Sobre el System Update

Igual aparece en otro hilo, pero llevo toda la mañana leyendo y no encuentro nada.
La pregunta es sencilla, ¿como se elimina la carpeta System update de los juegos superiores a wave 3?. Una vez que los eliminas ¿se le puede pasar el iso2god para jugarlos con el xbr3? ¿Funcionan los últimos Juegos (splinter, etc...)?
Si ya esta solucionado en otro hilo decidme cual es porque no lo encuentro.

Saludos
Yo uso el XBOX360ISOExtract0.3 meto el contenido del juego en disco duro en la carpeta /Games/ de mi disco duro externo usb y arranco el freestyle.
Dragu escribió:Yo uso el XBOX360ISOExtract0.3 meto el contenido del juego en disco duro en la carpeta /Games/ de mi disco duro externo usb y arranco el freestyle.

Entonces entiendo que metiendo los juegos descomprimidos en el disco duro externo ya no hay posibilidad de que alguno te actualice la consola?
Elm1ster escribió:
Dragu escribió:Yo uso el XBOX360ISOExtract0.3 meto el contenido del juego en disco duro en la carpeta /Games/ de mi disco duro externo usb y arranco el freestyle.

Entonces entiendo que metiendo los juegos descomprimidos en el disco duro externo ya no hay posibilidad de que alguno te actualice la consola?

Hola.Si metes el juego descomprimido en un usb(con la carpeta systemupdate incluida) la consola te pedirá que la actulizes para poder jugar.Si la borras, ya no te pedirá eso y podrás jugar.Yo siempre la borro, por seguridad mas que nada xD.
Un saludo.
Yo lo que hago es jugarlos desde el disco usb externo.
Primero Saco todo el contenido de la iso con el Xbox Backup Creator,luego borro la carpeta System Update y copio el contenido a la carpeta GAMES/NOMBRE DEL JUEGO...Una vez echo esto con el Xex Menu lo lanzo y por el momento ninguno me pide actualizar..Saludos
locoroco96 escribió:
Elm1ster escribió:

Hola.Si metes el juego descomprimido en un usb(con la carpeta systemupdate incluida) la consola te pedirá que la actulizes para poder jugar.Si la borras, ya no te pedirá eso y podrás jugar.Yo siempre la borro, por seguridad mas que nada xD.
Un saludo.

A ver, yo los juegos que tengo descomprimidos en el disco duro ninguno me lleva esa carpeta (systemupdate), imagino que los nuevos tipo Red Dead Remdemption si que la llevaran. Yo tengo el xbr3 por lo tanto no tengo el último kernel, entiendo entonces que aun sin tenerlo puedo jugar a los juegos que requieran dicho kernel siempre que una vez descomprimidos elimine dicha carpeta?.
No tienes esa carpeta, porque el XBOX360ISOExtract, que te han recomendado la borra automáticamente para evitar lios y sin esa carpeta no hay ningun peligro a actualizar por error.

Sobre los jeugos nuevos, no se si el Read Dead si lleva la nueva update, pero he jugado al resto de juegos nuevos y funcionan sin problemas en el XBR3, sin tener que parchear el default, ni historias raras... simplemente extrayendo el juego.
Gromber escribió:No tienes esa carpeta, porque el XBOX360ISOExtract, que te han recomendado la borra automáticamente para evitar lios y sin esa carpeta no hay ningun peligro a actualizar por error.

Sobre los jeugos nuevos, no se si el Read Dead si lleva la nueva update, pero he jugado al resto de juegos nuevos y funcionan sin problemas en el XBR3, sin tener que parchear el default, ni historias raras... simplemente extrayendo el juego.

El red dead lleva la 8599. ;)
Un saludo.
Como bien comenta Gromber el programa que he recomendado elimina dicha carpeta asi que no hay problema. Si el juego necesita un kernel nuevo olvidaos de jugarlo en el XBR3, porque aunque hayais eliminado dicha carpeta el default.xex viene firmado para una version determinada del kernel y no funcionara con lo que os tendriais que pasar al freeboot.
Joker_21 escribió:Yo lo que hago es jugarlos desde el disco usb externo.
Primero Saco todo el contenido de la iso con el Xbox Backup Creator,luego borro la carpeta System Update y copio el contenido a la carpeta GAMES/NOMBRE DEL JUEGO...Una vez echo esto con el Xex Menu lo lanzo y por el momento ninguno me pide actualizar..Saludos

Un Pen Drive USB es similar al disco usb externo, verdad?. ¿Hay alguna diferencia entre el Pen y el HDD para la X360? :-? :-?
Gracias!!!!!
-l- Agua -l- escribió:

Un Pen Drive USB es similar al disco usb externo, verdad?. ¿Hay alguna diferencia entre el Pen y el HDD para la X360? :-? :-?
Gracias!!!!!

Cuando se habla de disco duro externo nos referimos a cualquier disco duro/pen drive conectado a la consola por usb. Por lo visto el hdd de la 360 es necesario tenerlo (aunque sea el de 20gb), porque almacena cierta información que solo se puede almacenar ahí, ya con un disco duro externo aparte, puedes meter ahí los juegos, emuladores, aplicaciones, etc.
Dragu escribió:Como bien comenta Gromber el programa que he recomendado elimina dicha carpeta asi que no hay problema. Si el juego necesita un kernel nuevo olvidaos de jugarlo en el XBR3, porque aunque hayais eliminado dicha carpeta el default.xex viene firmado para una version determinada del kernel y no funcionara con lo que os tendriais que pasar al freeboot.

Se podría usar el Xbox360Gamehack para apañar que el ejecutable necesite una version minima
Aragornhr escribió:Se podría usar el Xbox360Gamehack para apañar que el ejecutable necesite una version minima

Me uno a la peticion, tengo esa duda desde hace semanas :D
PS2CRaSH escribió:
Aragornhr escribió:Se podría usar el Xbox360Gamehack para apañar que el ejecutable necesite una version minima

No era una petición, era una afirmación XD
Aragornhr escribió:
PS2CRaSH escribió:

No era una petición, era una afirmación XD

entonces? no hace falta ponerle el kernel 9199?
nik17, en este momento no es necesario el 9199 para nada, no lo pide ningún juego hasta la fecha.
Aragornhr escribió:
Dragu escribió:Como bien comenta Gromber el programa que he recomendado elimina dicha carpeta asi que no hay problema. Si el juego necesita un kernel nuevo olvidaos de jugarlo en el XBR3, porque aunque hayais eliminado dicha carpeta el default.xex viene firmado para una version determinada del kernel y no funcionara con lo que os tendriais que pasar al freeboot.

Se podría usar el Xbox360Gamehack para apañar que el ejecutable necesite una version minima

Lo sabia, pero ya es entrar en el tema de parcheos y demás, cosa que luego da problemas con las actualizaciones del juego o dlc del mismo.
werwer escribió:nik17, en este momento no es necesario el 9199 para nada, no lo pide ningún juego hasta la fecha.

ya ya, si lo pregunto para saver que hacer mejor en el futuro xD
Dragu escribió:
Aragornhr escribió:

Lo sabia, pero ya es entrar en el tema de parcheos y demás, cosa que luego da problemas con las actualizaciones del juego o dlc del mismo.

Pero si en un futuro quieres usar actualizaciones y DLC, siempre podras usar el default.xex.bak que te crea el programa.
werwer escribió:nik17, en este momento no es necesario el 9199 para nada, no lo pide ningún juego hasta la fecha.

Pues a mí con XBR3 el RDD no me cargaba el perfil, fue poner el FB y no hubo problemas.
Yo tengo un problema con Alan Wake. El juego me pide actualizacion y no la aplico, así que no lo puedo jugar. Pero cuando lo instalo desde el freestyle tampoco me corre. Ahí queda la pantalla negra y se bloquea. Quite la carpeta system update y la misma cosa, quizas por el problema del kernel.

Quiero utilizar alguna utilidad para sacar la iso sin el system update y luego pasarle el game hack para lo del kernel, pero no me quiero gastar un dual layer en eso, hay alguna posibilidad de que pase el juego por FTP a la consola directamente? Tampoco dispongo de un disco duro externo actualmente para conectarlo al PC y probar...
Baek escribió:

Pues a mí con XBR3 el RDD no me cargaba el perfil, fue poner el FB y no hubo problemas.

Pues me rula perfectamente con el XBR 3 y el Alan Awake igual, por eso no tengo ninguna prisa para actualizar.
Y como coloco el bendito XBR 3? Que XBR tengo yo?... estoy hecho un lío :-?

Todo lo que quiero es que Alan Wake deje de pedir actualización y que me corran los juegos sin joder...
No se que tendras pero...

Pillate un discoduro externo y extrae los juegos desde el PC al mismo y quitate de lios, aunque en teoria extrayendo con el Freestyle al interno y quitando la capeta del Update debería irte... pero vamos, lo dicho, no hay nada mas comodo.
Buenas yo lo que estoy probando es con el xbox360 extractor (elimina automáticamente el system update), y luego le paso el xbox game hack, para el default.xex. Lo probaré hoy con el gh5, a ver que ocurre (por que me daba disco sucio, sin aplicar xbox game hack).
Otro problema que he visto es que los juegos que al descomprimir tienen archivos de gran capacidad, (como el dead space, que tiene dos archivos de 3 gb), no rulan con el freestyle.

Y luego lo que probaré es... extraer con el xbox360 extractor, borrar la carpeta system update, crear la iso sin ella (aquí está el problema, ¿existe algún programa para crear imágenes de juegos de xbox desde la carpeta de archivos?), y finalmente pasarles el iso2god, que lo pasa a archivos más pequeños... en fin ya os ire diciendo.

No obstante si alguien conoce algún programa para hacer isos desde archivos extraidos de imágenes de xbox 360 que me lo comente.

Saludos
cualquier juego al que se le pasa el iso2god elimina el system update, es lo que yo hago, iso descomprimida, la convierto con el iso2god, copio los archivos a mi hdd (oficial) y corro directamente el juego desde ahi... ni un solo problema con alan ni red dead...
No hace falta el Game Hack para nada, lo de disco sucio es porque no te lo extrae correctamente, reintentalo o prueba con otro extractor.
Necesitas el Crear ISO, sirve para crear ISOS de juegos extraidos, para convertirlos luego a GOD, haber si con este metodo se te quitan los problemas, yo tengo algunos juegos así y me funcionan todos de lujo.
Solucionados todos mis problemas.
METODOLOGÍA. (al menos la que a mi me funciona)
1º Conseguir la iso, desde el cielo, o desde un dvd nuestro con el xbox backup creator
2º Utilizar el XBOX360ISOExtract0.3, para que extraiga archivos y quitarle el update
3º Usar el Crea Iso para crear la iso del Juego sin el Update
4º Iso2god
5º Copiarlo al disco duro
6º Jugar
A mi ahora ya no me dan nigún fallo. La ventaja radica en que pasar los archivos que crea el iso2god es mucho más rápido que pasar los descomprimidos, porque son menos archivos.

Saludos y gracias a todos por la información.
Azazel2007 escribió:Solucionados todos mis problemas.
METODOLOGÍA. (al menos la que a mi me funciona)
1º Conseguir la iso, desde el cielo, o desde un dvd nuestro con el xbox backup creator
2º Utilizar el XBOX360ISOExtract0.3, para que extraiga archivos y quitarle el update
3º Usar el Crea Iso para crear la iso del Juego sin el Update
4º Iso2god
5º Copiarlo al disco duro
6º Jugar
A mi ahora ya no me dan nigún fallo. La ventaja radica en que pasar los archivos que crea el iso2god es mucho más rápido que pasar los descomprimidos, porque son menos archivos.

Saludos y gracias a todos por la información.

los pasos 2 y 3 sobran
Si, pero si quieres quitar la update y que la iso ocupe menos, es recomendable hacerlo, aunque se pueda usar con la opcion Partial ISO Cropped para reducir el tamaño, creo que no te quita el update.
Sin contar, si ya tienes el juego extraido.
Gromber escribió:Si, pero si quieres quitar la update y que la iso ocupe menos, es recomendable hacerlo, aunque se pueda usar con la opcion Partial ISO Cropped para reducir el tamaño, creo que no te quita el update.
Sin contar, si ya tienes el juego extraido.

pero vamos a ver, que cuando pasas la iso por el programa iso2god no pide actualizar, si el archivo está ahí eso ya no se, pero si no pide...será porque no está, digo yo, además, que son 70mb si es que llega a eso?...
Con lo de reducir tamaño no me refiero solo al update, las ISOS, de serie todas ocupan el tamaño de un doble capa mas o menos, pero si las extraes, los juegos suelen ocupar mucho menos, un caso ejemplo es el KOF XII, que la iso ocupa aprox. 7gb, pero si la extraes el juego son 600mb, a eso me refiero a activar la opcion ISO Cropped, pues como pases directamente el ISO2GOD, sin reducir la ISO, el GOD te ocupara 7gb en vez de 600mb.

Por lo demas, si no pide actualizar, pues perfecto, no lo he probado, por lo que no te lo pongo en duda, solo comentar lo que puede pasar si usais directamente el ISO2GOD, recordar usar la opcion ISO Cropped del mismo, que en teoria, pues no la he probado, reduce bastante el tamaño de la ISO, no se si tanto como si creas una ISO de un juego extraido, ademas seguro que tarda parecido en crearla que de la otra manera, pero vamos me parece mejor crear yo la iso bien reducida para que ocupen lo menos posible y bien borrado el update (y de paso quitar algun idioma [poraki] )

Saludos y buen rollo jejeje, estamos para compartir conocimientos, no dudo en que tengas razón, pero yo prefiero crear los pocos GODs que tengo de mis juegos extraidos,que esos 2 pasos no cuestan tanto. XD
cuando se convierte la iso en juego bajo demanda se crean los archivos necesarios, no pesan los 7gb...
Lo de los 7gb es el tamaño de la iso sin tocar, instalado los juegos suelen ser sobre los 6 y algo gb o menos... pero aun asi se puede reducir aun mas el tamaño que si lo conviertes con la iso sin tocar, ya hice pruebas en su dia con varios juegos y la diferencia en algunos casos es de algunos gigas (de 6 y algo a 5 o 4 gb y algo o menos, depende del juego claro, de echo el viejo NXE instalaba los juegos sin limpiar la iso y luego sacaron una actualización que hace esto que comento y algunos juegos reducían considerablemente el tamaño, pues antes casi todos los jeugos me pesaban sobre 6, instalados oficialmente)

Si no entiendes lo que te digo, mas no puedo hacer, es mi experiencia, pero bueno si te mola criticar, tu mismo, no obligo a nadie a hacerlo, por lo que si te parece una chorrada lo entenderé, yo solo comento porque es recomendable.

Por mi parte paso de seguir el rollo.

Saludos.
lo probaré y te cuento :)
"por betogaso 25 May 2010 13:1
los pasos 2 y 3 sobran"

El iso2god, no quita la update, lo que no se es si la aplica o no, yo lo que se, es que tengo el xbr3, con dashboard 8955, y no quiero que se me actualice por error, asi que la quito y se acabó el problema. Es posible que tengas el freeboot y por eso no te actulicen los nuevos juegos, pero para los que tengas el xbr3 y no quieran actualizar, yo por si acaso lo haría, así no existe ningún riesgo.

Yo al menos estoy encantado, me cuesta tiempo hacer las imágenes, pero finalmente funcionan todas.

Saludos
Azazel2007 escribió:"por betogaso 25 May 2010 13:1
los pasos 2 y 3 sobran"

El iso2god, no quita la update, lo que no se es si la aplica o no, yo lo que se, es que tengo el xbr3, con dashboard 8955, y no quiero que se me actualice por error, asi que la quito y se acabó el problema. Es posible que tengas el freeboot y por eso no te actulicen los nuevos juegos, pero para los que tengas el xbr3 y no quieran actualizar, yo por si acaso lo haría, así no existe ningún riesgo.

Yo al menos estoy encantado, me cuesta tiempo hacer las imágenes, pero finalmente funcionan todas.

Saludos

nop, tengo el mismo que tu, xbr3, dash 8955, asi que o lo quita o no lo utiliza, pero no lo actualiza, el Red dead redemption que actualizacion tiene??? porque yo he jugado y aun estoy en la 8955 [fumando]
Pues será que no la utiliza, porque quitarla no la quita, lo he probado, primero el iso2god, luego god2iso y extraer los archivos y SI está la update.
Bueno me alegra saber que el XBR3 nos protege ante los olvidos.
Saludos
betogaso escribió:
Azazel2007 escribió:"por betogaso 25 May 2010 13:1
los pasos 2 y 3 sobran"

Saludos

nop, tengo el mismo que tu, xbr3, dash 8955, asi que o lo quita o no lo utiliza, pero no lo actualiza, el Red dead redemption que actualizacion tiene??? porque yo he jugado y aun estoy en la 8955 [fumando]

El RDR lleva 8955.De momento no hay ninguno de los que yo aya probado que lleve el nuevo kernel, ni el nuevo que a salido, alpha protocol ese..
Un saludo.
Elm1ster escribió:
-l- Agua -l- escribió:

Gracias!!!!!

Cuando se habla de disco duro externo nos referimos a cualquier disco duro/pen drive conectado a la consola por usb. Por lo visto el hdd de la 360 es necesario tenerlo (aunque sea el de 20gb), porque almacena cierta información que solo se puede almacenar ahí, ya con un disco duro externo aparte, puedes meter ahí los juegos, emuladores, aplicaciones, etc.

Una duda menos.
Gracias por la respuesta!!
40 respuestas