› Foros › PlayStation 3 › General
lokurioso escribió:estas hablando del assesin creed 1 y ese juego tiene ya casi 2 años
hal9000 escribió:lokurioso escribió:estas hablando del assesin creed 1 y ese juego tiene ya casi 2 años
Eso no es una excusa valida, no estamos hablando de los tiempos del Spectrum
-MasMe- escribió:"Estoy incluso pensado la posibilidad de vender la ps3 y comprar una 360 por que la verdad que me parece bastante indignante que sucedan este tipo de cosas."
Y en Wii, y en PC, y en PS2/PSX... el tearing ha estado presente siempre.
Se anula completamente activando el sincronizado de imágenes (al menos en el PC). Limita los FPS a 30/60 y por eso no hace ese efecto. Si los juegos tuvieran unos frames constantes, no ocurriría, pero como va de 20 a 35, a 45, 60, etc... pues una imagen es procesada antes que otra y surge el efecto éste molesto.
angelazox escribió:-MasMe- escribió:"Estoy incluso pensado la posibilidad de vender la ps3 y comprar una 360 por que la verdad que me parece bastante indignante que sucedan este tipo de cosas."
Y en Wii, y en PC, y en PS2/PSX... el tearing ha estado presente siempre.
Se anula completamente activando el sincronizado de imágenes (al menos en el PC). Limita los FPS a 30/60 y por eso no hace ese efecto. Si los juegos tuvieran unos frames constantes, no ocurriría, pero como va de 20 a 35, a 45, 60, etc... pues una imagen es procesada antes que otra y surge el efecto éste molesto.
Pues yo jugue el assasins creed en mi pc en una ati x1950pro 512 y no me hizo tearing en ningun momento, ademas de darle 3mil patadas al de ps3 xD
Worvast escribió:En general, el gran problema de estas teles nuevas son toda la mierda de postprocesamiento que le meten a las imágenes (Bravia engine, Pixel plus, ...). Eso mete unas latencias del copón y crea imperfecciones en según qué tipo de imágenes.
Así que hay que desactivar todos estos efectos para lo de jugar y entonces te encuentras que tu tele de 2000€ no se ve mejor que una de 700€.
Por lo tanto, no es problema de las consolas, es de tu tele. Pon el juego en un plasma (el 99% de ellos) y no vereis esas lineas que comentais, es así de simple. No apoyo el plasma, pero vamos, que es para orientar el tema del retardo.
Así que, os salvais de los retardos por lo de los 100MHz pero os joden los postprocesados de imagenes :/
tidus183 escribió:Worvast escribió:En general, el gran problema de estas teles nuevas son toda la mierda de postprocesamiento que le meten a las imágenes (Bravia engine, Pixel plus, ...). Eso mete unas latencias del copón y crea imperfecciones en según qué tipo de imágenes.
Así que hay que desactivar todos estos efectos para lo de jugar y entonces te encuentras que tu tele de 2000€ no se ve mejor que una de 700€.
Por lo tanto, no es problema de las consolas, es de tu tele. Pon el juego en un plasma (el 99% de ellos) y no vereis esas lineas que comentais, es así de simple. No apoyo el plasma, pero vamos, que es para orientar el tema del retardo.
Así que, os salvais de los retardos por lo de los 100MHz pero os joden los postprocesados de imagenes :/
Claro, haz una cosa, desactiva todos los filtros y SOBRE TODO los 100Hz o 120Hz que has dicho, pero todos los filtros, deja la nitidez desconectada, quiero decir, por ejemplo si 15 es normal, pues en 15, si 0 es normal pues 0
Lo digo porque en mi tele 0 emborrona la imagen y 30 la sobresatura, pues 15 es la media...
Enga un saludo
Kolmo escribió:tidus183 escribió:Worvast escribió:En general, el gran problema de estas teles nuevas son toda la mierda de postprocesamiento que le meten a las imágenes (Bravia engine, Pixel plus, ...). Eso mete unas latencias del copón y crea imperfecciones en según qué tipo de imágenes.
Claro, haz una cosa, desactiva todos los filtros y SOBRE TODO los 100Hz o 120Hz que has dicho, pero todos los filtros, deja la nitidez desconectada, quiero decir, por ejemplo si 15 es normal, pues en 15, si 0 es normal pues 0
Lo digo porque en mi tele 0 emborrona la imagen y 30 la sobresatura, pues 15 es la media...
Enga un saludo
Estáis induciendo a error.
Una cosa es calibrar la TV para tener una imágen correcta y fiel a la señal que le llega; otra muy distinta decir que así se va a eliminar el tearing.
Si el juego no hace vsync, el tearing estará siempre ahí.
Saludos.
ARv4 escribió:Pues en la PS3 aún no se como va la cosa, tan solo hace 1 semana que la tengo. Pero en Xbox360 que poseo desde hace 2 años, os puedo decir que a mí por lo menos los juegos no me hacen tearing.
Tengo la salida de vídeo configurada a 1080p y el reescalado es cojonudo, ya os digo, no hay tearing. El único juego que recuerdo que sí tenía y era muy molesto fue el Resident Evil 5 y con poner la salida de vídeo a 720p tema solucionado.
Habéis probado a configuran la salida de vídeo de la PS3 a 720p??
tidus183 escribió:
Ostia ahora que lo dices, tienes razon al girar la camara rapido en el uncharted 2, me lo hace...
angelazox escribió:Sip, he probado de todo y no hay cojones de agarrar el toro por los cuernos jajaja.
En serio.. si el ac tuvies al menos un tearing tipo uncharted 1... pues me daria con un canto en los dientes.. Pero esque es torcer y tal.. y esos 2 mms de rayita cortando la pantalla xD
Tengo un vecino que tiene la 360 lo mismo le digo que si me deja probarla en mi pantalla y si veo que no hay tearing y todo va bien seguramente me pase al lado oscuro
Saludetes gente
lokurioso escribió:estas hablando del assesin creed 1 y ese juego tiene ya casi 2 años