Sobre el tomb raider ,angel of darkness

Os pasa a vosotros,k en la primera fase,al subir al tejado,donde esta la puerta que hemos de abrir usando la palanca y esta lluviendo,hay en algunas zonas una bajada de frames impechonante??,poniendose a 10 o 12 frames.Es q no se si es de de mi copia que la e grabao a 16 x o del propio engine del juego,aclararme esto,gracias.
a mi tmb me pasa en una copia a 48x que ize y otra copia a 1x que ize de nuevo xq el juego no me cargaba ... ( no cambie el idioma de la consola a ingles [+risas] )
Yo tengo el tomb raider rip y no me va e puesto la consola en ingles pero nada lo e bajado de nuevo y tampoco ya egastado 5 discos y ningun me van los e grabado cada uno a 4x con una grabata de cds 4 los e grabado con la marca de cds "AKIRA" y 1 con "PROFORMANCE" alguien sabe q me puede pasaR?
Escrito originalmente por jjoseca
los e grabado con la marca de cds "AKIRA" y 1 con "PROFORMANCE" alguien sabe q me puede pasaR?

pos JJOSECA k eres un PUTO RATA jajajaja [poraki] [poraki] seras cabron comprandole esos mierdas cds, a tu ps2...... comprale verbatim coño xDDDD [fumando]

ta luegorrrr
jjseca,usas swap magic 2.0??si es q si,este rip no karga kon ese boot cd,asi k tendras q aser doble swap,ta lego y decirme algo d esa bajada de frames tan importante,byes
Escrito originalmente por Mon_Sevilla
jjseca,usas swap magic 2.0??si es q si,este rip no karga kon ese boot cd,asi k tendras q aser doble swap,ta lego y decirme algo d esa bajada de frames tan importante,byes

tengo el boot cd mega memory y ago el truco de EA tp me va lo ago normal y nada..

PD: Mi chip es el neo
Pero todavia no salbeis que la rls csiso en dvdrip esta nuke,precisamnt xq se cuelga n la priemra fase

salu2
Escrito originalmente por pablosol
Pero todavia no salbeis que la rls csiso en dvdrip esta nuke,precisamnt xq se cuelga n la priemra fase

salu2

yo si que se que la release esta nuke, pero tambien he oido que piensan sacar un fix subsanar el fallo del juego ... xcierto, para jugar la primera fase en español sin ke se os cuelgue el juego es tan facil como comenzar con el menu ingles de la consola, cargar el juego y salvar nada mas empezar la partida y entonces reiniciar la consola poniendola en spanish y al cargar la fase os cargara en spañol con su correspondiente doblaje ; enga salu2
7 respuestas