Sobre el tamaño del pene y el orgullo

¿ Por qué es tan tabú el tema del tamaño del pene para alguna gente ?.Lo digo en un sentido de orgullo, o en cuanto a presumir. Yo la tengo grande , si, y no lo voy diciendo por ahí , pero como gasto condones XL ( y he intentado usar normales varias veces pero me aprietan y me aguan la fiesta ) tengo que aguantar que me miren raro cuando alguna vez comento con algún colega o algo que llevo XL , o sencillamente sale el tema, ejemplo : No me acuerdo cuando , hace poco, que un colega quiso darme un condón en plan yo no lo voy a usar y como tú ahora pinchas sí , y le dije que gracias pero que se lo quedara que a mí no me valían esos. Y me miró en plan " - éste se está tirando un triple...." y la verdad , no es ir presumiendo , pero que cada vez que salga el tema de una forma u otra se piense la gente que les estás vacilando o que lo dices por presumir, me parece una actitud un poco infantil o de acomplejado
kokeiro escribió: me parece una actitud un poco infantil o de acomplejado

Por eso vas a un foro y comentas que usas condones XL.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo lo que no hago con el pene,lo hago con la lengua...y tan contento.
adrianoff está baneado por "troll"
No importa el tamaño sino lo juguetona que sea...
maponk escribió:
kokeiro escribió: me parece una actitud un poco infantil o de acomplejado

Por eso vas a un foro y comentas que usas condones XL.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo lo que no hago con el pene,lo hago con la lengua...y tan contento.

Creo que no has entendido lo que quería decir
kokeiro escribió:¿ Por qué es tan tabú el tema del tamaño del pene para alguna gente ?.Lo digo en un sentido de orgullo, o en cuanto a presumir. Yo la tengo grande , si, y no lo voy diciendo por ahí , pero como gasto condones XL ( y he intentado usar normales varias veces pero me aprietan y me aguan la fiesta ) tengo que aguantar que me miren raro cuando alguna vez comento con algún colega o algo que llevo XL , o sencillamente sale el tema, ejemplo : No me acuerdo cuando , hace poco, que un colega quiso darme un condón en plan yo no lo voy a usar y como tú ahora pinchas sí , y le dije que gracias pero que se lo quedara que a mí no me valían esos. Y me miró en plan " - éste se está tirando un triple...." y la verdad , no es ir presumiendo , pero que cada vez que salga el tema de una forma u otra se piense la gente que les estás vacilando o que lo dices por presumir, me parece una actitud un poco infantil o de acomplejado

Te comprendemos, esto es EOL, a todos nos pasa. Aunque has pasado el baremo de registro por poco por lo que veo, solo XL? pffff...
Y se lo preguntas a los eolianos???

Usas condones XL???

Eres un pichacorta!!! Aqui todos tenemos proveedores especiales que los hacen a medida tamaño XXXXXXXL minimos.

Y sino, usar el papel film, en el carrefou está de oferta el de 60 metros, asi que tienes para una vez, jaja
kokeiro escribió:

Lo he entendido perfectamente,que para ti no entiendes ese "complejo",pero tu te aseguras de decir que tienes tamaño XL,como si alguno de los eolianos fueramos a ir a medirte la polla...

Yo no tengo necesidad de decir como la tengo,salvo coña,otros necesitan ir a un foro y decir que tamaño de condones usa...
maponk escribió:
kokeiro escribió:

Lo he entendido perfectamente,que para ti no entiendes ese "complejo",pero tu te aseguras de decir que tienes tamaño XL,como si alguno de los eolianos fueramos a ir a medirte la polla...

Yo no tengo necesidad de decir como la tengo,salvo coña,otros necesitan ir a un foro y decir que tamaño de condones usa...

Sigues sin entenderlo. No tengo ninguna necesidad de decir si la tengo de un tamaño u otro. Lo que sí me apetecía decir es que hay gente que se piensa que les estás vacilando cuando , de forma natural , sale que puedes tenerla de X tamaño , y que no me parece justo. Perdona si te he dado información de más , pero es que si no el hilo no tenía sentido.
kokeiro escribió:
maponk escribió:
kokeiro escribió:

Sigues sin entenderlo. No tengo ninguna necesidad de decir si la tengo de un tamaño u otro. Lo que sí me apetecía decir es que hay gente que se piensa que les estás vacilando cuando , de forma natural , sale que puedes tenerla de X tamaño , y que no me parece justo. Perdona si te he dado información de más , pero es que si no el hilo no tenía sentido.

Porque te interesa el tema? Es un tema tabú porque la gente mucha está acomplejada. Si la tienes grande pues no estas acomplejado ergo no te importa hablar del tema.
Los EOLianos no sacamos el tema por respeto a los pichacortas.
Si , si a eso es a lo que me refiero. Aquí cantidad de gente abre hilos tochazo de desahogo personal y nadie les recrimina
Es tabú y es muchas otras cosas, porque los hombres os obsesionáis con que nosotras cuanto más grandes mejor, aunque lleváis parte de razón. Decir que el tamaño no importa es, en parte, mentira, aunque eso es así si hablamos en casos extremos. Es decir, las hay a quienes les importa más o menos o tamaños generales que sirven para lo mismo, lo malo es cuando es demasiado o muy poco, supongo, porque a decir verdad nunca me he visto en esa situación.
Y ya no es que sea sólo tabú, es que vosotros mismos lo utilizáis como representación de vuestra virilidad, por eso os acompleja tanto y por eso algunos mienten con el tamaño...Allá cada cual con sus tamaños y sus habilidades, que de poco sirve tener el trabuco y quedarse quieto haciendo el Cristo.
kokeiro escribió:¿ Por qué es tan tabú el tema del tamaño del pene para alguna gente ?.Lo digo en un sentido de orgullo, o en cuanto a presumir. Yo la tengo grande , si, y no lo voy diciendo por ahí , pero como gasto condones XL ( y he intentado usar normales varias veces pero me aprietan y me aguan la fiesta ) tengo que aguantar que me miren raro cuando alguna vez comento con algún colega o algo que llevo XL ...

Si no lo vas diciendo por ahí como dices, ¿cómo es que lo has remarcado hasta la saciedad?
nymmia escribió:Es tabú y es muchas otras cosas, porque los hombres os obsesionáis con que nosotras cuanto más grandes mejor, aunque lleváis parte de razón. Decir que el tamaño no importa es, en parte, mentira, aunque eso es así si hablamos en casos extremos. Es decir, las hay a quienes les importa más o menos o tamaños generales que sirven para lo mismo, lo malo es cuando es demasiado o muy poco, supongo, porque a decir verdad nunca me he visto en esa situación.
Y ya no es que sea sólo tabú, es que vosotros mismos lo utilizáis como representación de vuestra virilidad, por eso os acompleja tanto y por eso algunos mienten con el tamaño...Allá cada cual con sus tamaños y sus habilidades, que de poco sirve tener el trabuco y quedarse quieto haciendo el Cristo.

+1
Los hombres con estas cosas me recordais a los ciervos peleandose XD
Yo tenía un novio con un tronco ahi abajo XL y a mi sinceramente no me gustaba mucho...
Nose, ni tanto ni tan poco.
toni_v escribió:
kokeiro escribió:¿ Por qué es tan tabú el tema del tamaño del pene para alguna gente ?.Lo digo en un sentido de orgullo, o en cuanto a presumir. Yo la tengo grande , si, y no lo voy diciendo por ahí , pero como gasto condones XL ( y he intentado usar normales varias veces pero me aprietan y me aguan la fiesta ) tengo que aguantar que me miren raro cuando alguna vez comento con algún colega o algo que llevo XL ...

Si no lo vas diciendo por ahí como dices, ¿cómo es que lo has remarcado hasta la saciedad?

Me reitero , lo he dicho porque es el motivo del hilo y hablaba de mi experiencia personal. No tengo necesidad alguna de presumir , porque aquí nadie conoce mi nombre ni mi cara , y no vivimos en la misma ciudad. Y aun que así fuera me daría absolutamente igual
kokeiro escribió:¿ Por qué es tan tabú el tema del tamaño del pene para alguna gente ?.Lo digo en un sentido de orgullo, o en cuanto a presumir. Yo la tengo grande , si, y no lo voy diciendo por ahí , pero como gasto condones XL ( y he intentado usar normales varias veces pero me aprietan y me aguan la fiesta ) tengo que aguantar que me miren raro cuando alguna vez comento con algún colega o algo que llevo XL , o sencillamente sale el tema, ejemplo : No me acuerdo cuando , hace poco, que un colega quiso darme un condón en plan yo no lo voy a usar y como tú ahora pinchas sí , y le dije que gracias pero que se lo quedara que a mí no me valían esos. Y me miró en plan " - éste se está tirando un triple...." y la verdad , no es ir presumiendo , pero que cada vez que salga el tema de una forma u otra se piense la gente que les estás vacilando o que lo dices por presumir, me parece una actitud un poco infantil o de acomplejado

Entiendo un poco lo que intentas expresar pero lo de decir de paso tu tamaño e incluso repetiendolo varias veces y de una manera como si quisieras hacerte autopublicidad, encima con pocos mensajes da algo que pensar sinceramente.

Digamos que es tema tabú en nuestra cultura / sociedad porque a nadie nos interesa, imagina que aun el sexo es bastante tabú para la gente cuanto más nuestro miembro.

Tu como sabes lo que la gente piensa?

Yo por ejemplo estoy en silla de ruedas y alguna tia que me pinché me dijeron que estaban positivamente sorprendidas porque pensaban que estando en silla de ruedas sería diferente pero reconocieron que estaban muy satisfechas.

Con esto quiero decirte que es bastante logico.
CrazyJapan escribió:Y sino, usar el papel film, en el carrefou está de oferta el de 60 metros, asi que tienes para una vez, jaja

Pues no veas yo tio.. No se si me duele mas los 20 euros de taxi al areopuerto o la de vueltas que me dan a lo de las maletas para poder ponerme una proteccion decente

/ ironoff

Ellos se sienten violentos porque la tienes grande, y tu te sientes violento porque no te creen. Mires como lo mires, es la misma chiquillada.
Diría mucha gente que piensa así está un poco acomplejada, como comentas, pero no tiene por qué ser siempre así. Si ya de normal presumir de algo (o decir cualidades positivas de ti mismo) está considerado como de mala educación (ver politeness theory de Brown y Levinson) así como está bien visto el ser modesto, sobre todo en temas de estos es normal que llame la atención.

Que tú no lo consideras como presumir porque lo ves normal, pero date cuenta de que lo que tú ves normal (tenerla grande) es considerado como algo positivo en nuestra sociedad, y por lo tanto a la gente le va a parecer que estás fardando. Entiende que no es común tener una XXL y que en cuanto lo menciones a la gente el va a llamar la atención, como todo lo "poco común" en la vida.
d4rkb1t escribió:
CrazyJapan escribió:Y sino, usar el papel film, en el carrefou está de oferta el de 60 metros, asi que tienes para una vez, jaja

Pues no veas yo tio.. No se si me duele mas los 20 euros de taxi al areopuerto o la de vueltas que me dan a lo de las maletas para poder ponerme una proteccion decente

/ ironoff

Ellos se sienten violentos porque la tienes grande, y tu te sientes violento porque no te creen. Mires como lo mires, es la misma chiquillada.

Se puede decir más grande (XL), pero no más claro.
Exacto ps2hacker, a lo mejor alguno se ha pensado que yo quería fardar , pero nada más lejos. Precisamente he abierto el hilo diciendo que no entiendo que la gente asuma que estás presumiendo cuando realmente no lo estás. Si te fijas , aunque quizá yo no me haya expresado con claridad, los mensajes " de cachondeo " con los que me han contestado en la primera página no hacen más que ratificar lo que yo he dicho. De hecho yo no lo veo algo tan importante, lo he comentado porque me parecía interesante pero vamos , a mí el tamaño en mi caso me (el mío) me gusta y estoy contento con él pero porque he recibido buenas reacciones por parte de las chicas, pero no es un factor determinante en mi autoestima o en ser más feliz. Ni el sexo tampoco, yo he abierto este hilo para contrastar opiniones con gente que me diese una opinión constructiva sobre el tema como el tuyo o el d4rkb1t y el de alguna chica que he leído más arriba, pero creo que se ha malinterpretado como un acto de pollagordeo ( y nunca mejor dicho )

edito a la vista de los 2 últimos comentarios : ahora el hilo si está en la línea que yo esperaba
Yo estoy orgulloso de tenerla enorme...

... pero las palabras, eso son...

... así que mejor, mostrar...

[poraki]

Con respecto al hilo, meh...

Por cierto, qué fácil debe ser trabajar en una fábrica de preservativos, con solo rotular los comunes como XXL, tendrás un montón de infelices comprando [+risas] y tó contentos.
1984 escribió:Diría mucha gente que piensa así está un poco acomplejada, como comentas, pero no tiene por qué ser siempre así. Si ya de normal presumir de algo (o decir cualidades positivas de ti mismo) está considerado como de mala educación (ver politeness theory de Brown y Levinson) así como está bien visto el ser modesto, sobre todo en temas de estos es normal que llame la atención.

Que tú no lo consideras como presumir porque lo ves normal, pero date cuenta de que lo que tú ves normal (tenerla grande) es considerado como algo positivo en nuestra sociedad, y por lo tanto a la gente le va a parecer que estás fardando. Entiende que no es común tener una XXL y que en cuanto lo menciones a la gente el va a llamar la atención, como todo lo "poco común" en la vida.

tampoco te pases, mujer XD Lo digo porque es xl y no xxl jajaja

También es cierto que no siempre el más grande es lo mejor. Es como pensar que todos productos que sean más caros tienen mejor calidad pero no siempre es así porque existe el BBB (Bueno Bonito Barato ) XD
Nota del moderador: este hilo no lleva a ninguna parte
21 respuestas