OOT pal españa normal lo venden por 25 euros. Yo me pillé uno de esos porque no lo encontraba y los puntos me dan igual.
El que vió el de la caratula reversible barato le recomiendo que lo compre porque tendrá más valor en el futuro y si lo vendes en el futuro te vas a sacar un buen dinero.
Es la estrategia de Nintendo contra el mercado de segunda mano, sacar un nuevo lanzamiento con poco stock para obligarte a comprarlo de salida. Por ello sus juegos apenas bajan de precio, pues las tiendan saben que acabarán vendiendo todas o casi todas las copias.
Yo, el que no encuentro ni patras es el Starfox [enfado1]
Me he pasado estos ultimos días por game, fnac, MM... y parece que vuelve a haber stock de casi todos los juegos de 3ds... a ver cuanto dura...
daimaoh escribió:Yo, el que no encuentro ni patras es el Starfox [enfado1]

En amazon lo tienes
Por lo que leo los games de amazon UK funcionan en DS de aqui?
alberto1abelabs escribió:Por lo que leo los games de amazon UK funcionan en DS de aqui?

Si, varia únicamente la contraportada y el mini manual que a veces traen, eso si confirma que contiene el castellano aunque casi todos lo traen hay algunos que no.
Iakon escribió:Si, ya he visto lo de amazon uk. De todas maneras tambien me estoy fijando que en amazon.es estan versiones italianas e inglesas a buen precio y como tengo premium, tambien me sale a cuenta. Aunque eso no excusa la mala distribucion que tienen los juegos ninty aqui...

Saludos!

Yo apuntaria mas bien al POQUITO INTERES que muestra Game y algunas tiendas "especializadas" en videojuegos en reponer stock de esos cartuchos, si en amazon lo tienen (incluso vendedores externos) ellos con la pasta que manejan (refiriendome a los externos) no pueden? venga ya hombre... aparte de la P*** MANIA de abrir los juegos y desprecintarlos para volver a precintarlos :-? :-? :-? :-? que me da mas mal rollo que todas las cosas.

Conclusion : Si quieres juegos de 3ds pillalos por Amazon asi me hice yo a buen precio con el Project X, el Layton y la mascara (antes de que lo bajaran de precio los del MM) y unos cuantos mas de mi firma cuando aqui o bien estaban super caros o bien estaban en "reposicion", y ademas con embalaje original (cintita de nintendo)
Que putada, hace unos meses vi en mediamarkt el bravely default a 31,90€ y pasé de él porque no tenía tiempo para jugar, y ahora que lo quiero está a 36,90 [+risas]
Si tenéis la suerte de encontrar el ocarina seminuevo en game, vale 20€. Así lo compré yo XD
Hero Of Time escribió:Si tenéis la suerte de encontrar el ocarina seminuevo en game, vale 20€. Así lo compré yo XD

Por lo menos en los games que yo frecuento, han subido los precios de todos los juegos. Por ejemplo, el Luigi's Mansion lo vi en septiembre por 32 euros y la semana pasada en dos tiendas diferentes los he visto a 37 euros (más caros que los nuevos de alguna tienda) y así con varios juegos que tengo fichados [boing]

Saludos
Hero Of Time escribió:Si tenéis la suerte de encontrar el ocarina seminuevo en game, vale 20€. Así lo compré yo XD

ocarina en game 2da mano en CR por 35€. Precio de ayer tarde xDD

Lo mismo que nuevo por amazon.
Toda la razon, yo llevo desde Enero con la 2ds y me era imposible encontrar el Mario 3D Land y el Luigui's Mansion 2, solo encontraba un New Super Mario Bross 2 a 45 euros nuevo en Game. Al final consegui ambos mediante una conocida pagina de segunda mano, tuve suerte porque eran de mi ciudad, y estaban en perfecto estado y buen precio (20 euros el Super Mario y 25 el Luigui's Mansion 2).
Yo ya opto por Amazon y mirar en webs de segunda mano.
28 respuestas