Sobre el TeamSpeak de EOL

¡Buenas!

Pues como muchos eolianos, uso el servidor de esta nuestra comunidad siempre que juego a algo con gente de aquí.

El tema es que no sé como o con quien hay que hablar para que mi usuario quede registrado (además de para conservar el nick), y es un poco molesto porque no puedo escribir en la sala y no tengo ese icono molón de EOL o del juego en cuestión.

¿Es porque soy negro? :(
Te refieres a eolianos.net? Yo creo que ese TS no es de eol sino de algún usuario. A mi me pusierón un rabo de icono el primer día y tpoco se cómo coño hacer nada XD
Sí, me refiero a eolianos.net, me gustaría saber qué pruebas he de pasar y a quien he de matar para tener un iconito (aunque sea de un rabo).
no lo llevamos nadie del staff. Pregunta por el hilo, para ganarte un icono has de estar mucho tiempo en una sala y ganarás el respetivo icono automaticamente, por ejemplo estando en la sala de battlefield 4, pues te saldra con el tiempo. A no ser que te lo den los administradores del ts. Así que algo habrás hecho para llevarte el rabo XD XD XD XD
Gracias @metalgear

Al final he hablado con Coulver (muy majo él) y me ha dado los iconitos y ya puedo escribir en la sala, me siento realizado ya.

Se puede cerrar si queréis.
4 respuestas