El pasado dia 7 de mayo, aburrido y sin saber que hacer, se me ocurrio que podria usar dos viejas fotos que tenia guardads por mi disco duro para crear un rumor.Me puse manos a la obra y coloque una foto de una chica con un perfil bastante parecido al de Britney Spears en esta pagina , inventandome una historia sobre un trabajador de Playboy que habia filtrado unas supuestas fotos de Britney por las que ella habria cobrado 40 millones de dolares.Alcabo de unas horas, conocidas paginas y no tan conocidas se hacian eco de la noticia tomandola como propia y adjudicandosela. Algunos se tomaron la molestia de recortar y limpiar el logotipo de Greenshines de las fotografias para que no quedara la mas minima duda de que ellos y no otros eran los autores de tan increible exclusiva... Bien hoy toca la parte que mas me divierte, y que es la de demostrar que este mundo esta lleno de gilipollas, que son capaces de lo que sea por un poco de protagonismo.No voy a poner los links a las webs que lo han copiado, por vergüenza ajena....
http://www.greenshines.com/control/media/1084148912.jpg
[OOOOOOPS no era Britney!]
Y no te has parao a pensar antes de hacer esa parida la credibilidad q a perdido la página??? Sino pásate por el hilo de los ovnis de mexico y lo compruebas... Pa mi no has tenido muy buena idea la verdad....
Torres escribió:Y no te has parao a pensar antes de hacer esa parida la credibilidad q a perdido la página??? Sino pásate por el hilo de los ovnis de mexico y lo compruebas... Pa mi no has tenido muy buena idea la verdad....
Torres escribió:Y no te has parao a pensar antes de hacer esa parida la credibilidad q a perdido la página??? Sino pásate por el hilo de los ovnis de mexico y lo compruebas... Pa mi no has tenido muy buena idea la verdad....
He de reconocer q la e cagado y te pido mil perdones DYLAN_X Como por estos foros navega mucha gente me pensé q tu eras el webmaster de greenshines... No me dí cuenta de lo de texto copiado y te atribuí a ti las palabras. En estos casos yo lo q suelo hacer es copiar de la página y pegarlo como una cita...
PERDÓN POR LA CAGADA...
verm83
Just close your eyes
1.223 mensajes y 10 fotos desde dic 2001 en @Madrid
Torres escribió:He de reconocer q la e cagado y te pido mil perdones DYLAN_X Como por estos foros navega mucha gente me pensé q tu eras el webmaster de greenshines... No me dí cuenta de lo de texto copiado y te atribuí a ti las palabras. En estos casos yo lo q suelo hacer es copiar de la página y pegarlo como una cita...
Torres escribió:He de reconocer q la e cagado y te pido mil perdones DYLAN_X Como por estos foros navega mucha gente me pensé q tu eras el webmaster de greenshines... No me dí cuenta de lo de texto copiado y te atribuí a ti las palabras. En estos casos yo lo q suelo hacer es copiar de la página y pegarlo como una cita...