Sobre el tema de hawkers sus politicas y demas

Estoy viendo que hay muchos temas en relacion a quejas sobre hawkers, tema empresa, dueños y practicas laborales poco "correctas" se esta creando un clima de crispacion y de Hawkers si/Hawkers no que esta fastidiando la tonica general de misce, Muchos quieren que se quite el patrocinio de EOL ( cosa en la que estoy de acuerdo)

A si que mi duda es la siguiente: Gente que estais en contra de la empresa y demas
¿Por que no usais Ublock? Cuando Jixo y la gente de eol vea que los ingresos por publicidad bajan en picado ya vereis si se plantean si les compensa o no mantener el patrocinio, si es una medida que hace mas daño a eol que a la empresa en si, pero es que veo que el problema aqui es ese
que la gente no los quiere en eol

Me gustaria saber que opinais al respecto,
yo ya lo uso, pero no por eol únicamente, ver un vídeo en youtube sin el es pesadisimo
Imagen

Usuario,Eol y Hawkers en la misma imagen...
Buenas tardes a todos,

El asunto ha quedado zanjado con la retirada de la oferta de trabajo. En misce y en EOL todo está transcurriendo como un día normal a pesar del intento de algunos de reabrir la polémica.

En EOL seguimos trabajando para mejorar tu experiencia de usuario como siempre y me gustaría pedir un poco de respeto y comprensión.

Si alguien quiere comentarme algo más, tiene dudas o alguna inquitud estoy a vuestra disposión como siempre.

Saludos y que tengáis todos una buena tarde.
3 respuestas