Hola a todos, leyendo un poco alli y un poco alla, me voy dando cuenta de q poco a poco se van rompiendo protecciones de esta belleza de consola (XBOX), pero algo me llamo la atencion el otro dia q leia por ahi... (quien sabe ande...!) y era q decian q la xbox en realidad su proteccion podria ser similar a la de la dc (no estoy seguro de ello) y decian q el unico impedimento para hacer rips era q los dvds no se pueden leer mas q unos 30 megas (me parece...) y q lo demas era ilegible. bien dandole al coco pense q como los juegos de xbox son dvd9, y q poseen al menos dos sesiones una en la q esta el video q dice q es un juego de xbox y luego el juego en si. asi q en realidad no es un formato desconocido de disco (ya q los juegos de la dc si lo eran al final resulta q algunos lectores de cd los conseguian leer por el metodo de ripeo de yursoft), asi q pense q se podia hacer una imagen modificada en un cdr q haga creer al lector del dvd (el del pc) q tenemos metido un dvd 9, y sabiendo donde termina y donde empieza la sesion donde esta contenida el juego pues extraer sectores a ver si es capaz. Quizas sea una peazo estupidez pero tampoco es tan alocada si pensamos q el gd-rom era completamente ilegible y era un formato desconocido y ahora unos cuantos lectores son capaces de leerlos por este sistema sin muchos problemas, pero con los juegos de la xbox tenemos una ventaja y es q el dvd9 es conocido como formato y las peliculas q estan en este format pueden ser leidas perfectamente.
pd:el otro dia intente modificar una imagen del clone para q creara un cd con una toc de 9 gb pero lo maximo q conseguia eran unos 500 minutos, aunque tambien valdria para ver si por lo menos se pueden leer algunos sectores.
probablemente sea una estupidez y por desgracia no puedo ni siquiera intentarlo ya q no tengo ningun juego de xbox.
salu2 a to2
Benny