Sobre el subforo Smartphones

Buenas.

Bueno, de un tiempo a esta parte me estoy pasando por ese subforo a menudo, en mi humilde opinion, era el que le faltaba a Eol para ser mi foro favorito, concretamente ese subforo nos es util tanto a los que queremos trastear con nuestros cacharritos, como a los que quieren cambiar de movil y no se deciden. Pero concretamente estos ultimos, creo que están ensuciando un poco el subforo, cuando abren hilos hablando de un modelo concreto, preguntando si es bueno o es malo, mas habiendo un hilo de recomendaciones, o los hilos oficiales de los moviles mas conocidos. Bueno mi sugerencia es simple, no se puede tener un poquito mas de mano dura con gente que abre esos hilos? o al menos instar a los demás a reportar para que lo cierren, creo que es una tonteria crear 10 o 20 hilos de 2 paginas (ya que hay gente que contesta, que no digo que esté mal) y hala, fin del hilo...

Un saludo
No entiendo. Todos los reportes que me llegan de hilos de recomendaciones los cierro y los mando al hilo que mencionas. Gremio también. ¿Quizás es que no se reportan?

Aunque hemos decidido respetar ciertos hilos "grandes" con comparativas, porque tienen un montón de contenido de por sí y no valía la pena cerrarlos. A veces se reflotan y parece que son hilos nuevos, pero no lo son. Todos los hilos nuevos de "qué móvil me compro" se cierran. Bueno, ha habido una excepción, y era de un usuario que buscaba móviles "enanos", creo que era un tema lo suficientemente distinto como para merecerse su propio hilo.
Me refiero a hilos como estos 4 (estan en la primera pagina) en los hilos se plantean cuestiones que bien podrian ir en el hilo de recomendaciones, ya que son hilos que no pasan de 2 paginas, algunos ni de los 4 o 5 mensajes...

http://www.elotrolado.net/hilo_con-cual-os-quedariais-wave2-o-htc-desire_1568803

http://www.elotrolado.net/hilo_que-movil-pillarme-htc-nokia-samsung_1569227

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-que-elegir-htc-desire-vs-n900_1569081

http://www.elotrolado.net/hilo_htc-desire-hd-o-samsung-galaxy-s_1568074

De todas maneras enhorabuena por el trabajo que haceis tu y Gremio, ya se que no se puede estar a todo xD

un saludo

EDIT: lo siento en vez de coger los links a los hilos he cogido solo el titulo xDD, ya esta bien puesto
Ninguno de esos hilos está reportado :-|
melado escribió:Ninguno de esos hilos está reportado :-|

No he estado este fin de semana XD
una cosita... ¿por qué no se dejan los hilos tipo N900 Vs HTC Desire?.

Una cosa es el típico "que me compro". Entonces ahí sí. Pero en el que yo digo, no sé, me parece útil una comparativa con experiencias por ambos lados.

Un saludo!
Como bien dice melado si no reportaís no somos adivinos XD

Al igual que si consideraís que un hilo cerrado por moi y hablo por mi, porque melado controla más que yo, si me apresuro cerrando un hilo derivandolo a un hilo "oficial" y es de los que comenta []_MoU_[], hilos vs que pudiera ser de interes, mandarme un MP para volverlo abrir, al menos que se chape porque el motivo sea que al final salen los moviles volando por el hilo [sonrisa]
En este caso particular, no sería mejor una comparativa SO vs SO, vamos, ¿Android versus Maemo? Ese hilo sí que tendría chicha...
A raíz de los hilos que se abren, ya no solo en este subforo si no en todos, cuando hay un índice "leer antes de postear", unos avisos de hilo duplicado = cierre, etc etc y que somos un poquito vagos y directamente le damos al botón nuevo hilo. Total, llevo unos días decidiendo compras por internet y como tengo dudas, le doy al botón Contact us de varias webs. Relleno y tal y cuando le doy a Send, me aparece una bonita ventana con las respuestas más útiles respecto a lo que pregunto ANTES de poder enviar el mensaje.

Total, 1 +1. Al igual que ya pasa si vas a responder a un hilo que antes de postear te dice "Han habido respuestas" si mientras estabas escribiendo alguien ha posteado y te muestra dichas respuestas, ¿se podría añadir un paso intermedio recordando los hilos más comunes de cada subforo al crear un hilo nuevo?
elgromer escribió:¿se podría añadir un paso intermedio recordando los hilos más comunes de cada subforo al crear un hilo nuevo?

Si ya lo tenemos [buuuaaaa]
Imagen

Voy a ver si puedo hacer más visible el aviso de alguna forma.
Yaaaaa, pero me refiero que cuando pulsas "Enviar" te vuelva a la misma ventana diciendo "Tu hilo blablabla no se ha posteado todavía. En este subforo existen estos hilos .... ¿Estás seguro que necesitas un hilo nuevo y no responder a los existentes?" y que el usuario le tenga que dar OTRA VEZ a "Enviar" si quiere su hilo. Y si lo crea y es duplicado..... golpe de remo.

Lo digo porque en Smartphones sí que existe el "Reglas del foro" pero en PS3 por ejemplo, no.
elgromer escribió:Yaaaaa, pero me refiero que cuando pulsas "Enviar" te vuelva a la misma ventana diciendo "Tu hilo blablabla no se ha posteado todavía. En este subforo existen estos hilos .... ¿Estás seguro que necesitas un hilo nuevo y no responder a los existentes?" y que el usuario le tenga que dar OTRA VEZ a "Enviar" si quiere su hilo. Y si lo crea y es duplicado..... golpe de remo.

Lo digo porque en Smartphones sí que existe el "Reglas del foro" pero en PS3 por ejemplo, no.

Da igual que avises una o mil veces, seguirán sin hacer ni caso creando hilos nuevos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
elgromer escribió:En este caso particular, no sería mejor una comparativa SO vs SO, vamos, ¿Android versus Maemo? Ese hilo sí que tendría chicha...

elgromer escribió:A raíz de los hilos que se abren, ya no solo en este subforo si no en todos, cuando hay un índice "leer antes de postear", unos avisos de hilo duplicado = cierre, etc etc y que somos un poquito vagos y directamente le damos al botón nuevo hilo. Total, llevo unos días decidiendo compras por internet y como tengo dudas, le doy al botón Contact us de varias webs. Relleno y tal y cuando le doy a Send, me aparece una bonita ventana con las respuestas más útiles respecto a lo que pregunto ANTES de poder enviar el mensaje.

Total, 1 +1. Al igual que ya pasa si vas a responder a un hilo que antes de postear te dice "Han habido respuestas" si mientras estabas escribiendo alguien ha posteado y te muestra dichas respuestas, ¿se podría añadir un paso intermedio recordando los hilos más comunes de cada subforo al crear un hilo nuevo?

Cómo coño has posteado así? :-? :-? :-?

melado escribió:
elgromer escribió:¿se podría añadir un paso intermedio recordando los hilos más comunes de cada subforo al crear un hilo nuevo?

Si ya lo tenemos [buuuaaaa]
Imagen

Voy a ver si puedo hacer más visible el aviso de alguna forma.

El otro día pensé que estaría bien una ventanita de aviso, como la de cuando le das a marcar hilos como leídos.
adri-skater8 escribió:
elgromer escribió:En este caso particular, no sería mejor una comparativa SO vs SO, vamos, ¿Android versus Maemo? Ese hilo sí que tendría chicha...

elgromer escribió:A raíz de los hilos que se abren, ya no solo en este subforo si no en todos, cuando hay un índice "leer antes de postear", unos avisos de hilo duplicado = cierre, etc etc y que somos un poquito vagos y directamente le damos al botón nuevo hilo. Total, llevo unos días decidiendo compras por internet y como tengo dudas, le doy al botón Contact us de varias webs. Relleno y tal y cuando le doy a Send, me aparece una bonita ventana con las respuestas más útiles respecto a lo que pregunto ANTES de poder enviar el mensaje.

Cómo coño has posteado así? :-? :-? :-?

Mira las fechas de los post xD, también me quedé un tanto WTF? al ver eso xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ostia, que son de Febrero y Marzo, no me había fijado XD
Soy un jacker juasjuasjuasjuas [hallow] Eh... no, posteo doble por el tema fecha como habéis dicho.

El post era a raíz de unos MPs con Melado por este tema y los habituales ya hemos visto que el mensaje ahora sale con una fuente mayor... a ver si funciona
A raíz de este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_mini-review-y-comparativa-se-xperia-arc-vs-nexus-s_1621599

Está claro que no pregunta qué teléfono comprarse, pero el resto de hilos VS se han cerrado porque al final quedaba en un "qué teléfono me compro?" y para eso está el hilo de recomendaciones. ¿Se aceptan los hilos de VS? O dicho de otro modo, ¿un hilo VS forma parte del hilo de recomendaciones y por tanto deben cerrarse?

A debatir...
No lo veo mal. El problema de los hilos de recomendaciones es que son demasiados. Las "batallas" entre dos o más teléfonos no es que abunden precisamente.
17 respuestas