Sobre el Theme Hospital

Imagen

Como no he visto ningun hilo dedicado al Theme Hospital, voy a abrir uno para mi duda.

He leido en la revista playmania que este juego está disponible en la Store, y por lo que he visto, es igual que el de pc, ¿no?. El juego estaba supergracioso. Mi duda es si es dificil de manejar con el mando, tal vez en el ordenador, con el ratón, era más sencillo de manejar no?
El juego es divertidillo sin más, eso sí difícil de manejar con el mando.. si te gusta la estrategia sin mucho lío, recomendable.
yo lo jugue mucho en pc, y es la leche este juego, sobretodo para las parientas. Eso si, con el mando es regular. Ahora que lo pienso tambien lo jugue mucho en psx y tuve que acostumbrarme
y se puede jugar con el raton,te deja usarlo el juego en la ps3?
creo que no, pero por probarlo...... que no quede. Posiblemente lo compre esta tarde, asi que luego contare.
guardwin escribió:creo que no, pero por probarlo...... que no quede. Posiblemente lo compre esta tarde, asi que luego contare.

ok,luego em comentas a ver si se puede con raton,porque si es asi fijo que me lo cojo.
saludos
Bueno, no he podido probar aun el raton, pero lo que si he visto es que es otro juego portado directamente sin mas, es decir, cojido del saco de psx y metido en ps3. Con la misma resolucion y los mismos graficos y todo. Se me queda cara de gilipoyas al verlo en mi tv de 42", todos esos dientes de sierra ( porque en este juego casi no hay lineas rectas, es decir, todas son diagonales o en isometrico)

No os guieis por la captura que hay en el primer mensaje del hilo. Ahi esta superdefinida, cuando lo ves en ps3 a 576p , se te caen los webos al suelo...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo he llegao hasta el nivel 12(el ultimo) pero no consigo pasarmelo, siempre me viene un cacho terremoto y me jode todas las maquinas xDD
guardwin escribió:No os guieis por la captura que hay en el primer mensaje del hilo. Ahi esta superdefinida, cuando lo ves en ps3 a 576p , se te caen los webos al suelo...

Exacto, ese es el de PC, el de PS3 es esta?

Imagen

Deisler10 escribió:yo he llegao hasta el nivel 12(el ultimo) pero no consigo pasarmelo, siempre me viene un cacho terremoto y me jode todas las maquinas xDD

Yo me acuerdo que llegaba un momento que era imposible. Te quedabas sin dinero o los pacientes se te morían o te pasaba algo por el estilo :S
FeLLoW escribió:
Exacto, ese es el de PC, el de PS3 es esta?

Imagen

Yo me acuerdo que llegaba un momento que era imposible. Te quedabas sin dinero o los pacientes se te morían o te pasaba algo por el estilo :S

Fellow, creo que esa captura tampoco es de ps3. En ps3 ( al menos en mi caso en mi philips de 42") se ven unos dientazos de sierra de la ostia en todas las aristas y en todos los sprites de personajes y artilujios..... Supongo que sera normal, cuando se queda 576p en una pantalla asi y forzando el 16:9 .........

De todos modos claro esta que cuando te pones a jugar ya no te fijas en nada de eso, pero a veces molesta

pd: YO nunca consegui pasarmelo, ya lo daba por imposible cuando llegaba a la ultima fase...
Pues yo me lo pasé =D
Por 5€ tampoco se puede pedir mucho ..... ;-)
Yo lo tengo ahora en PC, no hace falta ni comprarlo para PS3 que se ve peor.
A mi personalmente me han vuelto a entrar ganas de instalarmelo en el pc e intentar al menos pasarmelo, era imposible xD
Creo que fue en la PSX donde lo jugué y me encantó.

No descarto bajarmelo algun dia de la store
Me lo acabo de pillar para PC. Me quedan 3 o 4 niveles para pasarmelo. Pero ahora que estoy jugando, esto manejarlo con el mando de la PS tiene que ser tela de dificil e incomodo ¿no?
el De PC es mejor que el de PSX.. es decir el de PS3.. los graficos eran peores... y el amnejo er absatnte malos con los botones L y R para brir los menus.. descraagrlo apra PC, gastrse 5 euros para el de PS3 no merece la pena, es una mala conversion a PSX.. ninguna de las capturas son de PS3 las dos son de PC
keos_king escribió:el De PC es mejor que el de PSX.. es decir el de PS3.. los graficos eran peores... y el amnejo er absatnte malos con los botones L y R para brir los menus.. descraagrlo apra PC, gastrse 5 euros para el de PS3 no merece la pena, es una mala conversion a PSX.. ninguna de las capturas son de PS3 las dos son de PC

tenias prisa escribiendo eh???xD
17 respuestas