Sobre El Time Machine

GraN iNVENTO como siempre de Dark Alex

yo tengo mis dudas sobre usarlo con mi psp fat ya que no me hace falta

pero la nostalgia de usar el ultimo OE de nuevo jeje la 3.40

mi pregunta es si puedo tener una bateria pandorizada con DC4 y un multi ipl con el time machine instalado es decir todo junto para usarlo como bateria normal ,bateria pandora DC4 y bateria Time machine.

reponded

gracias

salu2
Claro, tiens que formatear la memoria, instalar el IPLloader en la Memory (con el programa de la TM) (en vez del msipl.bin) y luego convertir el msipl.bin a formato TM, es decir, a pandora.bin con el mismo programa.

Luego, en el archivo este de texto para las teclas asignas la que quieras para que se lance pandora.

Al arrancar la PSP con la memory del TM y la batería pandora mantén pulsada la tecla asignada y cargará pandora. No te olvides de instalar el DCV4 en la memory stick tras formatearla e instalar las IPL's, así como instalar también los firmwares para el TM.
pues muchas gracias

ya mismo me pongo con la time machine aver si puedo volver a jugar la version 3.40

jejej

tendrian que sacar soporte para otros firmwares como el de heldash y demas

otras versiones

tendria dark alex que dar soporte a todos los firmwares posibles incluso a los oficiales

no tendriamos que instalar tanto firmware

seri genial un multi emulador de firmwares

salu2
Yo tengo el todo en uno y los firms de TimeMachine para slim y sin problemas.

Cada vez me gusta más TimeMachine. Un detalle a tener en cuenta en futuras versiones sería que cada versión de firm leyera el homebrew de una carpeta en concreto, es decir, la 1.5 de game150, la 3.60 de game360,...
Supongo que será complicado, pero ya sería la repera.
Una dudilla yo ya he creado el time machine en una memory y bien sin problemas.Y en otra tengo el Nandtool con DC3 y DC4.Como lo tendria que hacer para cargar Pandora con el time machine.Ya he trasformado el msipl.bin a pandora.bin.He borrado el msipl.bin y he añadido la carpeta Tm con todos los firms en la tarjeta del nandtool;pero me sigue saliendo el nandtool por mucho que le de a la cruceta arriba.Gracias de antemano.

Edito:No he dicho nada,solo tenia que instalar el iplloader en esa tarjeta y ya esta.Perdonad
4 respuestas