sobre el super splinter cell

pues llevo un 25% mas o menos del juego y me parece una autentica basura, no se que coño hago por las oficinas de la cia ni como he llegado alli, ese juego no me atrae en absoluto, llevo una cuarta parte del juego y estoy hasta los wevos de repetir lo mismo, si lo hago a lo kamikaze me lo paso, si voy con todo el sigilo del mundo me detectan rapido. ya se q es un poco tarde para poner este hilo porq vosotros ya os lo habreis pasado hace un tiempo pero weno , a alquien le pasa lo mismo? estoy cansadisimo de essa mierda de protagonista es el protagonista con menos carisma q e visto y para olmo el otro dia me bajo el video del metal 3...
le doy una oportunidad y lo termino o paso directamente?
alguien me puede decir si mas alante la cosa se pone mas entretenida o sogue siendo la misma mierda.

me he pasado?
yo creo q no cuando prefiero jugar a los sims antes q a ese...ahora si me he pasado.
arghhhhhhhhhhhhhhh jooooooooope indiferencia es lo peor q hay. por lo menos mandarme a tomar por el culo [carcajad] pero poner algo.

pd: splinter me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurre (homer)

enserio el juego mejora? o se repite todo el tiempo.
tu primer error es compararlo con MGS. dale tiempo, es muy bueno, si no te gusta alla tu pero no lo compares con MGS
Pues mira te digo lo que me pasa ami.
Yo e empezado a jugar ayer,si si ayer,no se por que no lo habia ni probado.
No me a gustado mucho tampoco ya que me parece un poco aburrido pero tampoco esta mal del todo,tambien decir que e jugado muy poco y me apetece mirarlo un poco mas a fondo.
Yo creo que le falta accion al juego

SaludoS :)
Ahora que lo comentas, yo lo alquilé anteayer y estuve jugando un rato por la noche, pero duré una hora o así hasta que lo quité. La verdad es que la historia no me atraía y el juego en sí me parecía como el MGS pero más completo (mejor dicho, más COMPLEJO). Supuse que era porque lo pillé ya con sueño, pero veo que hay más gente que coincide en lo aburrido de la historia y la falta de carisma del prota.

No sé, por lo menos me alegro de ver que Konami podría haber puesto a otro personaje aún peor que Gayden Oooh
Hombre, a mi la historia no me parece tan mala y el juego lo que pasa es que tiene mucha menos acción que MGS, es más pausado, más tranquilo, más estratégico... pero no tiene pq ser más aburrido, ya eso depende de cada uno. A mi particularmente no me lo parece...
Yo la verdad es q me empeze a aburrir (mas bien a agobiar) a partir de la embajada china, pero el juego no lo veo como vosotros, sino un juego q imita muy bien a la realidad. Tu no puedes entrar a saco en los sitios xq vendrian 100 enemigos y te matarian en un instante, asi q vas escondido todo el tiempo, vamos q es mas realista. Y mgs a faltarle "realidad" se hace mas divertido , aparte q es en plan pelicula.
el juego es bueno, sin duda si hubiera q catalogarlo estaria entre los 10 mejores de ps2, el juego tambien es cierto q llega un punto en q te aburres, personalmente llevo el 75% del juego y a partir del 50%, por ejemplo, deje de leer los satchel de los guardias o las notas q te envian al opsat, pq te corta el hilo al estar metido de lleno en el juego y estar leyendo cada momento. Tambien hay q decir q hay maneras de q los jugadores se enteren de la historia, muy diferenete hubiera sido q leas las notas a q una voz te las diga y el protagonista opine, asi se hace menos aburrido y sam fisher ganaria carisma y personalidad.

salu2
yo creo q es un peazo de juego, pero es q MGS es imcomparable y despues del video de MGS 3.......
otra cosa es q nunca nadie tendra el carisma de solid [poraki] [poraki]
Pues a mi me pasa tanto de lo mismooooooooooooo!!!! [mamaaaaa]

No puedo con el Splinter... dicen que tiene super jugabilidad... joer, pero si el MGS se lo comeeeeEEeeeE!!! Será que me va muy bien a mi el gameplay del MGS, pero es que el Splinter me parece un poco tosco de usar. [noop] Y la historia es un mieeeeeeee...

[tadoramo] Como MGS no hay ningunooooo!!!!
Obviamente, como MGS2 y sobre todo MGS, no hay ninguno.

A mi al principio me parecio una mierda pero me va enganchando poco a poco (voy por la nieve), eso si, de nota un 8 como mucho.
[burla3] por favor.... quereis dejar de compararlo de una vez con MGS????
son 2 juegos totalmente distintos, cuando te cojes el splinter ya sabes (en teoria) que te vas a encontrar un juego de SIGILO, y lo pongo en mayusculas porque es asi, si te pillan salen 14 y te matan al momento, no como en el mgs, que si te pillan lo matas y ya esta. por favor, no mas criticas a este JUEGAZO comparandolo con MGS.
Totalmente de acuerdo pepevelez, ya esta bien de tonterias que parece que tenemos 10 años y vamos a hacerla comunion joder¡, vaya mania que hay de compararlo todo, Splinter Cell es unico al igual que MGS, (que conste que soy un fanatico de Solid) por eso no hay que compararlos y si alguien se compra Splinter pensando que se va a encontrar un MGS con otro protagonista esta muy equivocado, Splinter es el sigilo en su maxima expresion (quizas aburrido para el que escribe, por que hay veces que para dar un paso tienes que pensarlo media hora), y MGS es eso MGS, no hay que darle mas vueltas, y dejad ya de compararlo todo que vaya mania que hay con eso, hablad de los juegos pero de cada uno, no de si Devil May Cry es mejor o peor que Chaos Legions, o si Tekken es mejor que Dead or Alive, pero eso que coño importa lo que de verdad importa es que estan ahi y que cada uno nos hace disfrutar con algo distinto, a veces mejor o peor, pero siempre, o casi siempre diferente, ahi queda eso [sati]
Y por supuesto ya esta bien tb de comparar las consolas, cada una es unica y cada una tiene algo bueno y algo malo, asi que cada uno disfrute con lo que tiene y dejad que los demas disfruten con lo que tienen¡¡
Ala y a encender las consolas y a quemar lo juegos¡¡¡¡¡¡
Si a alguien daña mi respuesta lo siento pero ya estoy cansado de cientos y cientos de mensajes con la misma historia seamos un poco mas originales¡¡
:(

Hombre, yo me lo alquilé esperando ver algo parecido al MGS, eso es todo... de ahí la decepción.

Ah, abajo la Xbox! Play FOREVER! (es coña) XD
no boul si a mi tambien me pasan esas cosas, coger un juego pensando que puede ser parecido a otro, y luego me llevo una decepcion, o no, pero a lo que yo me refiero es que no hay que descalificar a un juego por el hecho de que no sea igual de bueno que otro, si no que simplemente si es una mierda lo es, da igual con el que lo comparemos. (aunque reconozco que las compañias muchas veces nos obligan a hacer comparaciones ya que tienen tan poca imaginacion que en cuanto alguien hace algo innovador van todas y lo copian y eso es muy triste :( , porque de los juegos siempre se pueden sacar ideas pero una cosa es coger algo de ese juego y utlizarlo para crear otro y otra cosa es clonar un juego y cambiarle el personaje y los escenarios eso es patetico¡¡¡) Pero en fin lo dejo que me creo que voy a cambiar el mundo y hay cosas mas importantes que hacer, como irme a ver el preestreno de Matrix¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Free your mind¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues para mi le da 10000 vueltas al MGS2 incluso en play 2 (en la Xbox es espectacular) y no entiendo que los compareis no tienen nada q ver [jaja]
no lo queria comparar solo tomar una pequeña referncia, pero ademas la compañia y revistas se encargaron de decir q era el nuevo metal pero bueno...

le he dado una oportunidad y creo q hasta me lo pasare.
Pues el Splinter no me mola nada... no iwal de solido que el solid! jeje, quiero decir que no me da la sensación de ser un juego robusto, como los buenos. El gameplay es flojo, la historia peor... Pero sobre gustos...

[tadoramo] MGS forever!
Lo cierto es que tienen una temática parecida, digo yo.

Y si no tienes para los dos y te quieres decidir por uno pues está bien que te los comparen.

Si puedes tener los dos, pues que más te da la opinion de nadie, juegas si te gusta y ya está, no vamos a comparar splinter Cell con GT4 o WE, pero con MGS como que pega más.

Saludos
pues a mi me han molao los dos y todavia me queda como un 30% por terminarme el splinter.y lo de que a veces aburre pues a mi tb me aburria a veces el metal.
salu2
he avanzado un poco pero lo abandono hasta el verano, ahora tengo mucho con silent shinobi soul calibur2 y primas aunq este tb lo voy a dejar mañana a por el devil 2... quiero mas
Nadie lo ha dicho, asi que lo digo yo: Splinter Cell esta basado en una novela, y ademas una novela muy densa. Así que supongo que los creaores tenian que plasmar en el juego un nivel de detalles muy grande, como por ejemplo respetar totalmente la historia y el realismo de lo que se supone que es la infiltración y espionaje reales.

Metal Gear es mas "cinematográfico", y sacrifica realismo para dar al jugador algo mas de acción. La idea en los dos juegos puede ser la misma, pero enfocada de diferente manera.

Salu3 [bye]
Sin compararlo con ningún juego, el juego es lento, aburrido y bastante injugable (o como queráis llamarle a no poder manejarlo cómodamente). Para apuntar necesitas un cuarto de hora, hasta que el enemigo te mate.
Lo puse durante una hora y no sé como aguanté tanto, soporífero.

Claro está que es mi opinión, ya se que tiene muchos efectos de luz, que si patatín, que si voces en castellano y eso.

Un saludo
Me parece una mierda de juego en cualquiera de sus versiones (las he visto todas).

No se como la gente lo puede comparar con Metal Gear.
veo q os animais, asique lo voy a decir ese juego es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda la culpa de esa fama la tienen las revistas como hobbymierdas.
tengo q ir a la cia conclusion me abuuuuuuuuuuuuurro
tengo q seguir a un loco en una plataforma en medio de la nada conclusion me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro
tengo q jugar a la oca o incluso al parchis y me divierto muchisomo mas.
pos na seguire jugando al silent 3.
El juego es muy bueno. No es para jugarlo de tirón, sino a ratos.

Vuestro problema es la versión ps2, no el juego. A la de pc estuve noches enganchado. La de ps2 no me duró ni 2 min [oki]
Pues yo lo tengo para jugar pero ... nunca veo el momento de ponerme con el, será por vuestros comentarios ??

Saludos
Escrito originalmente por MoRdOrEye
El juego es muy bueno. No es para jugarlo de tirón, sino a ratos.

Vuestro problema es la versión ps2, no el juego. A la de pc estuve noches enganchado. La de ps2 no me duró ni 2 min [oki]

Eso es una tontería, si un juego es malo, es malo en PC, en PS2 y en Xbox. Si sólo vas por lo bien que se vea (y el hard que chupe) demuestra que hay más visual gamers de los que creía...
27 respuestas