Acabo de ver el teclado y el raton de la Gamecube (perdi el link, perdon). Y creo k una vez que la XBox supere la prueba de ser considerada una consola mas k un "pece"cillo, veremos tarde o temprano de una third party teclados y ratones para la xbox (seguro k negros y verdes, k apostais). En la tercera oleada de juegos abra muchos FPS de calidad que necesitaran de un buen mouse y teclado para su disfrute. Si me imagino lo que Microsoft quiere conseguir a largo plazo, desplazar al PC como plataforma de todo tipo de juegos, sera necesario un raton y teclado para jugar a un buen simulador u ofrecer mas posibildidades de control que las que ofrece el mando de la XBOX.
Yo personalmente espero que se produzca ese cambio por que estoy harto de comprarme un PC y ver como se va quedando obsoleto al año y medio, mas los patches y problemas de configuracion. Me gustaria que la Xbox se conviertiera en el substituto de mi PC para jugar. Joder sacar el DVD de la caja, meterlo y empezar a jugar sin tener que ajustar los drivers, buscar actualizaciones y encontrarte al final problemas de compatibilidad con tu PC. Al final el PC se me quedaria solo como plataforma ofimatica y poco mas, no necesito un Pentium4 para el Word o el excel, ni photoshop,ni correo.... En otras palabras espero k la XBOX me libere a medio plazo de la exclavitud que supone la actualizacion fisica del PC.