Sobre el tamaño máximo de los hilos

Supongo que ya se habrá preguntado antes, pero no me salió haciendo una búsqueda:

¿Qué pautas se siguen -si es que se sigue alguna- para el tamaño máximo de los hilos en EOL?

¿nº de mensajes? ¿nº de págs.? ¿el "peso" del hilo en el servidor? ¿las ganas del admin/mod?

Es una chorrada, pero me lo llevo preguntando desde que veo en algunos subforos el clásico "[hilo oficial] bla bla bla (#7)" chapado con 240 páginas y vas a otro lado y hay otro hilo único, abierto, y con 1200 páginas...
bartletrules escribió:Es una chorrada, pero me lo llevo preguntando desde que veo en algunos subforos el clásico "[hilo oficial] bla bla bla (#7)" chapado con 240 páginas y vas a otro lado y hay otro hilo único, abierto, y con 1200 páginas...

no será que son hilos archivados? has mirado el último post? yo creo que en ningún caso se cierran hilos por el número de páginas que tenga :-?
Antes se chapaban los hilos automaticamente a los 500 mensajes y se hacia la #2 y asi sucesivamente.

Actualmente ya no se hace :)
kurras escribió:Antes se chapaban los hilos automaticamente a los 500 mensajes y se hacia la #2 y asi sucesivamente.

También se generaban automáticamente mensajes de usuarios random diciendo "cierro" en el mensaje nº 499 de un hilo y "abro" en la respuesta nº1 del siguiente hilo XD

Una hermosa tradición que se perdió de la noche a la mañana.
kurras escribió:Antes se chapaban los hilos automaticamente a los 500 mensajes y se hacia la #2 y asi sucesivamente.

Ah, ok ok. Así que era eso.

Pues gracias por la aclaración, kurras.

Saludos
bartletrules escribió:

Ah, ok ok. Así que era eso.

Pues gracias por la aclaración, kurras.

Saludos

¡Hombre! Kurras dándose un paseo para resolver una duda en Feedback!! Casi como en los viejos tiempos, cuando llegaba a este foro, veía una duda y pensando que podría resolverla le daba a ver hilo y ahí estaba la perfecta explicación de Kurras! :D
5 respuestas