Sobre el Thermal ultra 120 extreme

Bueno la pregunta es sencilla...en que caja cabe este disipador??

Los que lo teneis..me podias dar alguna idea.

Me estoy volviendo loco con la caja, jejej, pero claro sigo pensando que lo mas importante es lo de dentro...asi q ahi va esa pregunta.

Yo habia pensado en en la Twin Engine (pero yo en las tiendas no me fio..por vender dicen cualquier cosa)

Salud2
Viendo las dimensiones parace que si y de sobra , yo lo tengo instalado y mi caja tiene estas dimensiones =

Dimensiones (Alto x Fondo x Ancho) 532 mm x 520 mm x 210,5 mm

y la que dices tu tiene 545 mm x 600 mm x 280 mm

bastante mas grande y lo mas importante de ancho es mas ancha tambien , asi que deberia caberte sin problemas
El problema de esa caja que esos 280 no son reales...los miden tomando encuenta el ventilador frontal de 25 ....

El chasis de medidas no se como andadara y teniendo encuenta que el ventilador lateral se come dentro de la caja 3 cm mas o menos...pues ahi esta mi duda.

Salud2
Pues eso ya no lo se , yo tengo 4 ventiladores laterales de 12 de los cuales tuve que quitar dos para que me entre..si no los quitaba me cerraba pero empujando y forzando y no me gustaba asi que los quite..me dio igual porque tenia 2 de los 4 desconectados igualmente :) aun asi tus medidas son bastante mas grandes y aunque sean las medidas por fuera es bastante mas , pero ya nose :P

Pues , como no vayas a la tienda y lo mires tu con el thermalrigh insitu y hagas la prueba , aunque la caja esta vacia mas o menos calculas cuanto ocupa la placa y miras a ver... :))) no se me ocurre otra cosa salvo que simplemente te fies de ellos :P
La caja ya la he visto...de ahi mis dudas al verla pense que no iba a caber..

Creo que de chasis se queda en 205 (de los 280, tela) y si le quitamos la profundidad del ventilador lateral....

De los de la tienda no me fio...maxime cuando ellos no tienen el disipador en su catalogo por lo que por vender cualquier cosa...

Ahora se que estaban montando un Asus pero no me fije muy bien en cual era y te aseguro que justillo justillo.

Creo que me olvidare de esta caja y me voy a mirar alguna otra que este bien refrigera y que entre.

Ahora me he fijado en la Antec P182 (que segun parece algunos la tienen con este disipador)

Salud2
4 respuestas