Con lo de reducir tamaño no me refiero solo al update, las ISOS, de serie todas ocupan el tamaño de un doble capa mas o menos, pero si las extraes, los juegos suelen ocupar mucho menos, un caso ejemplo es el KOF XII, que la iso ocupa aprox. 7gb, pero si la extraes el juego son 600mb, a eso me refiero a activar la opcion ISO Cropped, pues como pases directamente el ISO2GOD, sin reducir la ISO, el GOD te ocupara 7gb en vez de 600mb.
Por lo demas, si no pide actualizar, pues perfecto, no lo he probado, por lo que no te lo pongo en duda, solo comentar lo que puede pasar si usais directamente el ISO2GOD, recordar usar la opcion ISO Cropped del mismo, que en teoria, pues no la he probado, reduce bastante el tamaño de la ISO, no se si tanto como si creas una ISO de un juego extraido, ademas seguro que tarda parecido en crearla que de la otra manera, pero vamos me parece mejor crear yo la iso bien reducida para que ocupen lo menos posible y bien borrado el update (y de paso quitar algun idioma
)
Saludos y buen rollo jejeje, estamos para compartir conocimientos, no dudo en que tengas razón, pero yo prefiero crear los pocos GODs que tengo de mis juegos extraidos,que esos 2 pasos no cuestan tanto.