sobre el system menu v4.3 y IOS58

hola a todos, actualmente tengo lo siguiente:

Firm 4.0E Official

cIOS 202 (Wiimc Installer 1.1)
cIOS Hermes (uLoader 5.1D)
222 (base 38)
223 (base 37)
224 (base 57)
cIOS Waninkoko rev20
249 (base 56)
250 (auto copy)?

HackMii Installer 0.7b
BootMii beta 5 (v1.2) on boot2
The Homebrew Channel (v1.0.7)

y la pregunta es la siguiente:

he visto que el HBC 1.0.8 usa el IOS58 con soporte oficial USB2.0, que por lo que vi se puede instalar simplemente ese IOS sin actualizar... el caso es que si actualizo que es lo que perdería de lo que tengo y tendria que volver a instalar??

es mejor que actualice ya a la 4.3 o instalalo solo el IOS 58 y me quedo con la 4.0???

GRACIAS!!!
pues para matar dos pajariyos de un tiro lo que puedes hacer es actualizar con el último Pimp My Wii, se te queda en la 4.1 con todos los IOS actualizados, incluido el IOS58 [risita] y luego ya instalas el nuevo HBC. y así no tienes que actualizar de forma oficial.
ajam, tendré en cuenta esa opción...

si actualizase a la v4.3, me borraría TODOS(?) los cIOS y el bootmii + HBC no?

para volver a instalar HBC+BootMii tendria que usar el smash stack

pero para todos los cIOS que tengo ahora como tendría que hacer?
mira, yo no recomiendo en absoluto actualizar oficialmente a 4.3 porque no ofrece ventajas y sí muchos inconvenientes, así que por mi parte no pienso animarte a que lo hagas [+risas] si no quieres pasar el pimp my wii puedes instalar el IOS58 a secas con el IOS58 installer de tantric o bajándolo del NUSD e instalándolo con WAD Manager, pero actualizar a 4.3 solo por tener el IOS58 es tontería [ginyo]
(mensaje borrado)
Tantric ha lanzado un instalador para el IOS 58, no requiere nada en especial al ser un IOS oficial, sólo ejecutar el instalador desde el HBC y listo.
http://wiibrew.org/wiki/IOS58_Installer
Yo lo he usado para instalar el IOS, pues por el momento no pienso actualizar a 4.2 y la última versión de Pimp my Wii debería llamarse Pimp my Wii GX, da Code Dumps a cada rato [+risas]
Mokona Modoki escribió:la última versión de Pimp my Wii debería llamarse Pimp my Wii GX, da Code Dumps a cada rato [+risas]

eso me pasaba con la 2.0 si tenía el cios rev20b instalado en otro slot distinto al 249-250, fue borrarlo y todo perfecto [ginyo]
bueno, de momento entonces instalaré el IOS 58 y me quedaré en la 4.0

comentaba lo de la 4.3 pues por el canal tienda, para tenerlo actualizado y para que por ejemplo el red steel 2 me pide actualizar y tengo que cargarlo con un loader para saltar la actualizacion

gracias
pepejose escribió:bueno, de momento entonces instalaré el IOS 58 y me quedaré en la 4.0

comentaba lo de la 4.3 pues por el canal tienda, para tenerlo actualizado y para que por ejemplo el red steel 2 me pide actualizar y tengo que cargarlo con un loader para saltar la actualizacion

gracias

como siempre, la scene te ofrece soluciones a todo eso, solo tienes que buscarlas [risita]

actualizar canal tienda -> pimp my wii o dop-shop
bloquear actualizaciones de los juegos en canal disco -> priiloader
Pajariyo escribió:
Mokona Modoki escribió:la última versión de Pimp my Wii debería llamarse Pimp my Wii GX, da Code Dumps a cada rato [+risas]

eso me pasaba con la 2.0 si tenía el cios rev20b instalado en otro slot distinto al 249-250, fue borrarlo y todo perfecto [ginyo]

Yo aún conservo el cIOS rev17, pues para el poco uso que le doy, me basta [+risas]
En el caso de PMW el Code Dump lo da aleatoriamente.

Con respecto al tema, Yo te recomiendo DOP Shop, y si es posible baja el IOS 61 y el canal tienda con NUS para instalarlos off-line, pues a veces los servidores de Nintendo van lentiiiiismo y te puede llevar un buen rato instalarlos usando Internet desde la Wii.
Lo mismo digo. gracias a los dos. Me habeis resuelto algunas dudas, pero me queda una.

Pajariyo, cuando dices instalar el ios58 y después instalar hbc, ¿el hbc se puede actualizar o hay que instalarlo de nuevo?. Ya sé que es una pregunta un poco tonta, pero es que me has hecho dudar.
paco-jones escribió:Pajariyo, cuando dices instalar el ios58 y después instalar hbc, ¿el hbc se puede actualizar o hay que instalarlo de nuevo?. Ya sé que es una pregunta un poco tonta, pero es que me has hecho dudar.

instalar, actualizar... me refería a eso xD igual te ha despistado que dijera "instalar" como si no estuviese ya antes, pero quería decir actualizarlo si, aunque al fin y al cabo la actualización lo re-instala así que [+risas]
Pajariyo escribió:instalar, actualizar... me refería a eso xD igual te ha despistado que dijera "instalar" como si no estuviese ya antes, pero quería decir actualizarlo si, aunque al fin y al cabo la actualización lo re-instala así que [+risas]

Je je, claro es verdad. Gracias por la respuesta.
Hola tengo una duda, tengo la wii canectada a internet y ayer por la noche me salto las actializacion del hbc 1.08 y la instale. El caso es que ahora estoy leyendo lo del ios58, que habria que instaldo antes, no se que hacer, si instalar el ios ahora, o no afecta para nada.¿gracias?
flexpoint escribió:Hola tengo una duda, tengo la wii canectada a internet y ayer por la noche me salto las actializacion del hbc 1.08 y la instale. El caso es que ahora estoy leyendo lo del ios58, que habria que instaldo antes, no se que hacer, si instalar el ios ahora, o no afecta para nada.¿gracias?

si lo instalas y luego reinstalas el HBC tendrás soporte USB 2.0, básicamente es eso.
15 respuestas