sobre el tales of symphonia, opinion y dudas ;) (spoilers tb)

dios, akabo de terminarlo esta tarde, y como conclusion final kreo ke en historia le doy un 10/10, nada ke envidiarle a ningun final fantasy, y superando a la gran mayoria a los ke he jugado (exceptuando el 7 ke kedaria muy cerca).

la kantidad de giros ke tiene el juego (kratos pae de lloyd? xD)

aunke hay algunas kosas ke no me han kedao klaras del todo

cuando fui a la aldea de los elfos, un nenillo me dijo kel perro del lloyd era una especia ke se kreia en exticion, con nombre similar a protozoo(no lo recuerdo bien), ahi yo kreia kel perro iba a salvar a lloyd o convertirse en humano ke era el paso final, pero me he pasao el juego y nada :?

por ultima, sheena se hace novia de lloyd o no? es ke no lo deja klaro el final xDD (aunke se sobreentenderia ke le entraria al lloyd pq vamos, este no es ke....)

en fin, pues eso, ke juegazo, mi nota 9/10, su principal fallo, los graficos, ke no dramatizan bien la historia, aunke resultan graciosos (tb su fallo en algunos momentos :P)
Yo solo me lo he pasado una vez, pero creo que el final podria cambiar algo dependiendo de conversaciones y demas, lo que le digas a cada una. Lo digo por la segunda pregunta.

El perro que yo sepa no tiene mas.
1 respuesta