Kamikaze 11 escribió:DJ Deu escribió:Kamikaze 11 escribió:Mira que me parece una tontería y un error importante, pero de verdad, me voy a posicionar a favor que les deis el subforo para ver si así se acaba la "cansinidad" , aunque luego pedirán que toda la portada sea de Steam Deck, y luego cambiar el nombre de la web por elSteamDeckLado y luego los colores a los de Valve, y luego que vendáis la web al departamento de Valve encargado de Steam Deck...
Eres muy pesado y es la única baza que juegas al caerse los argumentos, haces reducción al absurdo y no paras de echar mierda de los que no piensan como tú. Steam Deck es un PC de serie, sin realizar scene, no hay más, lo comparas con modificar de forma no legal una PS4, pues muy bien. Tenéis un hilo para emulación y un hilo de configuraciones de juegos, no se necesita más, para hablar de los juegos está el hilo de PC que es el mismo juego, misma plataforma, mismo port, mismo todo. Para lo demás, la Scene que pides ya está el propio subforo de Steam Deck, ¿para qué quieres un subforo propio con 1 sólo subapartado? Es que carece de lógica
Hombre, que me acuse de echar mierda un tóxico experimentado como tu que visto lo visto ni baneado previamente deja de hacerlo, es como un poco cómico, no crees?
Con poner tu opinión una vez ya bastaba, pero veo que sigues en no se que insistiendo.
Por eso me mosquea bastante que gente como tu que se dedica a meter mal ambiente en foros se dedique a echar mierda en propuestas para mejorar el foro y encima con algo que ni te va ni te viene.
Ya ha quedado clara tu postura.
exitfor escribió:Porrque tendrá la consola y pensará que si tanto le gusta, seguro (falsa creencia) que si tuviera foro propio estaría a petar y consumiría todo ese contenido de sistema que tanto le gusta.
Como pasa con todo. Hace no mucho con las IA otro usuarios cuando con dos hilos aquello se mueve justito para que ni se hunda.
A ver que peores mierdas han tenido foro. Pero con un subforo creo que le sobra.
Imagino que muchos trasladan sus propias obsesiones a la gente que les rodea, creyendo que todos son a semejanza de uno mismo.
Lo digo por esta mini película que te has montado con esta chorrada que acabas de decir, sigo jugando mucho más a mi sobremesa que con la SD, estos rollos de hacer de comercial de algo por creerme que el aparato que tengo será más famoso si tiene más usuarios lo veo muy de niñato que quieres que te diga, de hecho cuando leo la portada y veo como hay gente que se esfuerza en querer demostrar que lo suyo es lo mejor, me entra la risa sinceramente.
Aunque no hay que ser muy listo para ver que la sección de Steam Deck ahora mismo es lamentable y con cada consulta nueva de ciertas cosas es un poco triste cerrar el hilo y enviar al OP a engordar un hilo donde todo está mezclado.
A mi me da igual si se hace o no, simplemente es por mejorar la web, aunque me hace gracia que siempre los que se oponen a algo de esto es gente que ni corta ni pincha nada en esa zona.