Sobre el teclado y el raton

Acabo de ver el teclado y el raton de la Gamecube (perdi el link, perdon). Y creo k una vez que la XBox supere la prueba de ser considerada una consola mas k un "pece"cillo, veremos tarde o temprano de una third party teclados y ratones para la xbox (seguro k negros y verdes, k apostais). En la tercera oleada de juegos abra muchos FPS de calidad que necesitaran de un buen mouse y teclado para su disfrute. Si me imagino lo que Microsoft quiere conseguir a largo plazo, desplazar al PC como plataforma de todo tipo de juegos, sera necesario un raton y teclado para jugar a un buen simulador u ofrecer mas posibildidades de control que las que ofrece el mando de la XBOX.

Yo personalmente espero que se produzca ese cambio por que estoy harto de comprarme un PC y ver como se va quedando obsoleto al año y medio, mas los patches y problemas de configuracion. Me gustaria que la Xbox se conviertiera en el substituto de mi PC para jugar. Joder sacar el DVD de la caja, meterlo y empezar a jugar sin tener que ajustar los drivers, buscar actualizaciones y encontrarte al final problemas de compatibilidad con tu PC. Al final el PC se me quedaria solo como plataforma ofimatica y poco mas, no necesito un Pentium4 para el Word o el excel, ni photoshop,ni correo.... En otras palabras espero k la XBOX me libere a medio plazo de la exclavitud que supone la actualizacion fisica del PC.
El gran problema de todo eso es que aunque haya teclado y raton para la Xbox por los third parties, si los juegos no estan programados para hacer uso de ellos, dudo mucho que lo hagas funcionar.

MS dejó claro que por ahora no hay planes para un teclado o raton.
Originalmente enviado por Raine
El gran problema de todo eso es que aunque haya teclado y raton para la Xbox por los third parties, si los juegos no estan programados para hacer uso de ellos, dudo mucho que lo hagas funcionar.

MS dejó claro que por ahora no hay planes para un teclado o raton.

Bueno, pero yo creo ke eso es una medida temporal mientras dure el tópico de ke Xbox es un ordenador, al final pienso ke tarde o temprano lo acabarán sacando, lo cual vendrá muy bien para muchos juegos, tal y como ha comentado el amigo Caligari. :)

Salu2.
En el clavo Morpheus.

Creo que por ahora evitaran hablar del teclado, raton y navegacion por internet, pero a medio plazo cuando saquen los third parties los susodichos perifericos (sueno como un homo sapiens), los desarrolladores de juegos aprovecharan estas cualidades: como paso con la dreamcast.

Holas
3 respuestas