sobre el subsidio por desempleo

Pues a los que estén puestos en temas del INEM y eso, mi duda: después de cobrar 6 meses el subsidio por desempleo es posible seguir cobrándolos pidiendolo de alguna manera? Es que en casa me han dicho que vaya a pedirlo, pero lo veo una tonteria y me da vergüenza ir... Alguien lo sabe? gracias
Si quieres dinero ¿por qué no te buscas un trabajo?
Ejem.. es que estoy estudiando y necesito pasta hasta que los termine... y ahora no puedo trabajar...
Pues entonces pide becas. Además de que, te recuerdo, faena para fin de semana nunca falta: Repartidor de pizzas, camarero, videoclubs, etc...

Claro, que es jodido estar toda la semana estudiando y llegar el fin de semana, ver que otros estan de juerga y tu pencando, pero ya sabes, el que algo quiere....
Si te correspondian 6 meses de paro por los dias que tenias cotizados no sacaras mas.

Yo estudio ingenieria industrial y trabajo, es una putada, pero es lo que hay.

PD: No sera que no quieres en vez de que no puedes? [oki]
Pues tendré que apretarme el cinturón hasta el verano.. xD. Porque paso de trabajar el finde. Ya trabajé 11 meses en una gasolinera teniendo que levantarme todos los días a las 5 (incluído los domingos.. :( ) salu2
Si agotaste todas las cotizaciones pa esos 6 meses de subsidio pues ya no hay más, si desde que te dieron el subsidio has cotizao pa otra prestación tendrías que volver a generar una nueva situación legal de desempleo pa poder solicitarla.
6 respuestas