Sobre el tema de los lectores que fallaban

Veo que por ahora aquello que pasaba con los lectores que dejaban de leer ya no pasa tanto, seria algunas que estarian mal, yo tenia la 360 y los 6 meses que la tube le meti tute y no tenia lo de las luces y con la play3 se ve que a sido algo pasajero, aparecera alguna pero no es algo ya preocupante, yo igualmente me la pillare pero cuando este el gta IV y venga tambien lo los mandos con vibracion porque para pillar un pack con mandos que no vibran prefiero esperar un poco y tenerlo bien, la usare tambien como reproductor de dvd y blu ray, espero que a mi no me pase eso del lector y que a nadie le pase mas, yo de momento tengo la wii pero eso de defender las consolas es una gilipollez, yo he tenido la psone y la pstwo y me gustaron, y tambien he tenido la 360 y me gusto pero veo mejor tener la ps3 con el lector de blu ray por la compatibilidad con divx y mp4 y asi tener todo en uno
Cada dia o dos se escribe un post con el tema, haz una busqueda y veras. Los lectores que fallan fallan por que tienen que fallar, ni es una epidemia, ni es un problema de fabricación ni es una conspiración ni nada de nada, es simplemente que la gente cada vez es más paranoica y cada vez que le pasa algo postea en el foro + los trolls + la sobrecarga de novedades de las Navidades que aumentan el problema de fusión del núcleo.
me refiero al poner este post que al final no era tan gordo como algunos querian ponerlo, yo quiero pillarme la play3 y hast mayo-junio no podre pillarla y me alegra que esto ya se haya calmado un poco, yo tengo cosas de sony y ami nunca la ps1 y la ps2 no me fallaron, si fallaron algunos lectores creo que seria por tanto cambio de hardware en la consola, espero que a partir de ahora las mejoras sean para mejor y que al final este la retrocompatibilad en la consola
En todas las Playstation lo que solia fallar era el lector, pero vaya, no es tampoco algo muy dificil, es la parte de la maquinaria que más se mueve y más facilmente puede romperse. Pese a todo, mi PS1 le di una caña bestial y nunca dio problemas, la PS2 más o menos por el mismo estilo.

Yo te aconsejo que sabiendo como son las Plays no pongas discos de mala calidad ni grabados a demasiada velocidad ni nada de eso. Vaya, incluso si eres muy excentrico no pongas discos grabados, solo originales y para cosas puntuales. Nada de Divx ni mierdas de esas que fuerzan el lector.
yo la utilizare para los dvd que tengo originales, los blu rays que pille y los juegos que me interesen, pero espero que sony si llegase a fallar alguna no ponga excusas, yo no soy ni sonyer, ni nintedenero y xboxero, yo pillo las que me interesa, he tenido todas las de nintendo porque sus juegos me gustan de sony la 1 y la 2 y la 3 cuando pueda pillarla, la 360 la deje porque a la larga la play3 ganaria algo aunque se que la wii se a llevado un buen cacho del pastel yo sere un wiips3
4 respuestas